Foro / Pareja

Ayuda!! que opinan!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 20:38
R
rehab_9161810
31/8/14 a las 19:56

Hace dos dias fui a la casa de un chico e ibamos a ver peliculas, no nos conociamos tan bien y solo una vez nos presentaron, cuando llegue me recibio bien y luego tods los que estabn en su casa se fueron, no habia nadie, y fuimos aver la peli en su cuarto, pero no intento nada, osea nose sobrepaso ni nada conmigo y luego charlamos y charlamos horas, queria salir a otra part y quiso llevrme pero yo no podia regresarme tan tarde, asi que le dije que no y me dijo que no habia problema que el tampoco no saldria entonces si no voy y luego dijo que queria volver a verme. quiso llevarme a casa pero su carro no estaba con el, asi que me acompaño a tomar taxi
Ayer era para vernos y quedamos en enconrarnos en una hora en su casa pero yo no fui, no estaba de ganas, le mande un mensaje diciendo que mañana lo llaria osea hoy
Bueno mi duda es que este chico tiene fama de mujeriego, y me dijo que su primera impresion de mi es que me veia toda inocente
les agradeceria saber que piensan al respecto grcias

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:09

Hola
Los chicos normales no se "sobrepasan" con ninguna mujer, intentan tener sexo si lo ven viable, si ven que la mujer esta receptiva, ese hombre quiso tener sexo contigo, pero no vio la oportunidad


Su fama de mujeriego te tiene que dar igual
La realidad es que te invito a su casa para tener sexo
Quizas sienta algo mas que atraccion por ti pero eso solo lo sabras con el tiempo

A
an0N_940659699z
1/9/14 a las 20:38

Te vio inocente porque:
No le diste pie a tener sexo. Por eso te hizo ese comentario. Te volvió a invitar al día siguiente a su casa para ver si esa vez sí lo conseguía. Eres un reto para él. Cuando lo consiga pues ya verás si todo se basa en el sexo, o realmente te quiere conocer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook