Últimamente he tenido problemas con mi novio, hemos terminado y regresado como 2 o 3 veces, dijimos que esta vez íbamos a cambiar, pero por algún motivo no sé de qué hablar con él. Él me platica experiencias que ha tenido, como cuando alguna chica lo acosaba o con las chicas que le han gustado, siempre espera a que le conteste y le siga la plática, pero no puedo también porque no he pasado por experiencias así, algunas veces digo comentarios, pero realmente no sé de qué platicar con él, me quedo callada pensando en que si esta vez nos irá mejor o sobre qué platicar, pero no se me ocurre nada. Aunque algunas veces trato de platicarle algo y me dice que no le interesa, lo dice como en broma o no sé. Pero por qué hago esto? Hace unos días se enojó diciendo que siempre es igual, que seguro le tengo miedo y por eso no platico nada y me quedo en silencio, también le molesta una situación familiar y otras cosas. Por qué me pasa eso? Qué puedo hacer? Realmente no quiero perderlo, qué hago? :'(