Foro / Pareja

Mi suegra fallecida

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 21:56
Y
yanhua_19637218
12/3/20 a las 4:20

Hola chicas! Paso a contarles algo que me está matando de angustia... 
Hace unos meses le fui infiel a mi pareja y la verdad es que estoy muy desilusionada de mi y muy arrepentida con lo que hice, sin embargo no me ánimo a decírselo porque se que nunca me perdonaría. Cada día que pasa lo amo más y nunca más volví a sentir ganas de estar con nadie más, además que me prometí que si alguna vez volvía a pasarme le cortaría antes de hacer algo.
Aquí va la cuestión... su madre falleció hace unos años, yo no llegué a conocerla, pero el me contó hace unos días que solo con ella y que en el sueño ella le decía que tenga cuidado conmigo. El me dijo que le extraña y lo pone mal porque las veces que soño eso, su madre terminaba teniendo razón. 
Hace ya unos días que estoy mal porque no se si solo fue una coincidencia lo de su sueño o realmente es su madre. 
Además no he vuelto a hacer absolutamente nada, no por esto soy buena novia, pero tampoco considero ser de lo peor... 
 

Ver también

B
belen_18817015
12/3/20 a las 4:46

pues mira que razon tenia su mama..le esta avisando que tu no eres de fiar...tu no amas a tu pareja,la culpa es lo que te mata..el amar a alguien no hace que seas infiel..asi que tus excusas estan de mas... tarde o temprano todo se sabe...y cuando se sepa ahi si lo lamentaras...sigo sin entender a ciertas personas como les gusta arruinar sus matrimonios...

Y
yanhua_19637218
12/3/20 a las 4:57
En respuesta a belen_18817015

pues mira que razon tenia su mama..le esta avisando que tu no eres de fiar...tu no amas a tu pareja,la culpa es lo que te mata..el amar a alguien no hace que seas infiel..asi que tus excusas estan de mas... tarde o temprano todo se sabe...y cuando se sepa ahi si lo lamentaras...sigo sin entender a ciertas personas como les gusta arruinar sus matrimonios...

Mira, fue un error, el peor de mi vida... estoy muy arrepentida y no es una excusa es la realidad. 
Quisiera reparar el daño que hice pero no se como hacer, nunca más he vuelto a hacer nada.

B
belen_18817015
12/3/20 a las 5:00
En respuesta a yanhua_19637218

Mira, fue un error, el peor de mi vida... estoy muy arrepentida y no es una excusa es la realidad. 
Quisiera reparar el daño que hice pero no se como hacer, nunca más he vuelto a hacer nada.

no es un error chica,es una decision y bien tomada,donde nadie te obligo..pero bueno si tu novio no se entera de la que te salvaste,y si puedes vivir con la culpa de lo que hiciste pues ya es tu asunto..como dicen el infiel nunca cambia,solo cambia su tactica y sus metodos...lo mas honesto y lo mas correcto seria decirlo y aceptar las consecuencias de tus actos y atenerte a lo que tu pareja decida hacer..ese acto de tu parte seria algo admirable...pero por tu relato se nota que jamas lo harias..es tu vida,tu culpa,solo tu sabes que hacer..

Y
yanhua_19637218
12/3/20 a las 5:03
En respuesta a belen_18817015

no es un error chica,es una decision y bien tomada,donde nadie te obligo..pero bueno si tu novio no se entera de la que te salvaste,y si puedes vivir con la culpa de lo que hiciste pues ya es tu asunto..como dicen el infiel nunca cambia,solo cambia su tactica y sus metodos...lo mas honesto y lo mas correcto seria decirlo y aceptar las consecuencias de tus actos y atenerte a lo que tu pareja decida hacer..ese acto de tu parte seria algo admirable...pero por tu relato se nota que jamas lo harias..es tu vida,tu culpa,solo tu sabes que hacer..

No puedo decirte nada más que tienes razón... voy a tomar coraje, no se de donde ni cómo pero se lo voy a decir. Tal vez en ese momento no lo amaba... porque como bien dices, quien ama  o hace esas cosas. 
Espero pueda perdonarme...

B
belen_18817015
12/3/20 a las 5:06
En respuesta a yanhua_19637218

No puedo decirte nada más que tienes razón... voy a tomar coraje, no se de donde ni cómo pero se lo voy a decir. Tal vez en ese momento no lo amaba... porque como bien dices, quien ama  o hace esas cosas. 
Espero pueda perdonarme...

si tu arrepentimiento es verdadero y el amor de tu novio es tan grande que te lo puede perdonar pues asi sea..y si te perdona,arranca de 0 y entregate al 100 a tu relacion...nada mejor que una relacion limpia,honesta,sincera.te deseo mucha suerte.

V
vira_8343153
12/3/20 a las 6:38
En respuesta a yanhua_19637218

Hola chicas! Paso a contarles algo que me está matando de angustia... 
Hace unos meses le fui infiel a mi pareja y la verdad es que estoy muy desilusionada de mi y muy arrepentida con lo que hice, sin embargo no me ánimo a decírselo porque se que nunca me perdonaría. Cada día que pasa lo amo más y nunca más volví a sentir ganas de estar con nadie más, además que me prometí que si alguna vez volvía a pasarme le cortaría antes de hacer algo.
Aquí va la cuestión... su madre falleció hace unos años, yo no llegué a conocerla, pero el me contó hace unos días que solo con ella y que en el sueño ella le decía que tenga cuidado conmigo. El me dijo que le extraña y lo pone mal porque las veces que soño eso, su madre terminaba teniendo razón. 
Hace ya unos días que estoy mal porque no se si solo fue una coincidencia lo de su sueño o realmente es su madre. 
Además no he vuelto a hacer absolutamente nada, no por esto soy buena novia, pero tampoco considero ser de lo peor... 
 

Madre mía la suegra malmetiendo hasta muerta! 

S
sarahy_18301291
12/3/20 a las 8:08
En respuesta a yanhua_19637218

Hola chicas! Paso a contarles algo que me está matando de angustia... 
Hace unos meses le fui infiel a mi pareja y la verdad es que estoy muy desilusionada de mi y muy arrepentida con lo que hice, sin embargo no me ánimo a decírselo porque se que nunca me perdonaría. Cada día que pasa lo amo más y nunca más volví a sentir ganas de estar con nadie más, además que me prometí que si alguna vez volvía a pasarme le cortaría antes de hacer algo.
Aquí va la cuestión... su madre falleció hace unos años, yo no llegué a conocerla, pero el me contó hace unos días que solo con ella y que en el sueño ella le decía que tenga cuidado conmigo. El me dijo que le extraña y lo pone mal porque las veces que soño eso, su madre terminaba teniendo razón. 
Hace ya unos días que estoy mal porque no se si solo fue una coincidencia lo de su sueño o realmente es su madre. 
Además no he vuelto a hacer absolutamente nada, no por esto soy buena novia, pero tampoco considero ser de lo peor... 
 

A ver. El daño no se puede reparar porque no tenemos la máquina del tiempo. Lo único que puedes hacer es afrontar las consecuencias de tus actos. Si quieres vivir en la mentira y mantener a tu pareja engañado pues es una opción. Si decides decirle la verdad, pues tendrás que asumir las decisiones que tome él. Imagino que todo eso lo sabías antes de ponerle los cuernos.

Y lo de tu suegra pues es solo una coincidencia y tu sentimiento de culpabilidad. Si tu pareja te hubiera dicho que vio un gato negro y eso trae mala suerte, habrías pensado que eso es porque le fuiste infiel. En el fondo piensas que lo sabe o lo intuye pero es la culpabilidad la que te hace pensar así. 

S
suhail_8608228
12/3/20 a las 12:41

Si sueña añgo así, es porque sospecha o sabe lo que has hecho.

S
suhail_8608228
12/3/20 a las 12:41
En respuesta a suhail_8608228

Si sueña añgo así, es porque sospecha o sabe lo que has hecho.

Si sueña algo así, es porque sospecha o sabe lo que has hecho.

A
alvino_19631713
12/3/20 a las 13:45

Más es el cargo de conciencia q sientes

J
josu_2924541
12/3/20 a las 13:52
En respuesta a yanhua_19637218

Hola chicas! Paso a contarles algo que me está matando de angustia... 
Hace unos meses le fui infiel a mi pareja y la verdad es que estoy muy desilusionada de mi y muy arrepentida con lo que hice, sin embargo no me ánimo a decírselo porque se que nunca me perdonaría. Cada día que pasa lo amo más y nunca más volví a sentir ganas de estar con nadie más, además que me prometí que si alguna vez volvía a pasarme le cortaría antes de hacer algo.
Aquí va la cuestión... su madre falleció hace unos años, yo no llegué a conocerla, pero el me contó hace unos días que solo con ella y que en el sueño ella le decía que tenga cuidado conmigo. El me dijo que le extraña y lo pone mal porque las veces que soño eso, su madre terminaba teniendo razón. 
Hace ya unos días que estoy mal porque no se si solo fue una coincidencia lo de su sueño o realmente es su madre. 
Además no he vuelto a hacer absolutamente nada, no por esto soy buena novia, pero tampoco considero ser de lo peor... 
 

Yo si que creo en estos sueños..te levantas como con una sensación rara, no como si soñaras cualquier cosa. Parece una gilipollez, pero a mí me ha pasado. Si quieres a tu pareja, deberías decírselo y dejarlo elegir a él. Es lo más justo. Y si te perdona, pensar un poco más con la cabeza.

B
bestia101
12/3/20 a las 15:27

Sabes aquí entra en juego muchas cosas, coincido con sololaverdad, entra en juego el sentir de tu pareja y el sentir tuyo, es simple coincidencia. Posiblemente tu pareja percibe algo en tí, pide consejos o siente a su mamá, es válido, y tu lo asumes porque no puedes con tu sentimiento de culpa. 

Es tu decisión, pero lo único que te liberará de ese sentimiento es decir la verdad. 

B
belen_19480311
12/3/20 a las 15:30

Llama a los Cazafantasmas.

S
saddik_728224
12/3/20 a las 21:56

jajajaja ....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir