Foro / Pareja

Ayuda por favor en realidad no se que hacer

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 22:46
X
xinbo_6083498
5/6/14 a las 7:45

les contare todo hay un hombre muy tierno muy lindo y de gran corazón el es mi ex el y yo estuvimos juntos por 3 años el se fue de tour por el país y a partir de ahí todo se derrumbo yo me ponía extremadamente celosa pues el me contaba que sus amigos metían mujeres a las habitaciones o las subían a la van aparte era un poco inmadura lo trataba de manipular a mi antojo eso no le gusto y se enojo conmigo, entendí mi error pero el no hizo nada para arreglar las cosas conmigo le dije por chat que yo daría la vida por el y el me dijo "pues suicidate" me dolió mucho no nos hablamos de nuevo hasta que el regreso del tour y en lugar de darme la oportunidad de demostrarle que no sería tan posesiva me dejo y me entere que se metió con una amiga suya al tiempo salimos y volvimos a andar (en este tiempo consumia marihuana diariamente, también el tiempo que estuvo de tour) y estaba todo depresivo ni sexo teniamos me dijo "creo que me estoy forzando por sentir algo que no siento" y bien, lo deje, pues porque querría estar con alguien que no me quiere, pero como yo si lo seguía amando a morir me arrepentí de cortarlo y le dije que yo le ayudaría a superar lo de su depresión, no quiso escucharme y siguió firme en su decisión de seguir sin mi el me hablaba por chat y 2 meses despues me dijo que no había nadie como yo que por favor lo perdonara que la depresión no lo dejaba vivir y le creí, a la semana estaba igual de depresivo lo corte y arrepentida le dije que era el amor de mi vida que no podía dejarlo que lo ayudaría con su adicción el me dijo que me quería pero no que no para una relación de su parte recibí palabras hirientes y que ya no quería nada que ver conmigo, ya no quiso regresar y se fue de tour de nuevo (mientras estaba de tour me mando mensajes diciendome que había sido muy grosero que lo disculpara) ahora regresa para decirme que ha dejado las adicciones y que se ha dado cuenta que yo siempre lo quise de verdad, me dice que el nunca me dejo de amar pero las adicciones lo habían transformado en algo que no era el, que se siente mejor y que siempre he sido su todo que quiere que sepa que aunque me halla dejado, su amor por mi nunca se fue y que por eso regresa a mi, ha sido muy lindo y muy atento, se preocupa por mi y siempre busca mi bienestar,dice que lo único que quiere es amarme lo quiero muchisimo, le tengo mucho cariño, pero ya no puedo confiar en el que debo hacer? esto es muy triste!.

Ver también

H
helene_9040975
5/6/14 a las 16:03

Sal de ahi
La verdad es que las relaciones así solo están unidas por la dependencia que siente el uno por el otro. No puedes preferir un minuto de alergia por 100 de tristeza. Si te hizo tanto daño alguna vez de seguro puede volver a hacerlo. Ten confianza en ti, quierete y busca apoyo. No te conformes con lo que el te da, solo por un poco de cariño que no es 100% sincero.

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 22:46

Es duro
Tu situacion es muy dificil porque le amas y duele mucho cuando las cosas pasan como nos cuentas. De mujer a mujer te aconsejo que le dejes, un hombre con adicciones no puede prometer nada porque simplemente no esta en condiciones de cumplir con nada. Ademas si te engaño una vez diciendo que estaba mal y demas ¿que te asegura que no vuelva a recaer y te engañe de nuevo? ¿Estas dispuesta a pasar por ese dolor una y otra y otra vez? Piensalo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram