Foro / Pareja

Ayuda para entender a los hombres!!??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las :36
I
iruna_7951003
19/9/15 a las 23:16

Hola, tal vez este no es título adecuado pero no se me ocurre nada mas. Les cuento, tengo 26 años y estoy felizmente casada y a finales de estas vacaciones, me comienza a llamar al movil un numero desconocido, repetidas veces (mas de 10) en un dia, y cada vez que tomo la llamada me cuelgan. Busco su numero en la guia y parece pertenecer a un antiguo compañero de estudios de hace 10 años con el cual nunca mas tuve contacto ni lo volvi a ver, que por cierto estuvo enamorado de mi e incluso puede que injustamente haya utilizado sus sentimientos para poner celoso al muchacho que me gustaba. No es para justificarme, se q eso esta muy mal, pero era una niñata de 15 años en aquel tiempo. Unos dias despues me manda un mensaje que es un amigo, y me felicita por mi cumple q habia pasado hacia como 10 dias y me dice que me queria regalar mi flor favorita. Le respondo pidiendole que me diga quien es, mejor dicho que me confirme, pero no responde. Pasan unos cuantos dias y sigue haciendo lo mismo llamar mas de 10 veces y siempre colgar cuando le hablo. Ya no se que hacer, le bloqueo las llamadas, me manda un text de q porque no le respondo, lo desbloqueo y me vuelve a hacer lo mismo, llamar y colgar y luego llaman de otro numero diciendo ser un compañero de universidad que nunca tuve, es decir nombre falso, solo para saber de mi vida, si estaba casada, donde vivia, etc, por supuesto no le dije nada, le dije que no me llamara mas.
Tal vez son exageraciones mias, pero no entiendo, me parece que esa ultima llamada fue ese muchacho mandando a alguien mas a llamar pq el nunca se atrevia a responder, como es q mas de 10 años despues alguien siga con eso en la cabeza y mas cuando nunca llego a pasar nada de nada... son boberias mias?? puede q si, disculpen lo largo del mensaje.. diganme chicas y chicos q piensan?

Ver también

M
mora_6407965
20/9/15 a las :54

Sea quien sea te esta hostigando...
Igual y si es tu compañero de hace 10 años, no es normal que te este hostigando tanto y todos los dias... bloquea ese numero o en si mejor cambia el tuyo.
Si sigue hostigando, creo que deberias poner una denuncia...

Me ayudas porfavor! Ando desepserada!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#36r

K
kahina_745768
20/9/15 a las 4:52

Se llama acoso
no es otra cosa más que eso deberías denunciarlo . porque corres el riesgo que pueda llegar a mayores

I
iruna_7951003
21/9/15 a las :06
En respuesta a mora_6407965

Sea quien sea te esta hostigando...
Igual y si es tu compañero de hace 10 años, no es normal que te este hostigando tanto y todos los dias... bloquea ese numero o en si mejor cambia el tuyo.
Si sigue hostigando, creo que deberias poner una denuncia...

Me ayudas porfavor! Ando desepserada!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#36r

Graciass
Gracias por las respuestas... tienen razon ya bloquee las llamdas y msg de ese numero, no me han llamado mas desde q lo mande a la mier... pero si continua, lo denuncio..

K
kebir_6137182
21/9/15 a las :36

Es muy raro
Me parece q es muy raro q alguién maduro actue como un chiquillo de 15 años. Si estás muy segura q es quién dices confróntalo y dejale saber q no quieres saber de él. Si continua eso ya es algo muy serio y recién deberías tomar las medidas necesarias por tu bienestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir