Foro / Pareja

Ayuda para sexo anal! dudas...

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 23:48
C
chakir_5292920
21/8/14 a las 6:15

Hola a tod@s!
Ya escribí una vez acerca de esto, pero obtuve pocas respuestas, a ver si podéis ayudarme y aconsejarme de nuevo.
Soy una chica de 24 años y llevo una vida sexualmente activa desde los 13, pero mi gran quebradero de cabeza está en el sexo anal.
Solo conseguí en una ocasión (con mi ex) una penetración muy espontanea y nada dolorosa, aunque de poca duración.
Ahora tengo de nuevo pareja estable y me apetece mucho aprender a disfrutar del sexo anal, ya que podría considerarme una auténtica novata en eso. Y me apetece por mí, no solo por complacerle a él.
Mis problemas y dudas son variados:
Cuando intento o mi pareja intenta empezar dilatarme, tengo una sensación poco placentera, literalmente como si tuviera que defecar y eso hace que me ponga en tensión.
¿Esa es la sensacón normal? Se va yendo a medida que vas dilatando? Todas sentís eso?
Lo segundo que me preocupa es la higiene, no me gustaría nada que salieran restos desagradables. Algunas veces antes de tener encuentro sexual me he hecho un lavado anal con agua, pero entonces tengo más ganas de defecar todavía aún habiendo expulsado toda el agua...
En fin, agradeceré todo tipo de consejos.
Muchas gracias!

Ver también

S
sohan_6112143
21/8/14 a las 17:56

Sexo anal.
Hola izonne,
Todo lo que describes es normal y efectivamente la sensación de ganas de defecar se atenúa después de la dilatación y con la penetración.
En relación a la higiene, un lavado anal con agua es conveniente, pero calcula que no la habrás expulsado toda hasta por lo menos ¡media hora después!
Tal vez sería buena idea que vayas probando por tu cuenta con consoladores de diferentes tamaños para controlar el tiempo de dilatación que necesitas y familiarizarte con las sensaciones.
En general una buena manipulación clitórica resulta un acompañamiento indispensable para disfrutar una penetración anal, así como también encontrar la postura que te resulte más cómoda y más excitante, claro que, mecachis, a veces no coincide.
Espero que tengas mucha suerte con la experimentación de nuevas fuentes de placer y, como decía el chiste, ¡relájate y goza!

C
chakir_5292920
25/8/14 a las :04
En respuesta a sohan_6112143

Sexo anal.
Hola izonne,
Todo lo que describes es normal y efectivamente la sensación de ganas de defecar se atenúa después de la dilatación y con la penetración.
En relación a la higiene, un lavado anal con agua es conveniente, pero calcula que no la habrás expulsado toda hasta por lo menos ¡media hora después!
Tal vez sería buena idea que vayas probando por tu cuenta con consoladores de diferentes tamaños para controlar el tiempo de dilatación que necesitas y familiarizarte con las sensaciones.
En general una buena manipulación clitórica resulta un acompañamiento indispensable para disfrutar una penetración anal, así como también encontrar la postura que te resulte más cómoda y más excitante, claro que, mecachis, a veces no coincide.
Espero que tengas mucha suerte con la experimentación de nuevas fuentes de placer y, como decía el chiste, ¡relájate y goza!

Gracias
Gracias por tu respuesta!
Cuando intento probar por mi cuenta, no consigo relajarme y a veces se me ha hecho un poco de fisura...
La verdad es que me está costando poder disfrutaro...

C
chakir_5292920
25/8/14 a las 23:14

Perdona murasaki...
Lo denomine "un poco de fisura" porqué tal vez no sé como se llama el hecho de que produzca sangrado y posteriormente dolor al defecar...No sabía como se denomina eso, por eso lo escribí así..Sin ánimo de ofender...

C
chakir_5292920
25/8/14 a las 23:48

Pero yo no tengo...
Las almorranas se ven exteriormente? Son internas? Poque cuando yo intento dilatarme con un dedo no noto nada,me refiero a protuberancias o así...
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir