Foro / Pareja

Ayuda!!! preguntita para chicos: qué ropa interior los pone hot?

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 10:02
T
terese_8075212
6/6/11 a las 2:49

Que ropa interior o qué cosas los enciende mas? Quiero darle una sorpresa a mi novio, algo atrevido & juguetón

Ver también

J
jacobo_9089998
6/6/11 a las 5:16

Buena pregunta
En lo especial a mi me gusta ropa interior normal, que deje ver el tamaño de las pompis, como lo son los calsonsitos con rayas pero aveces mi novia se a puesto una tanguita y no se que pasa que se me empieza a caer la baba. Tambiens e me hacen sexys los de olanes.

A
aslam_9872901
6/6/11 a las 17:08

Eso depende
de cada uno, a unos les gusta en caletines nada mas, otros con lenceria fina.. a mi me encanta con unas medias largas de esas de colores a rallas.. no se el nombre concreto jaja y unas gafas de pastas, si sabes combinar eso en la cama uno aulla cual lobito en celo

T
tianle_10029886
17/6/11 a las 10:02

Depende
Pues todo depende de sus gustos. Vístete de su color favorito. También depende de tu físico; si tienes pecho grande, cintura delgada, pompas grandes...

En lo personal me encantan las mujeres que tienen esos 2 hoyitos en la espalda a la altura de la ciintura, y unas tangas brasileñas le dan un toque que... uff.

Las pantimedias también añaden un toque erótico a las piernas, además que es divertido quitarlas, razgarlas y acariciar la piel...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook