Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!! ganas de orinar y ardor...

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 2:35
A
arixen_6409880
3/12/09 a las 20:29

Hola a todos!!!

Espero que me puedan ayudar...

Lo que pasa es que anoche estuve con mi chico fajando, yo ya estaba muy mojada y el me metió su dedo a la vagina y estuvo jugando x ahí un buen rato, me penetró con el dedo, etc... sentí muchisimo placer y creo que me vine... más tarde cuando llegue a mi casa, tenía muchas ganas de orinar, fui al baño y al orinar vi que quedo como un poco blanquesina el agua de la taza (tel vez xmi eyaculacion =S) y al limpiarme con el papel me di cuenta que quedaba un poquito rojo como de sangre.

Hoy en la mañana que me levante otra vez sentia muchas ganas de ir al baño, al intentar orinar primero me ardio un poco y tmb senti algo de placer y otra vez mire, y el agua quedo un poco blanquesina. Ahora siento que quiero orinar todo el tiempo, pero voy al baño y siento lo mismo y nadams sale un chorrito o nada y un poquito de sangre, no se si mi chico me haya lastimado sin querer o que haya pasado...

AYUDA PORFAVOR!!! YA NO QUIERO ESTAR ASÍ!!!

estoy desesperada y espero sus respuestas... muchas gracias =)

Ver también

L
lingli_9719154
28/12/09 a las 15:06

Eso es normal
la penetracion puede lastimar un poco y si tuviste orgasmos y te viniste pues es normal q sientas poco ardor o sensacion de placer o sensibilida al momento d orinar... dale uno o dos dias =P

A
akira_5680968
29/12/09 a las 19:08

Infeccion de orina
si notas qu te arde mucho puede ser una infeccion de orina,
A mi me pasa algo parecido luego de tener sexo m empezo un ardor para hacer piss y era una infeccion de orina ,
bebe mucha agua y si notas mejoria ve al medico.

Y
yuwei_9450818
15/2/10 a las 2:35

Eso es una infeccion
A mi me pasa eso siempre q tengo sexo con mi pareja, y si te pega ardor y un fuerte dolor y algo de picason
en tu parte eso significa q tienes una infeccion vaginal...tienes q ir donde algun medico y explicarle loque te pasa el sabra q decirte,Cuidate y mucha suerte........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook