No desesperes
Lo primero que deberías intentar es dejar de buscarlo; a menudo podemos (tanto nosotros como vosotras) estar tan pendientes de llegar que lo que obtenemos es que nuestro cuerpo responda como no deseamos. No hay que tener miedos ni expectativas.
En otro comentario te aconsejan ejercitar un músculo (pubococígeo) de una manera muy sencilla: como si te aguantases el pis y soltar. Es un ejercicio buenísimo que te puede ayudar.
También convendría que te masturbaras y en esas masturbaciones fueses descubriendo las zonas íntimas de tu cuerpo que más te ponen. La segunda parte a esto sería el enseñárselo a tu pareja (él te lo agradecerá).
Es muy interesante averiguar si eres más clitoriana o vaginal, pero esto no significa que no puedas disfrutar de un buen orgasmo, sino que la mnera de llegar a él puede variar (de ahí que sea tan bueno que te explores y masturbes, incluso si quieres utiliza un espejito al tocarte para localizar visualmente tus puntos clave).
La parte más difícil es la psicológica: ante esto te recomiendo que paséis una temporadita sin hacerlo: podéis tocaros, masturbaros, sexo oral... lo que queráis, lo importante es que no haya penetración. Esto, lo que hace es que tu cuerpo la desee con más fuerza y que, cuando llegue el momento, responda mucho mejor a los estímulos vaginales.
Y sobre todo lo que te decía al principio: No desesperes y trata de dejar de preocuparte por el tema (aunque no seamos conscientes la preocupación por llegar o no llegar puede seguir ahí, y esto sólo perjudica). Deja de buscar el orgasmo y disfruta de las sensaciones placenteras que puedes tener. (y, por el momento, todo el jugueteo que os apetezca pero nada de penetración).
Espero que tu problema conozca pronto su final. Ánimo