A ver, llevo muchísimo tiempo enamorada de un chico y la historia con el es muy larga: Cuando lo conocí, se acercó el a mi y al tiempo(parecía tímido) empezó a dar señales de que quería algo conmigo,y de que le gustaba. Se tiró mucho tiempo tonteando conmigo y sus miradas me decían que lo suyo no era solo capricho. Sin embargo llegó el verano, sin que hubiese llegado a más que a decirme que le gustaba, costándole mucho, aunque ya digo que sus reacciones eran de quererme( cuando salíamos por la noche con los amigos de clase siempre era muy celoso y protector conmigo cada vez que se acercaba un chico. A lo mejor no bailaba en toda la noche, pero en el momento en el que me sacaba a bailar un chico, corriendo me sacaba el y bailaba conmigo un rato... vamos que hasta mi mejor amiga me lo decía, que estaba coladito por mi) y me tuve que ir de donde estudio y nos tuvimos que separar y de pronto un dia coincidimos sin saberlo en una fiesta que organizó la universidad en otra ciudad y cogió y empezó a besar a otra chica delante mia de una forma que yo pensé que lo hacía, no se para darme celos? bueno, me dije a mi misma que eso no pasaría de ser un rollo de verano y que cuando comenzara el curso tendría otra oportunindad... y cuando llego a clase al mes y pico me entero de que se ha echado novia, porque empezó a decírselo a un amigo en el preciso instante en el que yo llegue y en serio parecía que lo decía para que yo me enterase bien. No se pero la cuestion es que solo lo he visto una sola vez con la novia, y estas navidades no estuvo con ella, sino que salió con mi grupo de amigos, porque tenía varias invitaciones para salir, pero dos dias antes me preguntó y yo le dije con quien iba a ir y de pronto aparece en la fiesta y actúa de la misma forma que antes expliqué.
La verdad es que no se que hacer, me trae loca y no hago otra cosa que pensar en que es lo que ocurre realmente y si todas las cosas son imaginaciones mias pero es que son demasiadas casualidades y ademas tampoco entiendo como es que solo le cuesta abrirse conmigo porque como ya he contado, yo pensaba que no, pero bien que sabe abrirse con las chicas.
No le daría tantas vueltas si no me gustase tanto, y no estuviera tan enamorada de el , pero es que yo tambien soy muy tímida y me cuesta acercarme a los chicos y con este estaba muy dispuesta, de hecho estoy enamorada pero no se que le pasa, y por eso pido ayuda, porque he oido rumores de que ya no está con su novia , que está otra vez libre y me gustaría que esta vez ocurriese algo de una vez pero tampoco me atrevo a lanzarme, no se que hacer AYUDAAA!!!
Muchas gracias