Foro / Pareja

Ayuda please!!!!! me estoy volviendo loca

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 21:47
B
belia_9730826
28/9/07 a las 20:36


Hola a todos.Os quiero contar mi historia porque no dejo de darle vueltas y me está comiendo por dentro y tengo miedo a hacer una tontería irreversible.Mi novio y yo llevamos 7 años juntos y de un tiempo para acá cosa de 6 meses parece que la cosa no iba mb,no sé si por rutina o por algo más pero yo no le daba mas importancia.Incluso hacia 6 meses por lo menos que no teníamos relacines sexuales pero yo no le daba mas importancia.Entonces yo siempre le preguntaba qué le pasaba y él nunca me decía nada.Hace cosa de 15 días salimos por la noche y él bebió algo mas de la cuenta y a llegar a casa yo estaba en el baño y él ya se estaba metiendo en la cama,y cuando voy para allá veo que guarda el móvil debajo de las sábanas y sin darse cuenta me lo deja entreveer y leo un msj k estaba escribiendo a una chica.La verdad me kedé muerta pk no me lo esperaba.Empezamos a discutir y yo intentaba quitarle el movil y él luchaba por no dejarme!!!!,la verdad que creo que fueron los peores momentos de mi vida!!!! en esos segundos ví como mi torre de felicidad junto a él se desplomaba!!!! fue horrible.Al final cada uno durmio en habitaciones separadas y al dia ss me dijo que era una amiga que habia conocido en un foro y que simplemente le estaba ayudando con nuestro problemas.
A mi todo me sonaba a chino,pero hice como que le creía.Al ss fin de semana nos volvemos a ver como siempre( no vivimos juntos) y yo empezé a investigar entre sus papeles y al fin encontré lo que buscaba!!: sus facturas de móvil detalladas.Cuando las vi ,mis piernas empezaron a temblar!!!!,mi mundo se desvanecía.En ellas habia llamadas a esta persona a las 3 o 4 de la madrugada muchos días y de unos 20 minutos de duración cada una.Me quedé muerta!!!!!.Se lo dije y se enfadó muchísimo y me jura y perjura que solo es una amiga que le está ayudando.
¡¡¡¡Pr dios que hago!!,¿le creo?,¿es una señal clara de infidelidad?.La verdad que me estoy volviendo loca porque mi vida ha cambiado radical,no hago mas que llorar a todas horas y pensar en esas llamadas a esa persona y a veces se me pasan por la cabeza locuras que tengo miedo me atreva a hacer.
Por favor ayudarme,k hago???,le doy una oportunidad o le dejo de ver?.Creo que esto no lo voy a superar.
Gracias por leerme.Saludos.

Ver también

B
belia_9730826
5/10/07 a las 22:57

Gracias por contestar

Gracias por contestarme gemmatussi,la verdad que lo stoy pasando muy mal y cada dia que pasa creo que voy para peor en vez de ir para mejor.La duda me come y encima él no es claro conmigo.Creo que esto va a acabar con la relacion mas importante de mi vida!!!!.Bueno gracias por ayudarme pk realmente lo necesito.Besos.

A
atifa_9594143
7/10/07 a las 16:55
En respuesta a belia_9730826

Gracias por contestar

Gracias por contestarme gemmatussi,la verdad que lo stoy pasando muy mal y cada dia que pasa creo que voy para peor en vez de ir para mejor.La duda me come y encima él no es claro conmigo.Creo que esto va a acabar con la relacion mas importante de mi vida!!!!.Bueno gracias por ayudarme pk realmente lo necesito.Besos.

A mi me sta pasando lo mismo
ola mira nena a mi me sta pasando lo mismo y sinceramente ago lo mismo k tu inxarme a llorar y no dejar de darle vueltas a la kabeza pero....de k nos sirve)yo por ejemplo e dejado de llorar y aun no se k fallo e cometido para k otra persona pueda o ste okupando mi lugar en su vida.....sinceramente te entiendo mas k nadie y creo k si otras personas an podido superarlo y an logrado perdonar o dejar a sus parejas tmb nosotras podremos.luxa niña no t dejes vencer ok?besos preciosa y no t rindas

B
belia_9730826
7/10/07 a las 21:29
En respuesta a atifa_9594143

A mi me sta pasando lo mismo
ola mira nena a mi me sta pasando lo mismo y sinceramente ago lo mismo k tu inxarme a llorar y no dejar de darle vueltas a la kabeza pero....de k nos sirve)yo por ejemplo e dejado de llorar y aun no se k fallo e cometido para k otra persona pueda o ste okupando mi lugar en su vida.....sinceramente te entiendo mas k nadie y creo k si otras personas an podido superarlo y an logrado perdonar o dejar a sus parejas tmb nosotras podremos.luxa niña no t dejes vencer ok?besos preciosa y no t rindas

Para liss2025

Gracias guapa por contestar.La verdad que debemos superarlo pero yo no hago mas k llorar y comerme el tarro.Tengo miedo de k vuelva a pasar y me mande a la mierda,pero yo tb pieno en mi y pienso k kizá no me merezca esto k me está haciendo,asi k voy a luchar con todas mis fuerzas pk le kiero pero si me la vuelve a liar k hago!!!!!.Estos hombres son la pera tienen en casa lo mejor y se ponen a oler por ahi!!!,ja ,ja.Lucha mucho tú tb y ya me contarás tu historia si te apetece.Yo ahora estoy pasando una horrible etapa k deseo acabe pronto.Besos guapa.

B
belia_9730826
29/1/08 a las 20:21
En respuesta a belia_9730826

Para liss2025

Gracias guapa por contestar.La verdad que debemos superarlo pero yo no hago mas k llorar y comerme el tarro.Tengo miedo de k vuelva a pasar y me mande a la mierda,pero yo tb pieno en mi y pienso k kizá no me merezca esto k me está haciendo,asi k voy a luchar con todas mis fuerzas pk le kiero pero si me la vuelve a liar k hago!!!!!.Estos hombres son la pera tienen en casa lo mejor y se ponen a oler por ahi!!!,ja ,ja.Lucha mucho tú tb y ya me contarás tu historia si te apetece.Yo ahora estoy pasando una horrible etapa k deseo acabe pronto.Besos guapa.

Me la volvio a liar.

Hola a todas,Solo queria recobrar este tema que tanto daño me ha hecho y deciros que mes y medio mas tarde le volvi a pillar cientos de msjss de movil hacia ella.A dia de hoy seguimos juntos,ya sé que pensareis que soy una ... y lo soy pero le he querido tanto en estos casi 8 años que no me puedo imaginar la vida sin él.a nada es igual que antes,todo cambió en mi vida y esto cada día me come mas y mas,¿porqué realmente nos hacen esto?,¿que opinais?.Realmente creo que no me lo merezco pk soy una mujer muy buena y que solo me preocupo de trabajar y trabajar y cuidar a la gente que está a mi alrededor.Realmente creo que nosotros no acabaremos juntos,pero eso solo lo sabré con el tiempo.¿Qué tal vosotras,Liss2025?.Saluditos y mucho ánimo.

P
peli_7012333
23/9/08 a las 11:24

Se ha resuelto??
Se ha resuelto ya tu problema??era UNA AMIGA O UNA AMNTE?? SEGUIS JUNTOS?TENGO EL MISMO PROBLEMA`PERO AL REVES.NECESITI SABER EL FINAL DE TU PROBLEMA.GRACIAS

Y
yanyan_5171565
9/10/08 a las 16:55
En respuesta a belia_9730826

Me la volvio a liar.

Hola a todas,Solo queria recobrar este tema que tanto daño me ha hecho y deciros que mes y medio mas tarde le volvi a pillar cientos de msjss de movil hacia ella.A dia de hoy seguimos juntos,ya sé que pensareis que soy una ... y lo soy pero le he querido tanto en estos casi 8 años que no me puedo imaginar la vida sin él.a nada es igual que antes,todo cambió en mi vida y esto cada día me come mas y mas,¿porqué realmente nos hacen esto?,¿que opinais?.Realmente creo que no me lo merezco pk soy una mujer muy buena y que solo me preocupo de trabajar y trabajar y cuidar a la gente que está a mi alrededor.Realmente creo que nosotros no acabaremos juntos,pero eso solo lo sabré con el tiempo.¿Qué tal vosotras,Liss2025?.Saluditos y mucho ánimo.

Para nora y lisss...
hola niñas he leido sus problemas y la verdad que siento una gran pena porque lo que estan pasando se que es feo... pase por lomismo en algun momento... y yo tmb sigo con mi novio todavia... aunque el ha cambiado un poco... no puedo decirles mucho porque se que todo lo que les diga va a ser al vicio porque en eso casos... y lo se por experiencia propia... vamos a hacer lo que sentimos en el momento... pero el mejor consejo que les puedo dar porque a mi me lo dieron y funciono... es que se despeguen un poco de el.... salgan con amigas, traten de hacer valer su tiempo de otra manera y estando todo el dia con el...
Al estar todo el tiempo al pendiente de ellos se sienten impresindibles en nuestras vidas pero aunque asi fuera no se lo hagan saber... tienen que hacer que ellos piensen que si no estan no se va a derrrumbar su mundo auqnue asi fuera...
Ellos van a sentir miedo al ver el cambio de ustedes y quizas reaccion, es lo mas probable, no se dica que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde??
entonces tieenen que hacer que elos piensen que las estan por perder, y es ahi cuando van a reaccionar, y si no funciona el salir del mundo que gira al rededor de el les va a ayudar a desacostumbrarse un poco...
se que es dificil, pero es lo unico que pueden hacer... espero que les sirva y luego me cuentan como les va ok??? besotes!! y animos mis niñasss....

S
salam_8041724
11/10/08 a las 21:47
En respuesta a yanyan_5171565

Para nora y lisss...
hola niñas he leido sus problemas y la verdad que siento una gran pena porque lo que estan pasando se que es feo... pase por lomismo en algun momento... y yo tmb sigo con mi novio todavia... aunque el ha cambiado un poco... no puedo decirles mucho porque se que todo lo que les diga va a ser al vicio porque en eso casos... y lo se por experiencia propia... vamos a hacer lo que sentimos en el momento... pero el mejor consejo que les puedo dar porque a mi me lo dieron y funciono... es que se despeguen un poco de el.... salgan con amigas, traten de hacer valer su tiempo de otra manera y estando todo el dia con el...
Al estar todo el tiempo al pendiente de ellos se sienten impresindibles en nuestras vidas pero aunque asi fuera no se lo hagan saber... tienen que hacer que ellos piensen que si no estan no se va a derrrumbar su mundo auqnue asi fuera...
Ellos van a sentir miedo al ver el cambio de ustedes y quizas reaccion, es lo mas probable, no se dica que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde??
entonces tieenen que hacer que elos piensen que las estan por perder, y es ahi cuando van a reaccionar, y si no funciona el salir del mundo que gira al rededor de el les va a ayudar a desacostumbrarse un poco...
se que es dificil, pero es lo unico que pueden hacer... espero que les sirva y luego me cuentan como les va ok??? besotes!! y animos mis niñasss....

Yo ya no se qué hacer ni quién soy
Hola,

Yo acabo de romper una relación por lo mismo. Os resumo mo historia. Fue mi pareja durante 10 años. la relación se rompió hace 4 porque íbamos a ritmos distintos, yo quería evolucionar y él tan agusto con sus colegas y sus padres. Yo le quería profundamente y pensé que se solucionaría. Pero 1 año después sólo tuve unas pocas noticias suyas acerca de los viajes que se daba y del coche que se había comprado. Sí, en una de ellas me propuso volver como quién no quiere la cosa, sin preguntar más, sin querer hablar. Yo entonces le pedí que siguiésemos separados para pensar.
Al poco conocí a otro chico que no vivía en mi ciudad. Quedaba con él de vez en cuando para tomar algo y ya. Esos encuentros empezaron a ser más frecuentes aunque yo no quería nada serio. Por cosas del destino me quedé embarazada de él. Quise abortar en un primer momento, pero cunado oí el latido del corazón de lo que llevaba dentro no fui capaz. A partir de ahí todo fue un sinsentido. Corté toda comunicación con mi expareja a la que quería más que nada en el mundo porque no me sentía capaz de decirle lo que me había pasado. Lo sacrifiqué a él por mi hijo, pero a la vez me sacrifiqué a mí.
El padre de mi hijo se vino a mi ciudad y me vi viviendo con casi un desconocido cuendo estaba embarazada de 5 meses. Nadie me apoyó. Ni familia, ni muchos de mis amigos. Él me quería, se habia enamorado de mí, pero yo no.
Cuando mi hijo tenía 5 meses llamé al amor de mi vida. No podía más. No sabía vivir sin él. NO quiso verme entonces. Esperé un año para que quisiera verme y cuando al final accedió fue el día más feliz de mi vida. De eso hace 1 año y diez meses. Seguía siendo él y vi en sus ojos que me seguía queriendo. Estuvimos juntos esa noche y empezamos a vernos todas las semanas. Contra viento y marea saqué fuerzas para decirle a mi familia y a mis amogps que me separaba. Que yo quería a mi primer y único amor, mientras que seguíamos quedando. El padre de mi hijo lo sabía todo. Yo siempre fui sincera con él. Auqnue no quería separarse lo entendió.
Tardé casi un año en conseguir una casa para mi hijo y para mí y mi amor me ayudó. Sin emabrgo, yo empecé a notar algo raro. Al principio pensé que era la situación. YO me estaba separando y tenía un hijo de 2 años. Pero sus caricias siguieron cambiando y un día las palabras de cariño y amor desaparecieron. Seguíamos hablando a diario, quedando y acostándonos pero le notaba ausente en ocasiones.
Un día no pude más y le cogí el móvil. Ahí encontré las respuestas. Tenía otra relación. Empecé a entender sus viajes misteriosos con millones de amigos, su necesidad de ir al baño 5 veces o de llevarse el móvil al baño. Monté la de dios. El me juró que nunca más lo haría, que fue la confusión y que había terminado con ella, pero que ella lo estaba pasando tan mal...Yo le creí. Este verano no quiso venir con nosotros. Cuando volvió le dije que estaba destrozando todo. él me contestói que se esforzaría, que no me quería perder. Hace un mes le volví a coger el móvil, una mañana después de que esa noche él quisiese acsotarse conmigo y yo sútilmente digese que no. Me encontré un mensaje que decía: que descanses amor!.
Aguanté una semana, y le dije que no me volviese a llamar.
De esto hace 3 semanas.
Hoy me quiero morir. No se vivir sin él y no se qué hacer.

Besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook