Foro / Pareja

Ayuda! no siento placer al tener relaciones con mi novio

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 15:42
A
ariam_5459293
20/6/13 a las 6:28

hola como estan, mi cuestion es la siguiente: sola en mi casa, yo fantaseo mucho, me dan muchas ganas de tener sexo y cosas asi, todo eso cambia cuando voy a hacerlo con mi novio, no se, no quisiera que me tocara, cuando lo hacemos me siento como obligada y le doy muchas largas al asunto; ni hablar de cuando lo estamos haciendo, solo siento su pene dentro de mi y no siento nada rico, es mucho mejor cuando me masturbo, ¿que será? muchas gracias por sus respuestas

Ver también

E
eldar_5328022
20/6/13 a las 6:38

Hola
pues intenta nuevas cosas con tu novio o platica con el dile como te sientes tal vez el sea el problema

D
dael_6375672
20/6/13 a las 21:18

Problemita haaaa
mira lo que sucede es que TU no quieres tener relaciones sexuales reales todavía, la cuastion de que el sexo sea riquisimo como es se debe a la exitacion, y la exitacion es mental son feromonas y hormonas que viajan desde nuestro cerebro a nuestro cuerpo, si no estas exitada todo te va a doler y no vas a sentir nada, entonces el problema tuyo ni siquiera es Psicologico o de frigides, es simplemente que no quieres tener sexo real aun, sera por no quedar embarazada, te da pena que te vean desnuda, no se, no se, pero si lo que te digo es cierto, dile a tu novio que no simplemente eso sino te va y te vas a hacer daño de gana, mejor sigue fantaseando que eso si te gusta hasta que lo q te produce la inseguridad de estar con alguien desaparzca.

PD: debes primero saber que es lo q te causa esa inseguridad para trabajar en el area sexual de mejor manera.

Espero que te sirva

Saludos
Gabriel

R
ruht_8242054
20/6/13 a las 22:36

Quisas
NO SERA QUE ESTARAS FANTANCIANDO OTRAS COSAS?

R
razzaq_6033648
29/6/13 a las 1:08

Relájate
Relájate y comunícate con él. Dile las cosas que más te gustan y si las hace hazle saber que eso es lo que te pone, etc. Si estás bien con él, no hay problemas el sexo es mejor cuando es real. Intenta comunicarle esas fantasias, esa fantasia que te hace vibrar.

C
charef_9397161
25/2/14 a las 15:42

Ayuda! no siento placer al tener relaciones con mi novio
Hola, mas que una respuesta, es una pregunta:
Es tu primera pareja??
Cuando te masturbas, es pensando en el o en otra persona??
Bueno, lo que te puedo decir es que si no sientes nada es mejor que termines la relacion...slds

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir