Foro / Pareja

Ayuda por favor!!! chicas les ha pasado esto??

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 22:50
E
elisia_5815334
31/10/05 a las 2:05

Resulta que hoy estaba en mis dias fertiles, y decidi no tener relaciones sexuales con mi novio (nos vemos como 10 veces al mes) y hoy fue una de esas...todo iba bien con juegos, caricias, sexo oral, y... una penetración (sí una como de 2 segundos adentro y ya!!) el caso es que seguimos asi (sin penetraciones) como por veinte minutos y el eyaculo afuera, mi duda es... podre estar embarazada?? solo hubo una penetracion y sin eyacular pero yo estoy en mis dias fertiles?
garcias espero sus respuestas...estoy muy angustiada.

Ver también

J
joane_8541869
31/10/05 a las 7:27

Mmm..
Hola!
Yo creo que no, ya que 2 segundos no garantizan un embarazo y esto ocurre muy rara vez.

E
elisia_5815334
31/10/05 a las 16:07
En respuesta a joane_8541869

Mmm..
Hola!
Yo creo que no, ya que 2 segundos no garantizan un embarazo y esto ocurre muy rara vez.

Gracias montsekiss...
pero necesito mas respuestas por favor!!! contesten please!!

H
hagi_5152521
31/10/05 a las 16:39

No
No, no creo, para empezar que haya soltado algo de liquido preseminal

M
mykyta_5170651
31/10/05 a las 17:20

A mi me paso algo parecido
pues mira, yo pase por eso y lo ke paso fue ke tome la pildora del dia siguiente yo no sentia nada pero la vdd la compramos por si las dudas porque igual ke tu estaba en mis dias fertiles y tambien tube una penetracion de poko tiempo ponle tu entrar y salir y vamonos pk pensamos... no traemos nada y al dia siguiente de nuevooooooo komo ke nos kedamos pikados jajajay esa ponle ke si duro entre 15 y 20 segundos y tampoko termino adentro pero siempre hay peligro kon el pre-seminal .... hasta cuando solo estas jugndo pr afuerita y karicias y rosando y esas cosas puede ke kon el preseminal kedes embarazada, yo ke tu me tomo la pastilla por si ls dudas. un beso y suerte

A
an0N_954801499z
31/10/05 a las 17:33

Usa el condón como todo el mundo
¡Anda que jugar que si entra un poco que si sale, es de locos!. Que sepas que cuando el pene está erecto, su glande está cubierto de un liquído llamado preseminal que además de lubricar el glande contiene espermatozoides que pueden fecundar un óvulo. Así que, si no ha pasando las 48 horas yo iría corriengo al hospital para pedir la píldora del día despues.

G
gara_9424458
31/10/05 a las 18:45

Ten cuidado
Ya el liquido preeyaculacion, puede dejarte embarazada, no juegues con esas cosas porque puedes arruinar tu vida, ponle la gomita aunque no les guste demasiado.

A
an0N_729647299z
31/10/05 a las 19:30
En respuesta a elisia_5815334

Gracias montsekiss...
pero necesito mas respuestas por favor!!! contesten please!!

Vete a planificacion familiar o un hospital
a mi me pasó algo parecido hace tiempo,y fuy directa a por la pastilla.yo t aconsejo q lo hagas,por si las moscas.suerte!

L
lita_9012984
31/10/05 a las 22:50

Respuesta
amiguita te digo que es muy probable de q si lo estes por que a mi me a pasado lo mismo y solo unas preguntas si el esta beien alimentado y ejercitado osea buena condicion de salud fisica y mental y ademas el eyacula bastante el espermatozoide llega claro si tu tambien tienes ese tipo de buena salud lo mas recomendable es que despues de 4 dias te hagas una prueba de embarazo pregcolor es la mas efectivas contando el numero de dias y es la mas barata y si estas o no escribeme mi correo es portizorozco@yahoo.com
no estoy en la red todos los dias pero intentare estarlo o envia un correo con un numero de fono local segun de donde eres y un horario al cual te pueda llamar cuydate chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest