Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer con mis pensamientos. consejos porfavor

Última respuesta: 16 de octubre de 2002 a las 15:52
P
perla_6050065
15/10/02 a las 20:22

Mi problema es este. Mi novio y yo tenemos casi dos anos juntos. Y en este momento el parece no ver la situacion de que yo soy la que estoy manteniendo la relacion el pone muy poco de su parte solo me habla para saludarme. El antes era amoroso y me escribia cartas y un tarjeta me da va por cual quier razon. Ahora no es tan romantico solamente cuando ve que estoy disgustada con algo entonces me da carinos y solo eso, el sexo pues no tenemos al menudo como antes que el estaba lleno de pasion, yo trato de a cariciarle y el no quiere porque dice que despues va querer tener sexo pues eso es lo que quiero.
Bueno no le entiendo el dice que me ama pero habeces creo que se le acabado el amor y esta conmigo porque soy buena con el y le doy todo lo que pida y soy muy atenta con el. No se que hacer lo quiero tanto pero no me esta siendo feliz y tengo mucho miedo de dejarlo porque no se que va ser de mi.

Por favor Contestenme Necesito Consejos.

Ver también

F
fatine_6908494
16/10/02 a las 12:45

A grandes probles, grandes soluciones
Yo pienso que si no puedes con él, únete a el, me explico, dale con su misma moneda, vuelvete como eél aunque cueste. Si ves que no reacciona que sigue igual, pues tu misma, pero yo lo mandaría a freir esparragos, ya que significaría que está contigo por estar, o por comodidad, o por rutina, si no se esfuerza en mantener una relación, con la persona que se supone que está enamorado, pues será poque no le interesa mucho.

Y
yanina_9426494
16/10/02 a las 15:52

Hola
Cuando se empiezan a poner la coraza de hielo.... malo, malo.

La pareja todavía medio funciona porque tú haces casi todo el esfuerzo (¿o todo?).

En cuanto dejes de esforzarte no creo que él cambie milagrosamente y sea el del principio. Cuando una relación no funciona el hombre suele ser más reacio a acabar con ella, normalmente se deja llevar por la apatía y espera que sea la mujer la que resuelva el problema.

En una estadística he leído que el 85% de las separaciones las piden las mujeres. Por algo será ¿no?

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram