Foro / Pareja

No me quiere perder pero no se siente enamorado

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 1:15
R
rokas_8872935
24/5/18 a las 23:20

Hace cuatro meses conoci a un chico, nos conociamos de vista del trabajo, pero un dia de fiesta hablamos un poquito y al dia siguiente me agrego a instagram y empezamos a hablar, el me propuso de quedar y pasados unos dias acepte tomar un cafe con el, nos fuimos viendo y el se mostraba muy atento, nos liamos, y  me decia de ser pareja, me costo unas semanas pero alfinal me sentia agusto con el y empeze a quererle, me swntia enxoxada con el i acepte. No viviamos juntos pero si pasaba muchas noches en su casa y casi todo el dia juntos. El caso es que pasaron 3 meses y empeze a notarlo mas distante y finalmente le pregunte, su respuesta fue que pensaba que no sentia lo que debe sentir, que no se siente enamorado, pero que no quiere perderme, que me quiere, que soy lo mejor que le ha pasado, que nunca lo habian tratado ni cuidad tan bien como lo hacia yo. Finalmente le dije que si no sentia por mi se acavaba la relacion.
a la semana me llamo y me dijo que me hechaba de menos, que lo estaba pasando muy mal sin mi y que se volvia loco de pensar que pudiera estar con otro chico.
Hemos quedado 3 veces, dos de ellas nos hemos acostado, sige siedo cariñoso con migo aunquw yo me muestre mas distante con el, hablamos de la situacion y sige pensando lo mismo, que le gusto, que esta agusto conmigo, que le gusta el tipo de relacion llevamos como pareja, que soy todo lo que siwmpre ha querido en una mujer, que no me quiere perder, pero que no se siente enamorado. Dice que quiere intentatlo, que quiere sentir por mi, que me quiere muchisimo y quiere ser el quien cuide de mi y darme todo lo que me merezco. Que no aprovecho el tiempo conmigo dando vueltas a hacer las cosas correctas y no dejarse llevar y diafrutar realmente de los momentos. 
yo lo quiero, y me gustaria estar con el, siempre y cuando el sienta y me lo demuestre, aunque se que siwmpre tenere el miedo de que pase lo mismo.
No se que pensar, no se si tiene miedo al compromiso, si no quiere esar solo, si realmente si me quiere pero no se da cuenta.
El tiene 29 años, hace 3 que estaba soltero, salio de relacion traumatica y solo ha estadestado de rollo con multiples chicas.
Que pensais de la situacion? Que hariais en mi lugar?

Ver también

R
rokas_8872935
25/5/18 a las :05

Yo si seguiria con el, el problema lo tiene el, que quiere sentirse enamorado de mi, me dice que siente que no me quiere perder pero que necesita o quiere sentirse enamorado, tu escrito me ha gustado mucho, se lo copiaria tal cual a el para que entendiera que quizas no hay que tener un amor loco para que funcione

R
rokas_8872935
25/5/18 a las :29

Me encantan tus palabras!! Me han transmitido tranquilidad y bien estar.

R
rokas_8872935
25/5/18 a las :35

Muchisimas gracias
un abrazo,😘

C
clare_9712362
25/5/18 a las 1:15

Hola a todas les queria comentar que estoy dando prestamos online aguardos sus consultas gracias! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir