Hola, La situación es esta:
Llevo con mi novio 5 años, lo quiero muchisimo pero es super tacaño, al principio lo disimulaba un poco y yo pensaba "Solo controla sus gatos". Nunca he sido aprovechada, estoy acostumbrada a ganar mi dinero, aportar dinero y darme mis gustos (Mi mama es cabeza de familia, crecí con bastantes limitaciones económicas) así nunca espero que me mantengan, no me duele dar, es mas me gusta poder darle a las personas que quiero lo mejor así me quede sin un centavo . El vive con sus padres y no le toca aportar nada en su casa, tiene una buena estabilidad económica, no digo que me mantenga solo espero que sea galante. Hace lo que sea por no gastar, el plan de el es ver "peliculas en la casa" y comer arroz y huevo, solo para no gastar dinero. La única forma en la que podemos salir es que yo pague la mitad o si no es imposible que salgamos.
El siguiente problema es en el sexo yo estoy con el desde los 15 años y el ha sido el único hombre con quien he estado, pero el es eyaculador precoz en los 5 años que llevamos nunca he logrado tener un orgasmo, trato de ser muy considerada ya que no es culpa de el, pero el es tacaño y nunca he tenido una buena relacion sexual con el, ya no me dan ganas de acostarme con el, le hago el quite, el me gusta y mucho pero en las relaciones sexual quedo tan poco satisfecha y le añadimos a esto la poco galantería de el (tacaño). No tenemos un lugar donde tener nuestros amoríos, lo mas lógico es ir a un motel pero no vamos seguido por que según el yo tengo que pagar la mitad por que yo también "disfruto".Ademas, me ha sido infiel, me ha humillado por dinero (el cual no me ha dado).
No he sido capaz de dejarlo por que aprecio que es responsable, me siento apoyada. Cada vez que le termino me llora y se comporta por un lapso de tiempo de una manera muy bonita y me hace pensar que el puede cambiar.
Después de estar tanto tiempo con el no se si es amor,costumbre, pero esas cosas que hace me tienen arta y no me nace estar con el y ser linda como suele ser. Quiero dejarlo pero no me puedo imaginar mi vida sin el.
¿Cómo lo dejo?
¿Cómo sigo mi vida sin el?