Foro / Pareja

Ayuda!! porque mi novio se da el lujo de rechazarme cuando yo quiero tener sexo?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 3:45
M
meiqin_6510789
26/7/09 a las 7:18

hola a todoss !! espero me ayuden me den consejossss!! porque si los necesitoo!!
mi novio si me kiere porqque me lo demuestraa las veces q hemos estado el es muy lindo! con el fue mi primera vez y es un amor una noche inolvidableeee simplemnte...
la cosa es q ahjora cuando yo kiero el aveces se hace p.. con la tele y pormas q lo acaricie o lo kiera provocarlo el es como muy firme y cuando dice q no es q no!!!
cuando me dice q se va!! me siento como una PENDEJAAAA!! como una basura
mi orgullo pisotiado porque se da el lujo de negarsee y cuando el kiere
yo siempre estoy ahi para el porque lo amoo!!
que hagooooo ayudaaaa!!!!

Ver también

F
fuad_6389415
26/7/09 a las 18:25

Ese consejo es bidireccional?
Devora?...si tu pareja es una chica y no le apetece fohllar...le puedes decir q te vas de phutas?... fantastico!!!!!

M
meliha_8171739
27/7/09 a las :34

Ayayayayayay
Asi empezo mi ex-marido, aguante once años mas 7 de novios=====18 años.

Al final, me separe por esa y otras razones, aunque esa era muy muy muy de peso.

Piensalo bien, pero las persona nos merecemos ser felices.

Un besote.

B
bram_6041376
27/7/09 a las :44

Porque es un pobre diablo
cree que siempre será joven y deseable ,pero un dia decubrirá que llaman a otras puertas antes que a el.

F
fuad_6389415
27/7/09 a las 1:16

Fenomenal!!
En todo caso,,, por respeto al amor que se supone que tiene una pareja cuando se casa...igual antes de ir a pillar cacho habria que preguntar si la pareja tiene problemas,,,depre,,, tristeza, o cualquier otro percance q le impida darte la marcha a la que tiene derecho.
Vamos,,,antes de darle la patada y buscarse a otra

B
bram_6041376
27/7/09 a las 1:21
En respuesta a fuad_6389415

Fenomenal!!
En todo caso,,, por respeto al amor que se supone que tiene una pareja cuando se casa...igual antes de ir a pillar cacho habria que preguntar si la pareja tiene problemas,,,depre,,, tristeza, o cualquier otro percance q le impida darte la marcha a la que tiene derecho.
Vamos,,,antes de darle la patada y buscarse a otra

Holaaa
tu crees que hay alguien a quien nunca le hayan dadi la patada

na niiiit..

F
fuad_6389415
27/7/09 a las 1:31

Yo no he dicho eso
Torpeda mas q torpeda...jeje.
Lo q pasa es q creo q esto se ha de tener claro desde el principio, y buscar a alguien con apetitos parecidos a los tuyos.
En las relaciones largas q he tenido no ha surgido este problema...y creo q es por lo de escoger a alguien parecido a ti.
Po eso atribuyo la falta de rocanrol a algo pasajero y coyuntural,,,,no a un error estructural de la pareja.

M
meiqin_6510789
27/7/09 a las 3:45

Para devoraker
de hechoo ultimamente segun el anda "estresado"
pero sea como sea ovio me siento mal cuando el no kiere
me siento mal pq se da el LUJOO
ya pense bien segun lo q todos me aconsejaron
y sera responderle igual
para q valore lo q tiene pq eso de q tenga otra mujer
no es por kererme hacer tonta pero no lo creo..
pq estoy segura q me kiere...
solo q igual y no kiere q se haga costumbre o algo x rutina
pq nos vemos casi diario...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook