A mi me pasa al contrario que a ti!
yo tengo orgasmos vaginales siempre. tocandome el clitoris no soy capaz de alcanzar el orgasmo, siento placer pero no tan fuerte como para sentir un orgasmo. yo lo alcanzo introduciendome los dedos en la vagina y moverlos como si fuera un pene, de esa forma alcanzo el orgasmo, pero lo repito tengo que introducirme los dedos, tocandome el clitoris no alcanzo nadaa! me preocupa algo porque dicen que los orgasmos del clitoris son mas intensos, pero no me imagino la intensidad ya que los vaginales me encantannnn, son lo mas!! y ademas es mejor para las relaciones en pareja porque disfrutamos los dos!
pero no te preocupes, cada una tiene suerte a su manera ya que el orgamos del clitoris es mas intensoo. De todas formas e de decirte que si dices que sientes ganas como de orinar cuando te penetra por detras, eso no es mal sintoma ya que asi empezamos todas, tu siguelo intentando , que lo haga con suavidad veras como ese dolorcillo empieza a desaparecer y comienzas a sentir placer hasta alcanzar uno vaginal. Si lo consigues seras muy agraciada, no todo el mundo sientes los dos grandes orgasmos del mundo
un besoteee
espero que te haya ayudado mi experiencia