Foro / Pareja

Experiéncia ligar x internet! Ayudaa

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 22:03
V
vanja_2793463
24/2/18 a las :22

Holaa
Pues escribo a ver si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo,... el caso es que he conocido varios chicos por internet pero me llama la atención algo que suelen hacer ellos y que yo no entiendo porque?
Empezaron a conversar, todo perfecto, se dán los watsap, haban todos los días, muy cariñosos, muy interesados todo perfecto. Pasada 1 semana cambian de actitud por completo, desinterés, no me escribe, responde con monosílabos
 y claro, obviamente les dejo de hablar.... 
Ni tan siquiera hemos llegado a conocernos en persona, nose porque lo hacen y no es la primera vez.....
Es desalentador. Piensas que porfin encontraste alguien que encaja, y de golpe plof  desinterés totaaal

A vosotros os ha pasado??

Ver también

V
vanja_2793463
24/2/18 a las :26
En respuesta a vanja_2793463

Holaa
Pues escribo a ver si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo,... el caso es que he conocido varios chicos por internet pero me llama la atención algo que suelen hacer ellos y que yo no entiendo porque?
Empezaron a conversar, todo perfecto, se dán los watsap, haban todos los días, muy cariñosos, muy interesados todo perfecto. Pasada 1 semana cambian de actitud por completo, desinterés, no me escribe, responde con monosílabos
 y claro, obviamente les dejo de hablar.... 
Ni tan siquiera hemos llegado a conocernos en persona, nose porque lo hacen y no es la primera vez.....
Es desalentador. Piensas que porfin encontraste alguien que encaja, y de golpe plof  desinterés totaaal

A vosotros os ha pasado??

Justo ahora me está sucediendo con uno. Le pregunto todo va bien? RESpuesta Si
Quieres seguir conociendome o ya no? 
Respuesta Si que quiero
Quieres que arreglemos para vernos éste fin de semana?
Esperando respuesta desde ayer....
 

V
vanja_2793463
24/2/18 a las :37

Nose.... para que dás tu telefono y te regalas con palabras bonitas y te mensajeas con alguien 24h al
dia y le cuentas tu vida para luego desaparecer,..... 
Yo directamente, ni les rspondo y ya.
luego las complicadas somos las mujeres? ha ha 

Yo chicos, no os entiendo a algunos 🤷🏻‍♀️

N
nelcy_714933
24/2/18 a las :44
En respuesta a vanja_2793463

Justo ahora me está sucediendo con uno. Le pregunto todo va bien? RESpuesta Si
Quieres seguir conociendome o ya no? 
Respuesta Si que quiero
Quieres que arreglemos para vernos éste fin de semana?
Esperando respuesta desde ayer....
 

CONSIDERO QUE LO QUE LES PASA HA DE SER QUE A LO MEJOR NO LES LLEVAS LAS PLATICAS QUE ELLOS QUISIERAN. ADEMAS DE SU JUVENTUD E INEXPERIENCIA.  LOS MAYORES EN OCASIONES SOMOS DIFERENTE. ES MI OPINIÓN PERSONAL.

V
vanja_2793463
24/2/18 a las :51
En respuesta a nelcy_714933

CONSIDERO QUE LO QUE LES PASA HA DE SER QUE A LO MEJOR NO LES LLEVAS LAS PLATICAS QUE ELLOS QUISIERAN. ADEMAS DE SU JUVENTUD E INEXPERIENCIA.  LOS MAYORES EN OCASIONES SOMOS DIFERENTE. ES MI OPINIÓN PERSONAL.

Aclaro que él ya me habia visto en foto y le gustaba
y que la intencion de los 2 era quedar para lo que surgiera, pero no ibamos buscando solo sexo. 
Dice que tiene trabajo mucho y que por eso ahora no me habla
Que quiere verme y quiere seguir conociendome.
Pero nose como , si pasa de hablar conmigo,.......

J
jayden_6334656
24/2/18 a las 13:47
En respuesta a vanja_2793463

Holaa
Pues escribo a ver si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo,... el caso es que he conocido varios chicos por internet pero me llama la atención algo que suelen hacer ellos y que yo no entiendo porque?
Empezaron a conversar, todo perfecto, se dán los watsap, haban todos los días, muy cariñosos, muy interesados todo perfecto. Pasada 1 semana cambian de actitud por completo, desinterés, no me escribe, responde con monosílabos
 y claro, obviamente les dejo de hablar.... 
Ni tan siquiera hemos llegado a conocernos en persona, nose porque lo hacen y no es la primera vez.....
Es desalentador. Piensas que porfin encontraste alguien que encaja, y de golpe plof  desinterés totaaal

A vosotros os ha pasado??

Tal vez y podamos ser amigos conocernos no

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/18 a las 13:53

Y tú muestras interés? Quiero decir si el lleva todo el peso de la conversación te puede poner a prueba, eh, en plan dejarte de escribir a ver si tú inicias la conversación. Si no lo haces, pensaran que pasas o simplemente pierden interés. 
De todos modos, ya te digo cuando entraba a esas páginas no les pasaba mi WhatsApp a todos. Primero los agregaba a una alguna app donde no tuviera que dar mi número (líne, por ejemplo) y ya quién perdía el interés ahí se quedaba y me ahorraba que alguien que ni me va ni me viene tuviera mi móvil.

V
vanja_2793463
24/2/18 a las 18:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Y tú muestras interés? Quiero decir si el lleva todo el peso de la conversación te puede poner a prueba, eh, en plan dejarte de escribir a ver si tú inicias la conversación. Si no lo haces, pensaran que pasas o simplemente pierden interés. 
De todos modos, ya te digo cuando entraba a esas páginas no les pasaba mi WhatsApp a todos. Primero los agregaba a una alguna app donde no tuviera que dar mi número (líne, por ejemplo) y ya quién perdía el interés ahí se quedaba y me ahorraba que alguien que ni me va ni me viene tuviera mi móvil.

la conversación era buena y fluida por parte de los dos. Incluso diré que él me hablaba más cariñoso todo el rato. Le dí
mi wats porque era un chico respetuoso, educado incluso tardó 5 días en pedirmelo. 
estoy empezando a pensar que tiene a alguien o volvió con una ex o algo hay, porqur no es muy lógico. 
Lleva 2 dias enteros sin abrir watsapp es raro

V
vanja_2793463
24/2/18 a las 18:30

Si sé q esun chico ocupado, tiene 2 empresas, puedo entenderlo pero tanto
como para no decirme ni hola como
estas o algo?  
La semana pasada me hablaba todo el
dia entero y audios y fotos etc y ahira de repente nada, cero.
lleva 2 dias sin abrir watssap porque el
doble check no m sale azul,....

en fin vaya decepción para mí 🙁

V
vanja_2793463
24/2/18 a las 18:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Y tú muestras interés? Quiero decir si el lleva todo el peso de la conversación te puede poner a prueba, eh, en plan dejarte de escribir a ver si tú inicias la conversación. Si no lo haces, pensaran que pasas o simplemente pierden interés. 
De todos modos, ya te digo cuando entraba a esas páginas no les pasaba mi WhatsApp a todos. Primero los agregaba a una alguna app donde no tuviera que dar mi número (líne, por ejemplo) y ya quién perdía el interés ahí se quedaba y me ahorraba que alguien que ni me va ni me viene tuviera mi móvil.

No era como
pasa con otros que dejad de hablar mutuamente porque no hay feeling y ya está. No era así. Era muy majo, hablador, y nos contabamos qe tal el dia etc

V
vanja_2793463
25/2/18 a las 1:25

para ligar poneros en otro hilo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 14:08

No tengo interés en tíos que se hacen pasar por tías, gracias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 14:09
En respuesta a vanja_2793463

la conversación era buena y fluida por parte de los dos. Incluso diré que él me hablaba más cariñoso todo el rato. Le dí
mi wats porque era un chico respetuoso, educado incluso tardó 5 días en pedirmelo. 
estoy empezando a pensar que tiene a alguien o volvió con una ex o algo hay, porqur no es muy lógico. 
Lleva 2 dias enteros sin abrir watsapp es raro

Pues vaya. Si te sirve de consuelo me pasó lo mismo con un tío y me dio pena en un momento, pero bueno quizá es lo que tú dices, habrán conocido a otra o han vuelto con la ex.

N
nin_8463698
25/2/18 a las 15:01

Durante esa semana, han contactado con otras que han satisfecho sus necesidades.........

V
vanja_2793463
25/2/18 a las 15:46
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues vaya. Si te sirve de consuelo me pasó lo mismo con un tío y me dio pena en un momento, pero bueno quizá es lo que tú dices, habrán conocido a otra o han vuelto con la ex.

Me entran ganas de decirle algo no muy amable, pero vaya, voy a pasar de hacer el ridículo y a por otro, que se le va a hacer 🤷🏻‍♀️
Forever alone jaja

Gracias por vuestros comentarios! 😘😘😘😘

V
vanja_2793463
25/2/18 a las 15:49
En respuesta a nin_8463698

Durante esa semana, han contactado con otras que han satisfecho sus necesidades.........

Pues no sé 🤷🏻‍♀️ hace 3 días que no abre watsapp. Me dijo que estaba enfermo que habia faltado 2 dias al trabajo pero que ya se encontraba mejor. El jueves le dije para quedar éste fin de semana y... ni rastro de él....
ya no le dije nada más, se acabó rallarme. Si no me responde es porque no le da la gana, no hay más

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 15:51

No le digas nada, si le propusiste quedar y pasa, pues adiós. No se, no me rallaria tanto por alguien a quien apenas conozco.

J
jerome_6357668
25/2/18 a las 16:05
En respuesta a vanja_2793463

Me entran ganas de decirle algo no muy amable, pero vaya, voy a pasar de hacer el ridículo y a por otro, que se le va a hacer 🤷🏻‍♀️
Forever alone jaja

Gracias por vuestros comentarios! 😘😘😘😘

Las ganas, a veces hay que comerselas con patatas, mostrar tu enfado puede ser alimentar su ego de "la tía que va detrás de mi y yo paso de ella" (si es eso).

Se mas... diplomática, si ya has tirado la toalla, un simple "XXXX (nombre de la persona que chateba contigo), por un tiempo voy a dejar de hablar contigo, estoy empezando a conocer a alguien y no soy de dobles barajas (o algo parecido)".. y listos.

 

V
vanja_2793463
25/2/18 a las 18:15
En respuesta a jerome_6357668

Las ganas, a veces hay que comerselas con patatas, mostrar tu enfado puede ser alimentar su ego de "la tía que va detrás de mi y yo paso de ella" (si es eso).

Se mas... diplomática, si ya has tirado la toalla, un simple "XXXX (nombre de la persona que chateba contigo), por un tiempo voy a dejar de hablar contigo, estoy empezando a conocer a alguien y no soy de dobles barajas (o algo parecido)".. y listos.

 

Por eso mismo he dicho que ya no voy a decirle nada.
Tampoco tengo edad ya de ir detrás de nadie. 
Si no quiere conocerme pues otro habrá por ahí que si quiera ( aunque sea complicado )...

V
vanja_2793463
26/2/18 a las 22:03

Bueno chicos,
Finalmente decidí escribirle hoy. Llevaba desde Jueves sin abrir watsapp y no habia leído mi mensaje para quedar.
Hoy he decidido escribirle y le he dicho que almenos podia responder..
me ha dicho que esta muy liado con el trabajo, que no lo habia leído. Yo le he dicho que si no quiere conocerme que mejor que lo diga y ya está... q es así de sencillo. Me ha pedido perdón y me ha vuelto a decir que Si que quiere conocerme. 


Ya no sé que hacer con éste chico 🤷🏻‍♀️ ahora estoy un poco desconfiada la verdad. Dejaré pasar el tiempo y Dios dirá 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir