En respuesta a ramune_7996964
Ayuda!! no m siento enamorada, no se si seguir???
Sorry no había acabado y di click en enviar sin querer. Retomando, platiqué en terapia lo d este nuevo chico y se me recomendó darme la oportunidad y lo hice, tenemos un noviazgo ya de 2,años, pero cuando comencé no m atraía físicamente, pero lo consideré algo secundario ya q le di mas valor a lo demás de bueno q tenia, pero siento q no resultó xq ñlco a poco fui viendo sus defectos, q si es Chaparrito, q si es inmaduro, q si no convive con mis amigos, q si se enoja rápido, etc. YA NO SE Q HACER!! Quedarme o dejarlo siento q lo quiero, pero no lo amo! Por otro lado m gustaría ser mama y siento q si lo dejo y de aquí a q encuentre otra persona ya x mi edad ya no podré! El por su lado se q me adora, m lo demuestra a diario, aparte esta haciendo todo lo q esta a su alcance para superarse estudiando un posgrado, trabajando y aprendiendo el oficio de la panaderia y se q lo hace para darme lo mejor... El desde hace tiempo quiere q vivamos juntos, pero yo con mi confusión lo he pospuesto... Por favor necesito mucho sus concejos... No m gustaría equivocarme de nuevo... De antemano mil gracias y saludos desde México!!
Mmmm
Viví una experiencia parecida aunque solo dure 5 meses y es feo, en mi caso hasta los besos eran ya un martirio. Uno sabe donde quiere estar y donde no quiere estar. Tu sabes dentro de ti que no quieres estar ahi, ve por aquel hombre que te haga feliz el hecho de que exista. Te lo mereces