Hola! les cuento.. con mi novio llevamos un poco mas de dos años juntos.. el tiene 17 y yo 18! y somos virgenes los dos.. cuando llegamos al año y medio empezamos por primera vez a tener fajes, y a conocernos un poco mas intimamente.. y bueno, ya han pasado 8 meses asi con fajes nada mas pero el quiere tener relaciones ya de hace varios meses y yo tambien quiero pero el no me da esa seguridad, digamos.. porque la ultima vez me insistia mucho y yo le dije q no y no paso nada! pero lo que pasa es que el no es muy demostrativo, y eso el lo que me hace dudar a veses.. y tambien me dijo en una charla ese mismo dia que la primera vez deberiamos hacerlo sin preservativo y yo le dije q no, xq no me estoy cuidando ya que tengo un problema en un ovario y no puedo tomar pastillas.. y el no dijo nada.. y despues me dice que harias si yo tengo sexo con otra pero con preservativo? y yo le dije que lo dejaba si hacia eso y me decia pero si no seria nada, xq tendria latex en su pene y entonces seria como no hacerlo! y bueno esas cosas son las que no me permiten entregarme a el.. aunque me ha dicho q yo soy su mujer, me ha presentado en su casa y yo a el en la mia,, que dicen? que me recomiendan que haga?
Desde ya muchas gracias! (: