Foro / Pareja

Ayuda!! por favor no se que hacer estoy muy mal

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 3:07
Y
yoro_5845451
29/9/13 a las 19:22

Hola, bueno esta es primera vez que pido ayuda en este foro en la que casi siempre encuentro buenas respuestas, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema...

Todo empezo asi, llevo 8 meses con mi novio, ya 1 año de conocernos, el tiene 22 y yo 21 años, nos conocimos en una escuela de musica que dirige el esposo de su prima, a los dos nos encanta la musica eso fue lo que nos unio, al principio nuestra relacion era muy bien, algo abierta, yo lo queria y el a mi, saliamos al cine, a beber unas cervezas (la mayor parte era con sus amigos), me presento a toda su familia, el conoce a mis amigos y yo a algunos y de los que conozco solo 1 de sus amigos me cae super mal xq siempre que esta con el hace cosas malas... yo no solia ser celosa, pero el si y mucho, nos dimos cuenta de que nos amabamos y empezamos a necesitarnos cada vez mas, en la escuela de musica estamos en la misma banda por lo que nos vemos siempre los sabados para ensayar y uno que otros dias de la semana cuando el tiene tiempo, he pasado momentos buenos y malos con el, desde el principio yo sabia que el fumaba (cosa q a mi familia no le agrada) ademas el era adicto (lleva casi 2 años limpio) y ps tambien sabia sobre su mal habito al momento de beber, al principio todo era normal no se emborrachaba ni nada por el estilo pero estos ultimos meses (desde julio) hemos tenido problemas por muchas razones... la primera razon por la que tuvimos un problema grande que incluyo a su familia fue por una amiga de el con la que tuvo una aventura antes de mi, y yo me puse un poco celosa, por que me entere de que estuvo hablando cosas no debidas con ella (hablando sobre lo que tuvieron y pensando que hubiera pasado si estuvieran juntos o cosas como que el todavia le tiene ganas a elal, pero ella a el no mucho puesto a que es lesbiana) entonces el se emborracho, me dijo cosas muy feas, me maltrato un poco pero bueno cuando pudo estar sobrio lo arreglamos y le di una segunda oportunidad, me dijo que me amaba y que no volveria a hacer algo de ese estilo...

otro problema que tuvimos es que el no ha podido trabajar desde julio (ya que da clases particulares de matematica, fisica y trigonometria nivel universitario y ps las vacaciones lo dejaron sin ingresos) y yo comprendo que el no tiene dinero para poder salir a pasear conmigo como lo haciamos antes, pero cuando lograba agarrar un dinero se lo gastaba en alcohol o en otras cosas como salir con su amigo a emborracharse (el que me cae mal) y cuando le decia yo para salir me decia que no tenia el dinero, por lo que opte por decirle a hacer otras cosas que no requieran de dinero como ir al parque o hacer otras cosas mas sanas (solo que el no se divierte de esa manera), bueno hace 2 semanas empezo a trabajar en el negocio de su primo a tiempo completo, por lo que ahora solo lo podria ver los miercoles que tiene libre y los sabados por ensayo... ademas me dijo que los domingos serian solo para estar conmigo...

la cosa es que hace una semana me enferme por lo que tuvieron que hospitalizarme toda una semana y solo me fue a visitar 1 vez xq como empezo a trabajar los demas dias no podia ir a verme xq salia muy tarde y cansado del trabajo y eso lo entiendo yo, y como seguia hospitalizada no podria ir a ensayo y el profesor quiso cancelar el ensayo del sabado pero mi novio le dijo que no lo cancelara y que ensayarian sin mi, eso me dolio mucho xq pudo haber dejado que cancelaran el ensayo para pasar el sabado conmigo ya que estaba enferma y pense que tendria ese gesto ya que cuando el enfermo una vez cancele todos mis planes de semana para quedarme con el en casa cuidandolo... lo llame para ver si cambiaba de opinion y no cambio de opinion se molesto y me dijo que estaba harto y me colgo el telefono, me dijo que habia llegado a su casa, pero cuando llame a su casa me dijeron que no estaba ahi, entonces no supe mas de el hasta el sabado temprano que me llamo para pedirme disculpas, resulta que el viernes cuando se molesto y me mintio se habia ido a casa de su amigo a emborracharse y yo me moleste mucho xq no me gusta que me mientan y no era la primera vez que me mentia por causa de su amigo. ademas me hizo sentir como que esta cansado para verme pero no para irse de fiesta con su amigo? Bueno hablamos, lo arreglamos mas o menos y es primera vez que hago algo asi pero le dije que no queria que su amigo fuera parte de nuestra relacion y que si sabia de nuevo de ese chico terminariamos... me pidio disculpas y que no volveria a pasar que cuando estuviera enferma estaria conmigo y me ayudaria, que dejaria la bebida, que le diera otra oportunidad, y como yo aun lo amo demasiado le di la oportunidad... bueno ayer cuando fui a la escuela a ver el concierto de su hermana me lo encontre un poco ebrio y me moleste, ademas me sentia muy mal por lo que simplemente me fui a mi casa a descansar y el paso todo el dia bebiendo con su hermana y con los profesores y se quedo con ellos toda la noche y dijo que se quedaria conmigo en casa hoy domingo para ayudarme con labores ya que yo me sentia mal...

Hoy en la mañana lo espere y me llamo para decirme que no se sentia bien del estomago, pero que se iria a la playa con su hermana y los profesores y que en la noche vendria a verme... yo me moleste y me puse muy triste xq me mintio, dijo que estaria conmigo hoy y no lo hizo prefirio irse a la playa aunque se sentia mal... yo no se si soy yo la que esta mal o soy muy egoista o inmadura, pero me moleste y termine con el por telefono (ya que ahorita esta en la playa) ademas corte mi relacion con la escuela de musica ya que si sigo en ella tendre que verle la cara a el y no podria soportarlo a lo que me dijo inmadura, luego me llamo pidiendo perdon, que no volveria a pasar, que mas tarde vendria a hablar conmigo, que me ama mucho, que quiere pasar el resto de su vida conmigo, que no podra ser feliz sin mi y que le diera otra oportunidad...

yo la verdad no se que hacer, yo lo amo muchisimo y quiero pasar mi vida con el, pero ya estoy cansada de sus mentiras y que siempre me ponga en tercer plano, que no piense bien las cosas, estoy cansada de que me prometa cambiar y nunca veo hechos, y ahorita estoy muy destrozada, yo lo amo muchisimo pero no puedo estar con alguien que no esta conmigo cuando lo necesito ayudenme no se que hacer si darle la oportunidad o de plano terminar con el en definitivo, de verdad lamento muchisimo que tuviera que llegar a terminar con el para que se diera cuenta de que aunque yo lo amo no me puede tener segura para siempre y que de verdad tiene que cambiar... nunca me habia enamorado asi de alguien y no quiero pasar por algo asi de nuevo asi que si termino con el decidi que me quedaria mejor sola xq sin el no creo que pueda ser feliz con otro

Ver también

M
matene_6022963
29/9/13 a las 19:46

Tu última frase es completamente absurda
"si termino con el decidi que me quedaria mejor sola xq sin el no creo que pueda ser feliz con otro"

¿Cómo q no puedes ser feliz con otro? Acaso no hay otros hombres q se dan a la bebida constantemente, q son capaces de engañarte una y otra vez, y q tú sólo formarás parte de su vida en un tercer plano? Yo creo q sí q los hay, pero la cuestión es si TÚ quieres eso en tu vida...

¿Te das cuenta de las veces q él te dice "no lo volveré a hacer"? Yo no las he contado pero creo q en tu post son tres o cuatro...

Lo más sano para ti es q cortes la relación con un hombre q te está engañando una vez tras otra, q antepone la bebida a ti, y q no te respeta.
Después de eso, lo ideal sería estar un tiempo sola para aclarar tu mente.

Suerte y sé fuerte porque te pedirá perdón...

Y
yoro_5845451
29/9/13 a las 19:56

Si es un poco absurda...
si mi ultima frase es absurda, pero ya he tenido muchas decepciones de otros (aunque por suerte no me enamore de ellos) y pensando un poco valoro mucho los buenos momentos que pude pasar con el, por eso no quisiera pasar de nuevo por algo asi, el y yo estabamos planeando una vida juntos y por eso es que he llegado a pensar de esa manera por muy ... que sea aunque gracias tal vez lo mejor es que termine con el y que pase el tiempo sola... me siento horrible T_T </3

Y
yoro_5845451
29/9/13 a las 20:18

Duele muchisimo
Duele mucho, y duele mas por que a pesar de todo sigo amandolo, y quiero que el sea feliz, me da miedo que el se ponga mal o que recaiga con la adiccion no soportaria si le pasa algo malo T_T de verdad gracias por la ayuda y el apoyo, espero superarlo pronto aunque no se si pueda, ahora no puedo hacer mas que llorar... voy a intentar dormir gracias

G
gador_7897622
30/9/13 a las 5:54

Sabes que?
Tu a el no lo amas, tu amas lo que quisieras que el fuera. Pero, dime: como vas a amar a un hombre que le gusta la bebida y que es un mentiroso si lo unico que haces es intentar cambiar su forma de ser??.
Es como si me dijeras: amo las rosas, pero me gustaria que fueran claveles.
Insisto, piensalo bien, realmente lo amas A EL, o amas esa ilusion de lo que quisieras que fuera??
Alejate de el, uno no intenta cambar al amor de su vida, no lo hagas cambiar para ti, eso es feo... eso no es amor.
Buscate a alguien que cumpla con todas esas caracteristicas que quieres, en vez de amoldar a este hombre que quizas nunca sea como tu quieres que sea y termines frustrandote.

N
narda_6370453
29/10/13 a las 3:07

Hola...
vaya que sabes escribir... jajaja me demore leyendo...
pero bueno...
en realidad los 2 estan un poco jovenes para pensar en la ilusion de pasar el resto de vida juntos... talves tu lo amas como dices y que has querido solo su bienestar.... pero el no quiere eso... el quiere por ahora estar con sus amigos en su vida con su musica y cosas que se hacen a tu edad... no esta bien lo que el hace porque en realidad si el ya tuvo problemas con las drogas no esta lejos de un problema con el alcohol... pero mira eso no es asunto tuyo... eso es cuestion de el y de su familia... tu no puedes cambiarlo solo porque eres la novia y porque a ti se te ocurre moldearlo como segun tu esta bien... el eso no va ha entender nunca... para el la loca eres tu... para el tu le estas diciendo que deje de beber si para el es muy normal eso... le estas exigiendo cosas que el no quiere hacerlas... y lo unico que consigues es que el cada dia se canse mas de ti...si no se preocupo de ti cuando estabas en la clinica, quiere decir que no le interesa que para el es lo mejor que tu estes lejos para que el pueda hacer lo que quiera...es muy duro aceptar este problema del alcohol y que el no le importe nada mas que estar de fiesta en fiesta con sus amigos con su musica con sus cosas y que a ti te incluya de vez en cuando o cuando le sobre tiempo... yo creo que nadie se merece ese tipo de trato y tu tienes tan baja el autoestima que piensas que el te puede tratar de esa manera solo con la excusa de que "yo le amo" eso no es amor... si tu le quisieras realmente, te harias respetar y pusieras las cosas en su puesto, para que el se de cuenta que eres valiosa no un juguete que te miente a cada momento... o que piense que tu de ley le vas a perdonar... ponle en su sitio... ahorita esta en la playa... emborrachandose y divirtiendose... cuando le pase te va ha llamar a decir cuanto te ama supuestamente... y tu vas ha estar ahi para creer una mas de sus mentiras... tu has idealizado el modelo de hombre en el... y quieres que el sea todo lo que esta mentido en tu mente... pero desgraciadamente el sale de ese molde... y no es bueno para tu vida.. peor si el tiene ya problemas... yo te aconsejo que te alejes poco a poco de el... es duro muy muy duro pero no imposible... piensa bien que es lo que quieres para tu vida... si quieres que alguien te mienta de por vida... o alguien que ande hablando con la ex a escondidas... o alguien que no se preocupa cuando estas enferma... o alguien que se divierte sin ti... mejor dicho si quieres a alquien que no te respeta ni un poquito pues cuando te llame de nuevo dile que lo amas mucho y regresa con el.... pero si en verdad te quieres a ti misma y quieres superarte como mujer alejate de ese mal hombre inmaduro que nada bueno te esta trayendo a tu vida... eres joven y me imagino que eres muy bonita... no te metas en camisa de 11 varas solo por la idea de que le amas... piensa en ti primero... o si quieres que el realmente cambie dale tiempo a que haga lo que quiere de su vida y cuando pase un tiempo prudente (unos 6 meses) habla con el y ve que es lo que el quiere para su vida...
animo amiga que todo se supera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest