Foro / Pareja

Ayuda por favor necesito hablar

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 7:08
S
susy_8278250
14/2/12 a las 16:28

Hola chicas, soy nueva aqui, por favor ayudenme,estoy muy mal, lescueto es largo pero necesito sacarlo..... tenia una relacion de 8 años con mi novio por el me fui avivir a su ciudad,no viviamos juntos pero conocia asu familia y bien teniamos nuestros pleitos como todos,solo que el se volvio irresponsable,y yo lo apoye economicamente, en verdad lo amaba, y despues de tanto año como que ves que tu vida sera asu lado, en agosto de el año pasado empezo portaarse, seco, me veia poco, como si no le importara estar conmigo, pense que era una racha pues teniamos tanto conviviendo, en octubre yo perdi mi trbajo y me dejo sola, no me apoyo mucho, total decid regresar a mi ciudad a cargar pilas con mi familia, el antes peleamos y me dijo n ote amooo, se fue y regreso alos 5 minutos diciendome perdon, claro que te amo eres la mujer de mi vida etc decir regresar la noche antes fue a verme me pidio que no lo hiciera, que me quedara me abrazo, me beso, me rogo qe no lo hciiera, en fin era mas bien regresar por la cuestion economica lo hice aca en mi ciudad y el alla, aca recibi un dinero que le dije es para mi regreso y empezar de nuevo, y me escribia, y mensajes, llamadas pocas, pero yo no le di importancia, en diciembre me dice que le deposite el dinero que vio un departamento y que lo pagara con eso la renta y todo lo que piden lo hice, despeues me pidio pesce
tado y se lo deposite, en fin, su comunicacion era poca apenas y me escribia yo le preguntaba que pasa, su familia no sabia andabamos porque hacia meses tuvimos un fuerte pleito y queriamos tiempo para que las cosass se calmaran segun el, el caso que sus breves correos me decia si te amo , mi regreso estaba pensado para enero me pidio lo moviera a febrero,lo hice, yo no tengo facebook ni nada de eso, el domingo cree uno pero con datos falsos para y loagregue a el ami novio me acepto cual va siendo mi sorpresa porque dice que tiene una relacion con fulanita de tal que no era yo, lei, todo el muro y lleno de te quieros y te amos, te extraño el le firmo pronto estaremos juntos, me quede fria, eran 8 años conmigo de una relacion formal que si la sentia rara los ultimos meses y le pedi sinceridad y su respuesta siempre fue eres la mujer de mi vida, me dolio tanto me duele tanto...le escribi ahi en el muro donde el firmo que era mi novio hasta hacia unos momentos, llame asu casa me constesto su mama el tiene bastante respeto con sus ppas, y le explique la situacion me dijo que ella sabia qe habiamos terminado y que el ya traia novia nueva, le dije que me debia dinero y la señora asombrada el levanto la otra linea y solo dijo no te metas en mi nueva relacion, me llamo al otro dia para amanezarme que no me metiera, la señora ella me pagara el dinero porque el no tiene ni en que caerse muerto, la chica me escribio hoy que ella no duda de el que conoce asu familia y tienen excelente relacion pero si tengo pruebas delo que digo se las mande, yo no quiero hacer nada hasta que me paguen mi dinero, el caso es que me estoy muriendo por dentro me siento tan humillada tan burlada yo le escribia hace dias me amas? yo te extralo tanto, y asi todo lo que lo amaba

que hagoooooooo para no morirme de dolor

como saco la rabia que tengo con el
el dolor se saber que me dejo por otraaaa



por favor ayudeneme y si alguien quiere hablar conmigo se los agradecere

Ver también

S
susy_8278250
14/2/12 a las 16:30

Perdon
perdon por la mala escritura es que estoy llorando y apenas veo el teclado

D
dhara_6383126
14/2/12 a las 22:20
En respuesta a susy_8278250

Perdon
perdon por la mala escritura es que estoy llorando y apenas veo el teclado

Ya ni llores por ese
Un hombre tan tonto no se merece que uno lo humille, usted siga adelante frente en alto y nomas ready pa escojer a alguien mejor pa la otra ya sabe fijese bien en quien y no aferre tanto

S
sarai_8624863
14/2/12 a las 23:29
En respuesta a dhara_6383126

Ya ni llores por ese
Un hombre tan tonto no se merece que uno lo humille, usted siga adelante frente en alto y nomas ready pa escojer a alguien mejor pa la otra ya sabe fijese bien en quien y no aferre tanto

Siento lo que estas pasando...
Querida forera... Siento por lo que estas pasando. Acabas de descubrir en tu vida a una persona que parecía ser otra... Que se estaba aprovechando de tu dinero mientras andaba con otra mujer... Eso es algo muy rastrero por la parte de ese chico pero no temas, aunque ahora te sientas morir, saldrás adelante. Es difícil aceptar la perdida de personas que hemos querido y que ya no están en nuestras vidas pero el tiempo todo lo calma, pasaran los días y estarás muy triste pero pasaran meses o años y veras como vas mejorando. En todo caso yo pienso que este chico te ha echo un favor dejandote, no te quería en la misma forma que tu a el, apenas le importabas... Crees que merecía la pena seguir con alguien así?

Tu pareces buena chica y eres responsable. Estoy segura que la vida te tiene guardado un hombre que si te valore y que si este a tu altura.

Un abrazo!

S
susy_8278250
15/2/12 a las 1:12

Gracias a todas
en verdad, por sus palabras se que es un miserable, y que no vale ni dos lagrimas mias, y pues si que cargue otra con esa basura porque eso es, y pues ami se me pasara espero en dios, y a el su pesima calidad humana jamas, gracias a todas,
si esperare mi dinero y le enviare todos los emails y los mensajes ala tipa, jaja minivenganza

L
loida_9601899
15/2/12 a las 2:18

Mucha fortaleza
Despues de leerte quede muy impresionada..has pasado por un muy mal rato pero lo bueno (asi creas que no hay nada bueno en este momento)es que de toda esta experiencia vas a salir fortalecida y seguro llegaran mejores personas a tu vida, es una suerte que te hayas enterado de todo, ahora tendras mejor criterio y estaras mas pendiente de ciertas señales que por amar mal o demasiado pasamos por alto en muchas ocasiones..mucha fuerza ..no estas sola

A
an0N_866852799z
15/2/12 a las 5:40

Más que lamentar...
deberías sentirte aliviada de haber podido dejar de vivir en una mentira. Porque un hombre que te dice que te ama pero no te lo demuestra y encima te pide dinero, y encima ya está con otra y desde hace tiempo seguramente... no merece ni una lágrima ni un lamento de tu parte. Celebra tu renovada libertad y aprende de esta experiencia sin crearte resentimientos, saca tu fortaleza de mujer hecha y derecha que todas tenemos y no mires atrás... No hay nada más liberador que vivir en la verdad, y sabiendo que lo haces pronto sanarás tus heridas y lograrás cruzar tu camino con alguien que realmente te valore y te quiera bien, sin engaños ni mentiras y sin usarte. Abrazo!

A
an0N_866852799z
15/2/12 a las 5:44
En respuesta a an0N_866852799z

Más que lamentar...
deberías sentirte aliviada de haber podido dejar de vivir en una mentira. Porque un hombre que te dice que te ama pero no te lo demuestra y encima te pide dinero, y encima ya está con otra y desde hace tiempo seguramente... no merece ni una lágrima ni un lamento de tu parte. Celebra tu renovada libertad y aprende de esta experiencia sin crearte resentimientos, saca tu fortaleza de mujer hecha y derecha que todas tenemos y no mires atrás... No hay nada más liberador que vivir en la verdad, y sabiendo que lo haces pronto sanarás tus heridas y lograrás cruzar tu camino con alguien que realmente te valore y te quiera bien, sin engaños ni mentiras y sin usarte. Abrazo!

Pd:
Entiendo tu buena intención de querer advertir a la otra chica sobre él y su irresponsabilidad y todo lo negativo que tiene, pero en este momento debes pensar ante todo en vos misma... y no en mandarle pruebas a otra persona, ni esas cosas. Ya se dará cuenta esa otra persona del tipo de persona que es él, y vivirá su propia experiencia... Vos ocupate de vos, y nadie más, porque es lo que más necesitas en estos momentos!

L
libia_6333390
15/2/12 a las 7:08

Siempre hay alguien dispuesto a escuchar
Solo te digo que tipos tan nefastos no merecen chicas como tu. Te va a costar trabajo olvidarlo y sacar tu rabia pero piensa si te quedas odiandolo y pensando en todo lo que te hizo solo vas a sufrir mas. no se cuanto dinero alla sido pero las cosas materiales siempre van y vienen. A la tipa, ni te molestes en abrirle los ojos mejor dale gracias por quitartelo, si bien es dificil no es imposible, yo siempre eh pensado que cuando alguien se aleja de nuestras vidas es porque viene algo mejor. tomalo como experiencia asi cuando alguien te ame sabras valorarlo y no hacer cosas lo que a ti. Animo que a las buenas personas siempre les va bien, pide a Dios valor para superarlo y pon empeño para que asi sea. si yo fuera tu dejaria ese tema en un baul y nunca lo abriria solo quedate con la experiencia que aunque mala, tambien sirve para no ser tan confiada. bye bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram