Foro / Pareja

Ayuda por favor.problema con mi pareja.avanzar en la relacion.ayuda chicas/chicos,quien pueda por fa

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 17:19
B
blai_5300509
14/5/07 a las 15:47

hola.No se si me podreis dar algun consejo ya que tal vez lo unico que necesite es contar mi problema para desahogarme.
Cuento: Como ya he contando anteriormente yo 20 años, virgen.Mi novia 19años, virgen.Conmigo es su primera relacion seria.llevamos 6 meses.No se que le pasa a mi novia pero anoche tuvimos una fiesta y sobre las 4 dijimos de irnos, y le pregunte si le apetecia en lugar de ir a su colegio mayor, irnos a un piso que tengo disponible pero solo para dormir,no queria que pasara nada mas, solo dormir juntos y levantarnos y que lo primero que viera al despertar fueran sus ojos y me dijo que no.Yo se que en esto me equivoque, le pregunte que porque no y no sabia decirme por que.Al final, pidiendole que me hablara, que me explicara como se sentia, que temia, que preocupaciones tenia, y hablando, pues me dijo que una parte de ella si queria, y otra parte no queria, y que no sabia las razones por las que no queria.Yo como digo, se que no hice bien, pero quise hablar con ella y que se abriera a mi, pero al final lo unico que consegui fue arruinar una gran noche y que ella se sintiera mal, y incluso llorara.Se que anoche me luci, que me podria meter ahora mismo un tiro sin ningun problema y con todo el merito para hacerlo.Se que si realmente la quiero tengo que darle tiempo y dejar que todo surja y yo la quiero muchisimo, estoy muy enamorado de ella, y ella lo sabe,no porque se lo diga si no porque dice que me lo nota.No se, no se que hacer.Le dije que si queria no le sacaba mas el tema pero le dije que creia que si no se hablaban las cosas pues jamas de solucionarian, que yo no quiero ir de golpe al ultimo paso, pero que para ir avanzando hay que dar pequeños pasos.Asi que ella me dijo que no queria que me callara mas el tema para siempre, que como yo decia y ella estaba de acuerdo, asi no llegariamos a ningun sitio.Asi que acordamos que tras los examenes de la universidad pues hablariamos del tema.
No se que hacer.No se como actuar.Ahora mismo solo quiero verla y abrazarla y pedirle perdon.Ella esta en un colegio mayor y yo en un piso ocn mis padres.Me acoste a las 6:30 y me he despertado a las 8 porque no podia dormir.
Por favor, que alguien me de consejo, pero que no sea el tipico, el cual se y reconozco que debo aplicar de si la quiero esperare lo que haga falta.Ya lo se.

Ver también

M
marzia_6486334
14/5/07 a las 16:35

Q dificil es esto del amor
wenas, sinceramente... yo no creo xa nada q metieras la pata si como bien dices tu unica intencion era poder dormir juntos, pues creo q levantarse al lado de la persona a la que amas es lo más bonito del mundo. Es cierto que hay que dar tiempo al asunto, pero tu tmp le dijiste q tenais que hacerlo esa noche y si le dijiste que solo querias dormi juntos... puedo entenderla cuando dice que parte de ella si queria y la otra parte no, xq a mi m paso lo mismo con mi chico,pero acaba pasando(De lo que no me arrepentire nunk) y creo q si ella te ama tmp lo hará, pues debe surgir cuando ambos querais.
Mira, mi consejo es que no la presiones, pero para nada te culpes por su reaccion, pue sno creo q tuvieras la culpa de nada, algun dia entendera que lo que querias era hacer aquella noche aun más especial, y no ir a la cama si o si...

Intenta dejarlo estar, y cuando surja..adelante!! no esteis nerviosos y ante todo hacer solo lo que os apetezca.

Espero que estas palabrillas te sirvan de algo.

Muxa suerte

B
blai_5300509
14/5/07 a las 17:16
En respuesta a marzia_6486334

Q dificil es esto del amor
wenas, sinceramente... yo no creo xa nada q metieras la pata si como bien dices tu unica intencion era poder dormir juntos, pues creo q levantarse al lado de la persona a la que amas es lo más bonito del mundo. Es cierto que hay que dar tiempo al asunto, pero tu tmp le dijiste q tenais que hacerlo esa noche y si le dijiste que solo querias dormi juntos... puedo entenderla cuando dice que parte de ella si queria y la otra parte no, xq a mi m paso lo mismo con mi chico,pero acaba pasando(De lo que no me arrepentire nunk) y creo q si ella te ama tmp lo hará, pues debe surgir cuando ambos querais.
Mira, mi consejo es que no la presiones, pero para nada te culpes por su reaccion, pue sno creo q tuvieras la culpa de nada, algun dia entendera que lo que querias era hacer aquella noche aun más especial, y no ir a la cama si o si...

Intenta dejarlo estar, y cuando surja..adelante!! no esteis nerviosos y ante todo hacer solo lo que os apetezca.

Espero que estas palabrillas te sirvan de algo.

Muxa suerte

Muchas gracias
Hola. Muchas gracias por ayudarme y aconsejarme.
La verdad es que hemos hablado y hemos acordado olvidar lo ocurrido.Aun asi yo me siento culpable y ella me ha dicho que la culpa es suya, y lo ha dicho tantas veces que no parece que lo este diciendo por quitarme culpa y eso.Yo se que una vez que me dijo que no, lo ideal hubiera sido seguir pa lante, acompañarla a su colegio y terminar ahi y no seguir con el tema.Se que me equivoque y se lo he dicho. Y ella, pues no se.Entiendo que necesite tiempo y yo se lo voy a dar, asi que no hay ningun problema.Hoy mismo hemos hablado y me ha dejado bien claro que ella en ningun momento se ha enfadado conmigo, que esa noche no estuvo contenta pero que no es culpa mia.
Asi que nada, yo estoy muy mentalizado que lo que hace falta es tiempo, y como eso sobra, ya que no tengo ninguna prisa, pues a seguir hacia delante y poco a poco.
Gracias.

A
an0N_869883099z
14/5/07 a las 17:19

Hola, no te sientas mal
Dile a tu novia cuales eran tus intenciones, y
tranquilo ! ! ! !
]No pasa nada, solo dile que la quieres de verdad que la respetas y que lo que mas quieres es estar con ella .
Que no tratarás de hacer nada si ella no quiere.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir