Foro / Pareja

Mi novia no supera a su ex y quiere que me aleje de su familia

N
neisy_6402800
12/1/18 a las 16:22

-  Hola buenos días resulta que hoy he tenido la peor discusión con mi novia llevamos 9 meses, Todo fue porque pase las vacaciones de fin de año con ella y su familia en su pueblo (Lugar de donde también es su ex), Todo perfecto hasta que me fui y ella se quedo allá, luego ella estaba un poco extraña conmigo.. luego de que ella volvió a la ciudad me confeso que tuvo una fuerte discusión con su mama porque se encontró (casualmente) a su ex, le dijo que no esperaba a despedirme cuando ya se veía con el… ella furiosa le respondió que ella hacia lo que quisiera que era su vida, ella me dijo que no le gustaba que me juntara con ellos cuando ella misma fue la que me invito… todo porque me tenían aprecio y ella le molestaba que le dijeran con quien estar mientras que a su ex lo odian… la verdad mientras me contaba eso yo estaba inmóvil no dije mas que preguntarle si aun lo extrañaba a lo que me contesto que si…. Aunque ella me dice que esta conmigo y que la pasa bien conmigo que se siente a gusto y me pidió dejar el tema ahí….
-         
-  No pude evitar toda esa noche pensar en ello y al otro día nos vimos yo estaba mal y estalle tenía que decirle lo que sentía peleamos le dije que yo no creía que lo hubiera superado y no me compararía con el, ella comparo cosas mías con el en las cuales obvio salía perdiendo yo…  me dijo que yo no era mas que un mártir  al decirle que no me sentía que me quisiera ni un poco como ella lo quiso a el … al final no quedamos en nada, la verdad quiero mucho a esa mujer la conozco desde hace mucho antes y siempre me ha gustado… no puedo evitar sentirme mal… quisiera algún consejo… llevamos ya 9 meses y siento que hemos pasado buenos momentos… es lo primero que me ha dejado en shok con ella
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram