Foro / Pareja

Ayuda, perfecionar mi forma de ligar

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 14:27
A
ainar_9010823
26/5/11 a las 17:15

Os quería pedir ayuda para perfeccionar un manual de ligoteo. Por favor, continua leyendo... merece la pena

He desarrollado un metodo para ligar con una desconocida:
1- Contacto visual, siempre a los ojos. La ves por los pasillos, miradita a los ojos, la ves en la cafeteria... miradita a los ojos
(testado en combate) funciona. RESULTADO: La chica se empieza a fijar en ti, cada dia mas...
2- Mirada dia si dia no. Una vez ya tienes contacto visual, hay que intercalar las miradas en los dias de la semana. Un día mirarla descaradamente, al día siguiente nada.... Resultado: la chica se vuelve loca buscando tu mirada...
3- Despues de dos semanas a base de día si, día no... sonrisita... esto hay que hacerlo de forma continua, no alternar, la chica puede pensar que estas pirao...

A partir de aquí no se como seguir, os quería pedir colaboración para terminar mi manual..

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_619477499z
29/5/11 a las 13:15

No se...algun "hola nena"?
jajajaja bueno asi no, que eso queda muy de salvaje oeste pero yo quiza añadiria algun piropillo sutil de esos cumplidos que nos molan
Por cierto alberto, este manual vale tambien para chica liga chico?

S
sonja_9347001
31/5/11 a las 23:31

Las cosas claras y el chocolate espeso
Yo no estoy de acuerdo con eso.
A mí me gustan las cosas directas. Eso de hoy de hago caso y mañana no... me hace perder el interés a velocidad de vértigo.

A
angele_721752
31/5/11 a las 23:54

Esa es tu forma de ligar??
y no sabes como seguir...humm..osea..no te has comido un colin.

te sirve para hacerte el interesannte, pero para ligar no se yo. Mi experiencia es que ligan mejor los que van al grano, directos y sin miraditas ni incertidumbres que no saben rematar.Si la chica no esta interesada, se "apartara" y ya...si le gustas de primeras todo es continuar de forma natural.

A
ainar_9010823
1/6/11 a las 10:10
En respuesta a an0N_619477499z

No se...algun "hola nena"?
jajajaja bueno asi no, que eso queda muy de salvaje oeste pero yo quiza añadiria algun piropillo sutil de esos cumplidos que nos molan
Por cierto alberto, este manual vale tambien para chica liga chico?

Vamos a ver
Este manual es para causas imposibles.... Donde la otra persona nunca se ha fijado en ti. Vale tanto para hombres como para mujeres. Su objetivo es captar la atencion... Pero una vez captada falta el remate... Obiamente la mejor manera se ligar es ser directo, decidido, ser tu mismo. Pero este manual es otra cosa.... Yo lo llamaria ligar telescopicamente...

A
an0N_619477499z
1/6/11 a las 10:44
En respuesta a ainar_9010823

Vamos a ver
Este manual es para causas imposibles.... Donde la otra persona nunca se ha fijado en ti. Vale tanto para hombres como para mujeres. Su objetivo es captar la atencion... Pero una vez captada falta el remate... Obiamente la mejor manera se ligar es ser directo, decidido, ser tu mismo. Pero este manual es otra cosa.... Yo lo llamaria ligar telescopicamente...

jajajaja
ok por intentarlo

R
reiner_5885985
1/6/11 a las 11:24


... esto es como "ayudadme a ser el mejor ingeniero naval de la historia" ¿cómo se usa el loctite para pegar un remo a un bote en una maqueta?

A
ainar_9010823
1/6/11 a las 11:26

Psicólogos británicos afirman que sonreír y mirar a los ojos son las claves de la seducció
LONDRES.- Ni trapos ni potingues ni perfumes caros. Sonreír y mirar a los ojos son la receta infalible en el cortejo amoroso. Lo dice un ambicioso estudio de psicólogos dirigido a determinar qué es lo que hace que nos guste más un rostro que otro y hasta qué punto eso influye en nuestras preferencias sexuales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/08/ciencia/1194548819.html

A
an0N_619477499z
1/6/11 a las 14:27
En respuesta a ainar_9010823

Vamos a ver
Este manual es para causas imposibles.... Donde la otra persona nunca se ha fijado en ti. Vale tanto para hombres como para mujeres. Su objetivo es captar la atencion... Pero una vez captada falta el remate... Obiamente la mejor manera se ligar es ser directo, decidido, ser tu mismo. Pero este manual es otra cosa.... Yo lo llamaria ligar telescopicamente...

Mi opinion sobre el manual
es que no creo mucho en las causas imposibles. Ante una cause perdida mejor apunta hacia otra direccion, chicas hay muchas claro. De lo contraio te estancas en el punto 2 del manual y acabas tu volviendote loco buscando la mirada de alguna "despistada" y quien sabe si por eso a demas te pierdes otras cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook