Foro / Pareja

¡ayuda para dar de baja internet! ¡estoy desesperada!

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 11:47
S
saskia_5781256
31/1/06 a las 11:37

Por favor, no sé si alguna podréis ayudarme. Tengo adsl con llamadas de ya.com Nos cambiamos de casa y tengo que dar de baja el servicio ¡y no puedo! Sólo hay un teléfono para hacerlo (en su web no pone ninguna otra manera) y llamas y llamas y jamás lo cogen, y lo peor es que te ponen en espera así que estás pagando la llamada y nunca te lo cogen...
Llevo una semana así llamando sin parar y no sé qué hacer, es desesperante y me da muchísima rabia. Me voy a gastar una pasta en las llamadas al 902, además vamos a cambiar de mes y voy a tener que pagar otro mes sin tener ya el servicio... sé que a mucha gente le pasan cosas así pero la verdad, no sé qué hacer, es surrealista ¿Alguna tiene una solución? De verdad que estoy empezando a deseperarme, es una pesadilla
Gracias a todas.

Ver también

A
aunicorn_73fd15z
31/1/06 a las 11:40

A mi me paso lo mismo que ati
Lo primero que hice fue dar orden a mi banco de que no pagaran ni una sola factura de Ya.Com.

Al final no se donde me dieron una direccion y alli envie la fotocopia de mi DNI, junto con una carta solicitando la baja del servicio, por correo certificado.

Meses despues aun no se hablan dado por enterados, incluso me mandaron una carta amenezandome con meterme en el juzgado o en la lista de morosos por no pagar sus recibos.

Aun asi. yo pase de ellos, y al final ellos solitos me han dado de baja.

Suerte.

E
evita_9704304
31/1/06 a las 11:47

Hola
A ver si puedo ayudarte,
normalmente para darte de baja en una compañia hay dos formas, hablar directamente con ellos y que tramiten la baja o enviar un burofax solicitando la baja, que es más efectivo. Este burofax tiene obligatoriamente que contener unos datos.
Visita la pagina: http://www.adslzone.net/foros.html, hay un formo de ya.com. En ese foro te dicen la direción para enviar burofax y también hay una plantilla.
Suerte! la vas a necesitar... y por cierto, lee la letra pequeña del contrato no vaya a ser que tengas permanencia o algo y luego te facturen 2 compañias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook