En respuesta a manel_6136051
Holaaaa
la verdad q es una posicion dificil para mi que le gustas o le gusta mucho tu amistad o sea que contigo aunuqe sea como amiga es feliz algo que segun tu no tiene con ese hombre, yo en tu lugar la veria como amiga y le hablaria que otras chicas que te gustan aunque sea mentira pero seria bueno que observaras su reaccion, si se molesta hay algun interes en ti ademas de una amistad sino no te queda de otra que verla como una amiga q te acepta como eres y que te quiere muchisimo y la cuidaria aunque sea como amiga pues ya no hay tantas personas que se preocupen asi por uno, me entiendes. o pues hacerlo mas rapido dale un beso en la boca de sorpresa a ver que pasa una amistad mia me dijo una vez que es mejor pedir perdon que permiso y ya sales de esa duda de uan vez y por todas. espero haberte ayudado. chaitoo y suerte
Holaa
bueno , si es verdad ,, estar en tu lugar es un poko dificil ..
tu deberia , de akonsejarla decirle ,, k se aleje de ese tipo ,, ke el no la kiere ,, , ke tu la kieres mucho y no kieres k ella sufra ,,
bueno y pues no se ,, dale a entender k tu la kieresmucho ..y pues ,, dale konfianza dile k a ti te gustan las chikas ,, pero por ahora no le digas k ella te gusta ,,, o trata de hablarle el tema kon cuidado ,, y tu , mira su reaccion si depronto a ella le inkomoda o algo asi ..
pero primero akonsejala sobre el tipo ese ,, si ella en realidad te kiere tanto ella te va a hacer kaso ,,
besos ,,, suerte ,,