Hola, espero que alguien me pueda ayudar,
en casa muy amenudo hay problemas sobre todo con una hermana (aunque tb hay otra)creo que es como si fueran muy celosas o como si fueran muy susceptibles y dan demasiada importancia a las cosas.
Pero sobre todo os queria preguntar x una hermana, está casada y siempre ha tenido muchos problemas con su suegra, ella no la quiere y ella se empeña en ir detrás, de agradarla, y se empeña en q cambie.
esta sra la ha hecho de todo, hasta meterse en la habitación de mi hermana pensando que ahí estaba su marido.
Tuvo un embarazo eptopico, y se puso muy mala, perdió el conocimiento, y su marido lo sabia pero no nos avisó, estuvo así dos dias y cuando fueron al médico (su gine xq las ambulancias no querian ir decian q era una gastroenteritis, y el dice que no podia llevarla en brazos)tenia el cuerpo encharcado de sangre y casi se vá para el otro barrio, ella ha pasado por muchas cosas la pobre.
Pero el tema es que siempre está dando disgustos a mi madre, reconozco q mi madre tiene mucho caracter pero es muy buena y encantadora, siempre la está ayudando, pero mi hermana incluso la ha llegado a echar de casa xq estaba cabreada y no esperaba su visita.
El tema es q a mi madre cualquier cosa se la tiene en cuenta y la monta un pollo, y mientras sigue detrás de su suegra q es la que le hace los feos.
Además mi hermana parece q tiene mania a mi hermano mayor, creo qu son celos, aunque ella dice que es que su hermano pasa de todo. Yo no lo veo así...es muy bueno, solo q es muy reservado, lleva 24 años fuera de casa con su familia ya muy formada y como es lógico no ha tenido el mismo trato con nosotros q somos de las mismas edades, pero el en el fondo siempre está ahí y aunque a ella no se lo parezca el se interesa mucho.
Pero si un dia no la llama para preguntarla que tal está o x cualquier jilipollez se la guarda y le duele mucho.
ES MUY NERVIOSA, y la noto muy rencorosa, y lo que me dá miedo es que cualquier dia monte un numerito, el otro dia comimos todos juntos y vino el novio de mi sobrina (hija de mi hermano) y x un momento me asusté xq parecía que mi hermana iba a montar un numerito...
Yo me caso dentro de poco, y la noto muy rara, nunca me pregunta por nuestros preparativos, ni por el piso, y creo q le ha sentado mal que haya puesto a mi hermano de padrino, creo q querian q hubiera puesto a su marido...pero q quereis q os diga un cuñado no es lo mismo q un hermano, x muy bueno q sea el cuñado.
No se si me habreis entendido, estoy triste xq me gustaria hacerla entender q no piense tanto las cosas y q no tenga tan en cuenta esos detalles tan tontos, y sufro xq ella sufre y los demas tb, y quiero q nos llevemos bien todos... además no quiero llevarme ningún disgusto en est momento tan maravilloso de mi vida q estoy viviendo... mi boda.