Chicas necesito consejo, llevo 8 años con mi pareja, actualmente vivimos solos pero hasta hace un año viviamos con su madre, al principio me llevaba bien con ella pero eso se complico pues aparte de ser una mujer obsesiva con la casa hasta el punto de controlar lo que comiamos, comprabamos e incluso enfadarse cuando queriamos irnos un fin de semana juntos con nuestro propio dinero, es controladora con su hijo, le controla todas las fechas de su medico, papeleo etc... lo llama todos los dias para controlarle toda su vidaetc... cuando viviamps con ella me decia que tenia que hacerle a su hijo todo tal como ella se lo hacia, le dejaba preparado a su hijo su platito y su taza por la mañana y a mi um papel con todo lo que tenia que hacer en su casa, llego a meterse en mi vida como en la de su hijo a llamar a mi madre para darle ordenes, vamos que cogi una depresion en esa casa. EL caso es que viviendo solos mi novio no ha hecho mas que echarne en cara el habernos ido que si en su casa vivia mejor y yo no he hecho mas que desvivirme. POr si eso no fuera poco ahora a su madre le han dicho que tiene una enfermedad que tiene tratamiento pero hay que estar pendiente de ella y mi novio quiere que nos vayamos porque quiere estudiar y cuidar a su madre y claro el y su madre quieren que vaya con ellos a vivir. YO quiero a mi novio pero no soy masoquista lo pasr tan tan mal que me niego a volver a pasar lo mismo y he decidido volver a casa de mis padres y el que vaya con su madre. DEsde el dia que la madre se entero de esto ha vuelto el control sobre su hijo llamadas a todas horas, victimeo, etc YO lo estoy pasando muy mal entiendo que mi novio cuide a su madre aunque tiene mas hermanos y ellos se lavan las manos. AUnque si soy sincera tambien mi novio lo ha utilizado como ina excusa como tantas otras para marcharse, mi pareja no madura, quiere seguir teniendo la vida de antes con su madre haciendole todo y el con sus amigos y preocupaciones y yo tengo que empezar nueva vida, en cssa de mis padre en mi ciudad y tengo miedo a que mi relacion se rompa. Que puedo hacer? creo que lo mejor es dejar pasar tiempo y ver como van las cosas cada umo en su casa pero se lo que es vivir asi y la influencia de su madre, yo no quiero volver a pisar la casa de su madre y si lo quiero ver tendre que hacerlo y el ir me hace daño, me angustia.