Hola chicas, soy nueva aqui, por favor ayudenme,estoy muy mal, lescueto es largo pero necesito sacarlo..... tenia una relacion de 8 años con mi novio por el me fui avivir a su ciudad,no viviamos juntos pero conocia asu familia y bien teniamos nuestros pleitos como todos,solo que el se volvio irresponsable,y yo lo apoye economicamente, en verdad lo amaba, y despues de tanto año como que ves que tu vida sera asu lado, en agosto de el año pasado empezo portaarse, seco, me veia poco, como si no le importara estar conmigo, pense que era una racha pues teniamos tanto conviviendo, en octubre yo perdi mi trbajo y me dejo sola, no me apoyo mucho, total decid regresar a mi ciudad a cargar pilas con mi familia, el antes peleamos y me dijo n ote amooo, se fue y regreso alos 5 minutos diciendome perdon, claro que te amo eres la mujer de mi vida etc decir regresar la noche antes fue a verme me pidio que no lo hiciera, que me quedara me abrazo, me beso, me rogo qe no lo hciiera, en fin era mas bien regresar por la cuestion economica lo hice aca en mi ciudad y el alla, aca recibi un dinero que le dije es para mi regreso y empezar de nuevo, y me escribia, y mensajes, llamadas pocas, pero yo no le di importancia, en diciembre me dice que le deposite el dinero que vio un departamento y que lo pagara con eso la renta y todo lo que piden lo hice, despeues me pidio pesce
tado y se lo deposite, en fin, su comunicacion era poca apenas y me escribia yo le preguntaba que pasa, su familia no sabia andabamos porque hacia meses tuvimos un fuerte pleito y queriamos tiempo para que las cosass se calmaran segun el, el caso que sus breves correos me decia si te amo , mi regreso estaba pensado para enero me pidio lo moviera a febrero,lo hice, yo no tengo facebook ni nada de eso, el domingo cree uno pero con datos falsos para y loagregue a el ami novio me acepto cual va siendo mi sorpresa porque dice que tiene una relacion con fulanita de tal que no era yo, lei, todo el muro y lleno de te quieros y te amos, te extraño el le firmo pronto estaremos juntos, me quede fria, eran 8 años conmigo de una relacion formal que si la sentia rara los ultimos meses y le pedi sinceridad y su respuesta siempre fue eres la mujer de mi vida, me dolio tanto me duele tanto...le escribi ahi en el muro donde el firmo que era mi novio hasta hacia unos momentos, llame asu casa me constesto su mama el tiene bastante respeto con sus ppas, y le explique la situacion me dijo que ella sabia qe habiamos terminado y que el ya traia novia nueva, le dije que me debia dinero y la señora asombrada el levanto la otra linea y solo dijo no te metas en mi nueva relacion, me llamo al otro dia para amanezarme que no me metiera, la señora ella me pagara el dinero porque el no tiene ni en que caerse muerto, la chica me escribio hoy que ella no duda de el que conoce asu familia y tienen excelente relacion pero si tengo pruebas delo que digo se las mande, yo no quiero hacer nada hasta que me paguen mi dinero, el caso es que me estoy muriendo por dentro me siento tan humillada tan burlada yo le escribia hace dias me amas? yo te extralo tanto, y asi todo lo que lo amaba
que hagoooooooo para no morirme de dolor
como saco la rabia que tengo con el
el dolor se saber que me dejo por otraaaa
por favor ayudeneme y si alguien quiere hablar conmigo se los agradecere