Foro / Pareja

Ayuda!! no m siento enamorada, no se si seguir???

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 16:51
R
ramune_7996964
6/6/15 a las 8:25

Tengo 37 y soy divorciada ya hace 7 años y no tengo hijos. Cuando me casé era joven y m enamoré perdidamente, pero solo duró 4 años xq el mentía mucho y me fue infiel varias veces, aparte de ser algo violento y vengativo (aclaro nunca me golpeo), el maltrato psicológico era grande y sufri mucho xq lo amaba demasiado... En fin, ya no aguante y m separe, fueron mas de 2,años d terapia para superarlo. Después de 5 años sola comencé a tratar a un compañero de trabajo mas joven q yo, m caía bien xq lo veía bastante dedicado y responsable, aparte de que se m hizo buen chico, asi q decidi salir con el como amigos y en esas salidas vi a una persona atenta, q me procuraba, q no m dejaba pagar nada (apesar de q gana menos q yo) y q tuvo paciencia y dedicación x medio de detalles, asi q x lo q yo ha ia vivido fueron cosas q valore bastante

Ver también

R
ramune_7996964
6/6/15 a las 8:46

Ayuda!! no m siento enamorada, no se si seguir???
Sorry no había acabado y di click en enviar sin querer. Retomando, platiqué en terapia lo d este nuevo chico y se me recomendó darme la oportunidad y lo hice, tenemos un noviazgo ya de 2,años, pero cuando comencé no m atraía físicamente, pero lo consideré algo secundario ya q le di mas valor a lo demás de bueno q tenia, pero siento q no resultó xq ñlco a poco fui viendo sus defectos, q si es Chaparrito, q si es inmaduro, q si no convive con mis amigos, q si se enoja rápido, etc. YA NO SE Q HACER!! Quedarme o dejarlo siento q lo quiero, pero no lo amo! Por otro lado m gustaría ser mama y siento q si lo dejo y de aquí a q encuentre otra persona ya x mi edad ya no podré! El por su lado se q me adora, m lo demuestra a diario, aparte esta haciendo todo lo q esta a su alcance para superarse estudiando un posgrado, trabajando y aprendiendo el oficio de la panaderia y se q lo hace para darme lo mejor... El desde hace tiempo quiere q vivamos juntos, pero yo con mi confusión lo he pospuesto... Por favor necesito mucho sus concejos... No m gustaría equivocarme de nuevo... De antemano mil gracias y saludos desde México!!

A
arleth_6085721
8/6/15 a las 16:51
En respuesta a ramune_7996964

Ayuda!! no m siento enamorada, no se si seguir???
Sorry no había acabado y di click en enviar sin querer. Retomando, platiqué en terapia lo d este nuevo chico y se me recomendó darme la oportunidad y lo hice, tenemos un noviazgo ya de 2,años, pero cuando comencé no m atraía físicamente, pero lo consideré algo secundario ya q le di mas valor a lo demás de bueno q tenia, pero siento q no resultó xq ñlco a poco fui viendo sus defectos, q si es Chaparrito, q si es inmaduro, q si no convive con mis amigos, q si se enoja rápido, etc. YA NO SE Q HACER!! Quedarme o dejarlo siento q lo quiero, pero no lo amo! Por otro lado m gustaría ser mama y siento q si lo dejo y de aquí a q encuentre otra persona ya x mi edad ya no podré! El por su lado se q me adora, m lo demuestra a diario, aparte esta haciendo todo lo q esta a su alcance para superarse estudiando un posgrado, trabajando y aprendiendo el oficio de la panaderia y se q lo hace para darme lo mejor... El desde hace tiempo quiere q vivamos juntos, pero yo con mi confusión lo he pospuesto... Por favor necesito mucho sus concejos... No m gustaría equivocarme de nuevo... De antemano mil gracias y saludos desde México!!

Mmmm
Viví una experiencia parecida aunque solo dure 5 meses y es feo, en mi caso hasta los besos eran ya un martirio. Uno sabe donde quiere estar y donde no quiere estar. Tu sabes dentro de ti que no quieres estar ahi, ve por aquel hombre que te haga feliz el hecho de que exista. Te lo mereces

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir