Foro / Pareja

Ayuda: mi relación se desmorona

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 4:54
A
alagrimas_e112faz
14/11/16 a las 18:07

Hace unos meses (desde septiembre mas o menos) conocí a una chica y estamos hablando desde entonces.
Hablamos de todo, de lo bueno de lo malo y aceptamos nuestras diferencias y nos conocimos de 0 a 100. incluso planeabamos juntarnos a caminar, a cenar, pero todo eso se fue cayendo.
El problema es que ultimamente habla muy poco (y el cambio ocurrió de la nada), o sea antes nos saludabamos todos los dias con un buen dia y ahora si yo no le hablo no pone nada.
Tambien antes eramos de hablar mucho por teléfono y ahora me dice "perdon. no puedo".
Ella me cuenta que a veces siente culpa de todo lo que le pasa. Quiero ayudarla para que hablemos y no me cuenta me dice "no te preocupes, no pasa nada"
Ella tambien me ha dicho cuando abria un tema para debatir que tenia miedo de lastimarme pero aun asi no se en que. ella me dice "no se".
Antes eramos muy amorosos y ultimamente estamos muy distanciados.

Se me dio por preguntarle (con muchos huevos, temiendo la respuesta) que sentia desde que me conocio hasta hoy. me dijo que fuera mas especifico. le pregunté si le hacia bien o mal, si todavia creia que podiamos llegar a tener algo y me dijo que le hago bien y que lo otro no sabia, que "creia que por eso ibamos lento para darnos seguridad" pero yo antes entendi "creo que debemos ir lento" y ahora recien le bien. le respondi que queria ir lento para ir aprendiendo y me dijo "si. a ver que pasa"



AYUDENME NO SE QUE HACER!!!

Estoy desesperado porque creo que pasa algo que ella no me quiere o no se atreve a contarme

Agrego que ella fue timida y tuvo una mala relación hace unos años y ahora le preocupan las relaciones a futuro y tiene bajo autoestima de su cuerpo y al comienzo le preocupaba que fuera yo a pensar cuando nos vieramos cuerpo a cuerpo ya que tiene miedo de que no me guste. pero le explique muchas veces que yo la amaba igual fuera como fuera ya que me gustaba en todo.

 

Ver también

Z
zoita_8607018
15/11/16 a las 5:06

No tendra a otra persona? porque es raro que se haya "cortado"... o talves tiene miedo a enamorarse, talves no la paso bien con su anterior noviazgo... tendrias q  decirle lo que estas sintiendo... que sea lo que sea q le este pasando que confie en vos que realmente te intersa ella... saludos...

A
alagrimas_e112faz
16/11/16 a las 1:15
En respuesta a zoita_8607018

No tendra a otra persona? porque es raro que se haya "cortado"... o talves tiene miedo a enamorarse, talves no la paso bien con su anterior noviazgo... tendrias q  decirle lo que estas sintiendo... que sea lo que sea q le este pasando que confie en vos que realmente te intersa ella... saludos...

No se como juntar las fuerzas. Tengo miedo de la respuesta y además estoy sufriendo mucho por esto. Siempre me dice que está todo bien pero yo se que la cosa cambió. De solo pensar que tiene otro me pone muy mal
No se como superar esto. Estoy que no duermo, que tengo pesadillas, que me despierto varias veces.
Nunca en mi vida sufrí tanto como lo estoy sufriendo ahora.
Si esto termina mal, va a ser muy dificil que yo logre borrarla de mi corazón y de mi mente y que no hayan referencias que me la recuerden.
Estoy muy mal, siento que pierdo la vida.
Cuando pienso en estas cosas me largo a llorar y siento como un dolor en el pecho.
El amor duele

A
alagrimas_e112faz
16/11/16 a las 1:24

Tengo miedo de discutir los problemas y siento que cada vez hablamos menos y no como antes

R
ritu_6449808
16/11/16 a las 1:29
En respuesta a zoita_8607018

No tendra a otra persona? porque es raro que se haya "cortado"... o talves tiene miedo a enamorarse, talves no la paso bien con su anterior noviazgo... tendrias q  decirle lo que estas sintiendo... que sea lo que sea q le este pasando que confie en vos que realmente te intersa ella... saludos...

Puede ser muchas cosas, que conoció a otro, que te a mentido en algo y no se atreve a decirtelo, que finalmente no quiere nada y está haciendo esto para que la dejes tranquila... Puede ser millones de cosas.
Dependiendo del tiempo que llevais así tendrias que plantearte en dejarlo todo atrás y no perder tu tiempo con alguien que quizás no le importas, aver puedo equivocarme claramente como todos,pero piensa en ti primero y en los demás después.Suerte!

A
atimon_4219b6z
16/11/16 a las 4:54

Oración a Santa HelenaOh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tre clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazón de _____________________, para que no tenga paz ni sosiego. Espiritu de la Luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de _________________, para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga me lo de a mi, impulsado por tus poderes y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.Cuerpo, alma y espiritu de ________________, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que ovides a las mujeres que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este párrafo).Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada y se publica con mucha fe en el noveno día. Amén.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir