Foro / Pareja

Ayuda por favor- amor a distancia

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 1:54
N
nalia_5168522
5/3/14 a las 4:27

Resulta que conocí a mi actual novio por Internet, aun no nos hemos visto y el ya tiene planes para venir en Agosto de este año (mi cumpleaños y nuestro aniversario), estoy nerviosa y preocupada porque mi madre apoya que el venga pero mi padre es un hombre difícil y no se si querrá recibirlo, tampoco quiero que se quede en un hotel (mejor dicho "hotel", en ese pueblo...), me apenaría que eso sucediera porque ya le dije que no hay ningún problema cuando en realidad mi padre no sabe nada... No quiero que se sienta mal o que no sienta que no puede venir :

El es Francés y esta aprendiendo español, así como yo francés, no hay problemas en la comunicación, ambos tenemos buen nivel, pero como chica al fin me preocupa las expectativas que el tiene de mi que son muy elevadas porque ya sea por cámara o fotos, uno hace de todo para verse bien y siempre hay forma de disimular lo que no quieras que se vea. Recién hablé con mi hermana buscando su apoyo y me lo negó, la verdad me afecta demasiado lo que vayan a pensar toda mi familia, aparte de mis padres y mi hermana, así como las personas (es un pueblo)... ¿Que sucede si no funciona?
Nosotros tenemos como esa confianza de que si funcionará pero nada esta escrito y ya de por si esta relación a la que ambos nos aferramos y no queremos dejar ir es muy...

Me uní al foro para hacer esta pregunta, siempre he estado viendo las respuestas y preguntas sin ser parte y de verdad me han encantado, siempre con respeto y positivista, ME ENCANTA.

Yo tengo XVIII y el XIX, para cuando venga tendre XIX y el cumpliendo XX, Gracias por leer, espero sus respuestas, necesito consejos por favor

Ver también

N
nalia_5168522
5/3/14 a las 6:39

La gente es tan...
Gracias por tomarse el tiempo de NO responder, de verdad aprecio mucho que me ayudaran de tal manera, van directamente a las mismas preguntas, o que sean "polémicas" (ej: la mala experiencia con la chica subida de peso), etc; esta bien, no es obligado, pero duele que te ignoren.

A
anahid_7235780
5/3/14 a las 8:18

Algo muyy similar...
Hola... Actualmente vivo algo muy parecido, he conocido a un maravilloso chico por la web, tenemos planes para q a mediados de año viaje a mi país a conocernos. Al igual q tu esto me emociona y a la vez me ha generado inquietud sobre lo q pensara mi familia, en especial mi madre, por lo q inicie a contarle de a poco sobre lo nuestro, quien era, como nos llevamos, eventos en su vida y demas... ya con el tiempo ella es quien me ha preguntado por el. Se q aunq todavía no esta muy convencida de el llegado el momento lo asimilara mejor.... Lo q si te recomiendo es q le comentes a tus padres es importante q lo sepan, no es bueno ocultar esto, tu chico va a viajar a conocerte y no merece llevarse sorpresas de q nadie sabia de el. Algo q mi chico siempre me insiste es q les cuente a mis padres pues una de las cosas q hará al venir sera darse a conocer con mi familia...

Nose si te ayude en algo, q te vaya muy bien

R
rafiaa_9167657
12/3/14 a las 6:11

Enamorada por internet
conoci un señor frances en tagged hace 4 meses atras, luego de entablar amistad me pidio ser su pareja, todo bien bonito, muy respetuoso, me hablaba de planes, yo tengo mis hijos y estoy en nicaragua y el en francia. Luego yo hable de las diferencias culturales y de religion, el dijo no hay problema, siempre me dijo que me amaba, pero resulta que en diciembre pasado su madre gravo yviajo a Argelia, ahi por unos dias me dijo que me eliminaria de la cuenta por conflictos con una hija, luego cuando menos lo pensaba yo estaba eliminada. En una ocasionyo le dije que eso no era correcto a lo que el me agrego nuevamente. Siempre estuve para el cuando la situacion de su madre ahi latente pero el dia que fallece la señora, yo me bloqueo y solo dije Lo siento mucho amor, bueno me reclamo por ello. Hoy me siento desconcertada porque luego del reclamo y ciertas aclaraciones aparentes, el se molesta porque yo le digo que la expresion OK para mi latina es una forma cortante de culminar una conversacion y que como latina yo prefiero me diga Esta bien, siempre me ha dicho cuando digo algo que todo hago una novela, luego yo explique el porque me ofende la palabra pero el no me respondio, para la tarde yo le escribi pidiendole disculpas y le exprese que dios sabe cuanto he sido franca y sincera con el, pero que igual le pediria a dios yo dejara de molestarlo y lo dejaria en paz. Sin ninguna respuesta me elimino. Quien puede decirme la percepcion de su actitud y que puedo hacer, yo se que lo quiero eso no lo puedo negar.

R
rafiaa_9167657
12/3/14 a las 6:12

Enamorada por internet y mi novio me elimino de su cuenta
conoci un señor frances en tagged hace 4 meses atras, luego de entablar amistad me pidio ser su pareja, todo bien bonito, muy respetuoso, me hablaba de planes, yo tengo mis hijos y estoy en nicaragua y el en francia. Luego yo hable de las diferencias culturales y de religion, el dijo no hay problema, siempre me dijo que me amaba, pero resulta que en diciembre pasado su madre gravo yviajo a Argelia, ahi por unos dias me dijo que me eliminaria de la cuenta por conflictos con una hija, luego cuando menos lo pensaba yo estaba eliminada. En una ocasionyo le dije que eso no era correcto a lo que el me agrego nuevamente. Siempre estuve para el cuando la situacion de su madre ahi latente pero el dia que fallece la señora, yo me bloqueo y solo dije Lo siento mucho amor, bueno me reclamo por ello. Hoy me siento desconcertada porque luego del reclamo y ciertas aclaraciones aparentes, el se molesta porque yo le digo que la expresion OK para mi latina es una forma cortante de culminar una conversacion y que como latina yo prefiero me diga Esta bien, siempre me ha dicho cuando digo algo que todo hago una novela, luego yo explique el porque me ofende la palabra pero el no me respondio, para la tarde yo le escribi pidiendole disculpas y le exprese que dios sabe cuanto he sido franca y sincera con el, pero que igual le pediria a dios yo dejara de molestarlo y lo dejaria en paz. Sin ninguna respuesta me elimino. Quien puede decirme la percepcion de su actitud y que puedo hacer, yo se que lo quiero eso no lo puedo negar.

D
dorel_6912496
11/7/14 a las 1:54
En respuesta a nalia_5168522

La gente es tan...
Gracias por tomarse el tiempo de NO responder, de verdad aprecio mucho que me ayudaran de tal manera, van directamente a las mismas preguntas, o que sean "polémicas" (ej: la mala experiencia con la chica subida de peso), etc; esta bien, no es obligado, pero duele que te ignoren.

Ey
hahah suele pasar. ya fue el chico en cuestiôn a tu pueblo nena? aun estân juntos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook