Foro / Pareja

AYUDA MI NOVIA PUEDE QUEDAR EMBARAZADA ??

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 8:43
A
aruca_5800234
16/3/17 a las 3:46

Hola el chiste es que nuestra primera  vez de ella y yo use condon el condon no se rompio pero ella por seguridad me dijo que comprara una postday, eso fue como en febrero . despues este 6 de marzo volvimos a tener sexo y use condon no se rompio pero tenia miedo a que se haya salido por el anillo ya que eyacule pero meti mi pene como otras  6 veces y ella se tomo denuevo la postday y ahora si se rompio el maldito condon pero no eyacule ni nada vi que se rompio y lo saque inmediatamente y ella quiere comprar mañana otra pastilla que hago diganme porfavor tengo 17 y ella 15 tengo miedo 

Ver también

A
aruca_5800234
16/3/17 a las 6:21

alguien ayudeme! estoy muy preocupado

A
aruca_5800234
16/3/17 a las 6:21

alguien ayudeme! estoy muy preocupado

S
siara_8525270
16/3/17 a las 7:06
En respuesta a aruca_5800234

Hola el chiste es que nuestra primera  vez de ella y yo use condon el condon no se rompio pero ella por seguridad me dijo que comprara una postday, eso fue como en febrero . despues este 6 de marzo volvimos a tener sexo y use condon no se rompio pero tenia miedo a que se haya salido por el anillo ya que eyacule pero meti mi pene como otras  6 veces y ella se tomo denuevo la postday y ahora si se rompio el maldito condon pero no eyacule ni nada vi que se rompio y lo saque inmediatamente y ella quiere comprar mañana otra pastilla que hago diganme porfavor tengo 17 y ella 15 tengo miedo 

Bueno poes si no te veniste adrentro de ella, no hay posibilidad de qué ella quede embarazada 

A
aruca_5800234
16/3/17 a las 7:26

pero me da miedo porque si tenia liquido pre'seminal

S
sedat_9341530
16/3/17 a las 8:43

Sí es posible :/ aunque no debería tomar esas pastillas así por así!! Es una irresponsabilidad, pero háganlo que ya no les queda de otra!y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook