Foro / Pareja

Ayuda: mi novio me fue infiel una noche y la tipa se embarazooo! ibamos a vivir junto en un mes

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 21:35
L
lianet_5494215
10/4/10 a las :10

Hola porfavor les pido su opinión o consejo me siento destrosadaaaa: Yo creía que mi novio me amaba, el es extranjero y desde Diciembre vive en Perú, todavía en ese mes fui a su casa y me presentó a todos sus amigos, familia etc... me trataba muy bien como siempre, regresé a mi país el 15 de Enero muy muy triste por la distancia que nos separaba tanto, en serio no saben el dolor que estaba en mi corazón.
ERAMOS NOVIOS FORMALES, nos marcabamos todos los días y estabamos pasando por esa etapa en la cual cuando quieres a alguién tienes que tomar desiciones si quieren estar juntos. El vino a mi país el 3 de Marzo por 5 días, y estuvimos juntos obvio en la cama y platicamos y él me pidió que me fuera a vivir con él a Perú porque no quería perderme, para que estuvieramos juntos, y de ahí en un año casarnos dependiendo de cómo nos sintieramos. Quedamos en que me iria en 2 meses con él mientras arreglaba mis papeles. Por fin estaríamos juntos para siempre...
Pero el llegando allá tuvo que sufrir la muerte de su medio hermano por cancer hace cómo 2 semanas y sentí que se alejaba de mi, me dolio tanto su distancia, hasta este sabado que me marcó y me dijo que cuando yo regrese a mi país en una noche salío con unos amigos a una fiesta Y ME FUE INFIEL con una disq amiga que se encontró ahí!!! Se acostó con ella les juro que en ese momento me sentía morir como aún me siento ahoraaa.!! No entendía para que me dacía todo eso mejor ya no te quiero o lo que sea o como sea pero no eso pero la historia de terror no terminó ahíii sino que además de todo después de la muerte de su medio hermano llegó esta viejaaa y le dijo que estaba EMBARAZADAAAA!! Si la pinche vieja esta ... no q el no tuviera tampoco la culpa, pero diganme que mujer en su sano juicio hoy en día REALMENTE se embaraza POR ACCIDENTEEE diganmee!!
Cómo si no se pudiera tomar una pastilla POR FAVOR Y MÁS CUANDO ES POR ALGO ASÍ, todavía llevaran meses por lo menos se creyeran amar. Obvio en ese momento entre en trance en shock, me faltaba el aireee y empezé llorar, mientras el decía q al parecer sí el bebe era de él y que se tenía que hacer responsable ahi ya les juro empeze a llorar como histericaaaa le dje que no podía hablar q me sentía muy mal y le colgué. Tuve que tomar calmantes para dormir ese día, y ayer me volvio a marcar pero le dije q estaba en la oficina y no podía hablar. Les juro tantos sueños y planes, tanto amor tirado a la basura. Aparte la vieja esta ya subió fotos de ellos juntos abrazados al Facebook diciendoleee mi amor mi vidaaa y no saben lo desgarrador que fue para mi ver esooo. Yo siempre supe q si me embarzaría de él se haría responsable pero no lo hice respetaba sus sueños planes todo para que esta vieja viniera se lo cogiera un noche y lo jodiera a el y a mi para siempreeeeeee. Trató de pensar en lo q estará pasando el pero ya ni seee. Estoy segura de que va a volver a marcar y no se ya que hacer si gritarlleeee que lo odio que me destryo por completo o ni siquiera contestarle. Que me va a decir?? Sólo para decirme que lo siente y quitarse un poco la culpaa?? Para que entonces?? Mejor le mandó un mail?? Sería un tonta si lo perdonara algún día?? Ya no se que pensar porfavor alguno de ustedes contesteme...

Ver también

A
an0N_653294599z
10/4/10 a las 15:40

Mentira
Muchacha,

si las cosas fueran como ese chico te cuenta, que solo fue una noche y ahora quiere hacerse responsable de la criatura, ¿a qué viene que esa otra chica ponga fotos de los dos abrazos en el facebook?, por hacerse cargo de la criatura no tiene por qué quedarse con la madre. Obviamente esta con ella y solo te lo ha contado por el embarazo, cosa que no se pueden esconder, mandalo a la mierda te has librado de una buena.

E
ema_6202622
12/4/10 a las 15:02

Deja de culparla a ella.
No debes culpar a nadie más que a tu novio de lo que ha sucedido, esa chica no tenía compromiso contigo, y seguramente tu novio le dijo a ella que él era libre. Y si no se lo dijo, es tu novio quien tiene el compromiso contigo, y no ella, y es él a quien puedes pedir responsabilidades en lo que a ti te afecta.
Y otra cosa, yo no creo que la relación entre ellos haya sido de un aquí te pillo aquí te mato de una noche, si fuera así ella no tendría esas fotos de ellos dos juntos en el facbook. Tu novio ha ido a dos bandas, con ella y contigo, así son muchos hombres, no quieren perderse una oportunidad. Así que mi consejo es que le mandes lo más lejos posible si quieres conservar tu dignidad.

L
lianet_5494215
13/4/10 a las 21:29
En respuesta a an0N_653294599z

Mentira
Muchacha,

si las cosas fueran como ese chico te cuenta, que solo fue una noche y ahora quiere hacerse responsable de la criatura, ¿a qué viene que esa otra chica ponga fotos de los dos abrazos en el facebook?, por hacerse cargo de la criatura no tiene por qué quedarse con la madre. Obviamente esta con ella y solo te lo ha contado por el embarazo, cosa que no se pueden esconder, mandalo a la mierda te has librado de una buena.

Tienes toda la razón
Ahora que he tenido tiempo para reflexionar creo que este ... lo unico que hizo fue verme la cara,
No por embarzar una vieja te casa y finges amor, y sí sí aún así esta mal. Seguro que la mujer esta no sabía o sabe que yo existo, la ex- novia de años!!
Mejor que fue así me imagino casada con él, y q embarazara a otra que terror.
Este hombre me vió la cara, es un cobarde.!

L
lianet_5494215
13/4/10 a las 21:35
En respuesta a ema_6202622

Deja de culparla a ella.
No debes culpar a nadie más que a tu novio de lo que ha sucedido, esa chica no tenía compromiso contigo, y seguramente tu novio le dijo a ella que él era libre. Y si no se lo dijo, es tu novio quien tiene el compromiso contigo, y no ella, y es él a quien puedes pedir responsabilidades en lo que a ti te afecta.
Y otra cosa, yo no creo que la relación entre ellos haya sido de un aquí te pillo aquí te mato de una noche, si fuera así ella no tendría esas fotos de ellos dos juntos en el facbook. Tu novio ha ido a dos bandas, con ella y contigo, así son muchos hombres, no quieren perderse una oportunidad. Así que mi consejo es que le mandes lo más lejos posible si quieres conservar tu dignidad.

Pronto les contaré como terminó la historia donde lo mando a volar ahora q pueda
Estoy de acuerdo, en que seguro que mientras, andaba conmigo ya salia antes con ella.
Esto noo es de la noche a la mañana...
y sí lo voy a mandar a volar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir