Foro / Pareja

Ayuda porfaaaa...ya no se q hacer

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 21:36
L
lora_9682611
28/9/10 a las 6:30

HOLA a toda...como estan ..!!! espero k muy bien. Bueno les escribo xq de verdad ya no se q hacer. lEs pido x favorrrrrrrr me digan luego k harian ustedes en mi lugar:porfi porfiss!!!

Bueno tengo 23 años, solo estao con un chiko en mi vida, pero siempre me he sentido atraida x chikas, el tema es el siguiente. ME ENAMORE DE MI AMIGA...la conosco hace 9 meses... es una historia largisimaaa y bueno paso lo siguiente: ella siempre ha sido y sigue siendo atenta, detallista, se preocupa mucho x mi...es mas yo diria q NUNk una amiga se preocupo tantoo y se ha portado asi conmigo...y weno eso hizo k la kisiera aún mas...en fin..ella x su part solo ha estao con un tio..( mucho mayor) ella piensa q el tema de la edad puede deberse a no haber tenido A su padre cerca...la relacion q tuvo con el no ha sido muy buena, es mas la ultima ves q le pregunte si era feliz...ni me kiso contestar eso...

Bueno el asunto esk yo ya n aguante mas...un dia cerca a un malecon muy bonito le confese todoooo..k el q haya estao con un chiko no kita q me pueda alguna vez interesar una chika, es decir q era bisex..y k ps la keria a ella y vaaaa....si k fue duro..xq le pedi alejarnos..fue realmente durisimoooo y triste ..a ls pocos dias alguien intervino ( su segunda madre) la tia no sabia q habia pasado entre ambas, pero me llamo y me pidio k buske a "paola" k ella pasaba x mal momento con el tipo esee y bueno yo cambie mi decision ( creo..q me arrepiento, la verda) la buske, le dije pa retomrar la amista...ella se kedo feliz...en fin....sigue siendo iwal de linda conmigo, no la veo incomoda, saben..a veces preferiria q no lo hiciera..no se si me entienden ..esk eso hace k la kiera aun mas...no la olvido...y pienso q debia haberme alejado tal ycomo se lo habia dicho ya hace tiempo...nose q hacer..le toco el tema?? intento luhcar x ella? no seee....siento q ese tipo y su segunda madre m lo ¡ha dicho no la kiere!!...y a ella no la veo feliz...si ella no fuera asi conmigo, seria kizasss mas facil..llevamos asi un mes desde q se lo dije..hems seguido saliendo, me espero una ves con una tortita en la mano..diske x mi cumple q ya habia pasao hace 1 semana..nose son detalles supongo de amigass..pero a mi me hacen daño...les PIDO PORFA ME AYUDEN Y ME DIGAN Q HARIAN USTDES!!! PLEASE....malana ira a mi universidad a devolverme un trabajo..es invetitable no kedar en hacer algo juntas cada ves q nos vemos.si le digo "weno ..ya nos staremos viendo..algun dia jeje" ella como q se asusta y se pone a interrogarme q xq digo eso..plop....weno CUIDENSE MUCHO Y GRACIAS X TOO!!

Ver también

M
manel_6136051
29/9/10 a las :20

Holaaaa
la verdad q es una posicion dificil para mi que le gustas o le gusta mucho tu amistad o sea que contigo aunuqe sea como amiga es feliz algo que segun tu no tiene con ese hombre, yo en tu lugar la veria como amiga y le hablaria que otras chicas que te gustan aunque sea mentira pero seria bueno que observaras su reaccion, si se molesta hay algun interes en ti ademas de una amistad sino no te queda de otra que verla como una amiga q te acepta como eres y que te quiere muchisimo y la cuidaria aunque sea como amiga pues ya no hay tantas personas que se preocupen asi por uno, me entiendes. o pues hacerlo mas rapido dale un beso en la boca de sorpresa a ver que pasa una amistad mia me dijo una vez que es mejor pedir perdon que permiso y ya sales de esa duda de uan vez y por todas. espero haberte ayudado. chaitoo y suerte

A
amuy_f8db1fz
30/9/10 a las 21:36
En respuesta a manel_6136051

Holaaaa
la verdad q es una posicion dificil para mi que le gustas o le gusta mucho tu amistad o sea que contigo aunuqe sea como amiga es feliz algo que segun tu no tiene con ese hombre, yo en tu lugar la veria como amiga y le hablaria que otras chicas que te gustan aunque sea mentira pero seria bueno que observaras su reaccion, si se molesta hay algun interes en ti ademas de una amistad sino no te queda de otra que verla como una amiga q te acepta como eres y que te quiere muchisimo y la cuidaria aunque sea como amiga pues ya no hay tantas personas que se preocupen asi por uno, me entiendes. o pues hacerlo mas rapido dale un beso en la boca de sorpresa a ver que pasa una amistad mia me dijo una vez que es mejor pedir perdon que permiso y ya sales de esa duda de uan vez y por todas. espero haberte ayudado. chaitoo y suerte

Holaa
bueno , si es verdad ,, estar en tu lugar es un poko dificil ..

tu deberia , de akonsejarla decirle ,, k se aleje de ese tipo ,, ke el no la kiere ,, , ke tu la kieres mucho y no kieres k ella sufra ,,

bueno y pues no se ,, dale a entender k tu la kieresmucho ..y pues ,, dale konfianza dile k a ti te gustan las chikas ,, pero por ahora no le digas k ella te gusta ,,, o trata de hablarle el tema kon cuidado ,, y tu , mira su reaccion si depronto a ella le inkomoda o algo asi ..

pero primero akonsejala sobre el tipo ese ,, si ella en realidad te kiere tanto ella te va a hacer kaso ,,

besos ,,, suerte ,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir