Foro / Pareja

Ayuda novio tacaño y eyaculador precoz

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 23:44
A
alina_5324984
26/1/16 a las 16:31

Hola, La situación es esta:

Llevo con mi novio 5 años, lo quiero muchisimo pero es super tacaño, al principio lo disimulaba un poco y yo pensaba "Solo controla sus gatos". Nunca he sido aprovechada, estoy acostumbrada a ganar mi dinero, aportar dinero y darme mis gustos (Mi mama es cabeza de familia, crecí con bastantes limitaciones económicas) así nunca espero que me mantengan, no me duele dar, es mas me gusta poder darle a las personas que quiero lo mejor así me quede sin un centavo . El vive con sus padres y no le toca aportar nada en su casa, tiene una buena estabilidad económica, no digo que me mantenga solo espero que sea galante. Hace lo que sea por no gastar, el plan de el es ver "peliculas en la casa" y comer arroz y huevo, solo para no gastar dinero. La única forma en la que podemos salir es que yo pague la mitad o si no es imposible que salgamos.

El siguiente problema es en el sexo yo estoy con el desde los 15 años y el ha sido el único hombre con quien he estado, pero el es eyaculador precoz en los 5 años que llevamos nunca he logrado tener un orgasmo, trato de ser muy considerada ya que no es culpa de el, pero el es tacaño y nunca he tenido una buena relacion sexual con el, ya no me dan ganas de acostarme con el, le hago el quite, el me gusta y mucho pero en las relaciones sexual quedo tan poco satisfecha y le añadimos a esto la poco galantería de el (tacaño). No tenemos un lugar donde tener nuestros amoríos, lo mas lógico es ir a un motel pero no vamos seguido por que según el yo tengo que pagar la mitad por que yo también "disfruto".Ademas, me ha sido infiel, me ha humillado por dinero (el cual no me ha dado).

No he sido capaz de dejarlo por que aprecio que es responsable, me siento apoyada. Cada vez que le termino me llora y se comporta por un lapso de tiempo de una manera muy bonita y me hace pensar que el puede cambiar.

Después de estar tanto tiempo con el no se si es amor,costumbre, pero esas cosas que hace me tienen arta y no me nace estar con el y ser linda como suele ser. Quiero dejarlo pero no me puedo imaginar mi vida sin el.

¿Cómo lo dejo?
¿Cómo sigo mi vida sin el?

Ver también

D
daya_9012141
26/1/16 a las 18:25

Como lo dejas ???
pues más rápido que corriendo...pk ke sea tacaño pase...pero ke no te de placer.....noooooooo eso es imperdonable !!!!
jajaja

no seas tonta , en cuanto estés con otro tío ke te de placer te vas a tirar de los pelos pensando el tiempo ke has perdido al lado de este tipo.

A
alina_5324984
26/1/16 a las 20:24

Espero que no al extremo de loca
Si debo tener una dependencia nada sana, pero nunca he sido celosa ni posesiva, creo que confié tanto en el que hasta me engaño.
Si mi peor problema es que creo y confió en la gente (en el).

B
bochra_9912034
26/1/16 a las 20:54

Te haces una pregunta clave...
¿Cómo sigues tu vida sin él? Tu vida no depende de tener compañía de un hombre (y menos una mala compañía). Como bien dices, es muy probable que sea costumbre. ¿Cómo sigues tu vida sin él? es algo que vas a tener que averiguar... ¿Cómo será tu vida si sigues con él? Creo que para ésta pregunta ya tienes una respuesta...

H
hesham_5718566
19/4/18 a las 20:10

Yo cure mi eyaculacion precoz en 4 semanas siguiendo un metodo natural aqui lo dejo para que lo vean: 
al principio no pense que funcionaria, pero funciono y me alegra decirlo para mi lo natural es lo mejor
 

M
manja_6194169
19/4/18 a las 23:44

La Eyaculación Precoz es mucho más común de lo que nos pensamos en hombres de todas las edades y las causas que la producen pueden ser físicas, como un golpe en la zona genital, el abuso de los medicamentos o una lesión, o bien pueden ser causas psicológicas, es decir, que por estrés, cansancio o problemas con la pareja el hombre no sea capaz de controlar su orgasmo y sufra una eyaculación precoz durante las relaciones sexuales y afectarle gravemente a su autoestima. La buena noticia es que existe un tratamiento efectivo para dominar tu orgasmo y lograr que puedas escoger en qué momento deseas eyacular. Aqui encontraras mas ayuda.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram