Foro / Pareja

Mi novia puede estar embarzada si llevaba ropa interior

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 17:51
K
kana_732840
11/8/18 a las 6:43

Veran gente, no se ustedes dice mi novia que lleva como 10 días de retraso de su periodo, además de que es muy irregular..

a todo esto, simulamos tener sexo, yo sin nada y ella con ropa interior, supongo que en eso salio liquido preseminal, pero jamás llegue a eyacular, hay posibilidad de que se haya embarazado debo aclarar que esto paso hace una semana (maximo 7 días), pero lleva atrasada 10...alguien me puede confirmar el riesgo, o alguna otra fuente?

Ver también

K
kana_732840
11/8/18 a las 14:05

Alguno más, repito el unico roce fue mi pene con su ropa interior...la vdd me tiene algo inquietante, o a que más podria deberse el restraso de mi pareja?

L
lou_2916311
11/8/18 a las 15:17

Puede ser que otro pene rozara su ropa interior . Y  si no fuese así, será sólo un retraso.

K
kana_732840
11/8/18 a las 17:44

Gracias por responder, tratare de relajarme un poco. Eso de que estuviera con otro, no lo veo posible, pero me da miedo por que el tiempo sigue corriendo y sigue si bajarle, a lo mejor de nervios o que se yo. En dado caso que si quede embarazada les avisare, para compartir que esa practica es posible un embaeazo así.

L
lou_2916311
11/8/18 a las 18:02

Era una broma. 

Si su periodo es irregular, tener retrasos es algo normal. Pero es imposible que  tu sin eyacular y ella con ropa interior llegase a embarazarse.
Tiene que haber esperma dentro de su vagina para eso.Y tiene que ser en sus dias fertiles además.
Tranquilizate por que no está embarazada.

D
divina_5132662
11/8/18 a las 18:06
En respuesta a kana_732840

Veran gente, no se ustedes dice mi novia que lleva como 10 días de retraso de su periodo, además de que es muy irregular..

a todo esto, simulamos tener sexo, yo sin nada y ella con ropa interior, supongo que en eso salio liquido preseminal, pero jamás llegue a eyacular, hay posibilidad de que se haya embarazado debo aclarar que esto paso hace una semana (maximo 7 días), pero lleva atrasada 10...alguien me puede confirmar el riesgo, o alguna otra fuente?

No, no es posible. No sé desde donde escribes ni la edad que tienes. Pero deberíais informaros un poquito... Además del embarazo existen las ETS , que esas si me parecen importantes para preocuparse...

K
kana_732840
11/8/18 a las 18:54

Pues si me he informado, tengo 21 y ella 20. Sobre las ETS no lo veo posible, pues ambos somos primerisos en este asunto y nos estamos conociendo en el ambito sexual, y y esa vez que comento fue la primera vez que hemos llegado a algo así.
y como el retraso lleva varios diás, el asunto nos tiene a ambos un poco preocupados, pero lo tenia 3 dias antes de que hicieramos eso, y hoy ya serian 11-12. Días. He investigado que otras cosas puedan ser o a que se pueda deber el atraso...pero ustedes estan seguros pero para nosotros si es como más por el susto, igual sus mensajes me tranquilizan un poco, igual le dije que le compraba una prueba de embarazo, y me dijo que me espere hasta el viernes, o tambien le dije que hiciera cita con ginecolo por el caso de que sea otra cosa...les vuelvo a agradecer. Los mantendre informados.

D
divina_5132662
11/8/18 a las 19:11
En respuesta a kana_732840

Pues si me he informado, tengo 21 y ella 20. Sobre las ETS no lo veo posible, pues ambos somos primerisos en este asunto y nos estamos conociendo en el ambito sexual, y y esa vez que comento fue la primera vez que hemos llegado a algo así.
y como el retraso lleva varios diás, el asunto nos tiene a ambos un poco preocupados, pero lo tenia 3 dias antes de que hicieramos eso, y hoy ya serian 11-12. Días. He investigado que otras cosas puedan ser o a que se pueda deber el atraso...pero ustedes estan seguros pero para nosotros si es como más por el susto, igual sus mensajes me tranquilizan un poco, igual le dije que le compraba una prueba de embarazo, y me dijo que me espere hasta el viernes, o tambien le dije que hiciera cita con ginecolo por el caso de que sea otra cosa...les vuelvo a agradecer. Los mantendre informados.

Tiene que haber penetración para haber embarazo. No hay más . Relajaros y disfrutar del sexo, pero SIEMPRE con métodos anticonceptivos. Y si es necesario ir a un centro de planificación para que os expliquen y os resuelvan todas las dudas que tengáis. No hay mejor sexo que el que se tiene estando segur@ y sin miedos ni reservas. 

K
kana_732840
11/8/18 a las 22:53

Pues tu que crees, yo pienso que no, de hecho por eso con plena confianza hicimos eso, no quiero ni ella quiere quitarse la ropa interior, para efectivamente evitar la penetracion. O cualquier intercambio de fluidos en su vagina. Hasta que a uno no le pasa se cree que todo lo sabe, pero ya pasando varios días, ya a uno le comienza a preocupar, y por eso he indagado por internet. Como dije, en el tema de la sexualidad, apenas estamos descubriendonos, ella es mi primera novia, y yo soy su primer novio, eso de empezar a tocarnos, caricias y todo lo que conlleva, lo hemos estado aprendiendo el uno con el otro. Y como dices puede ser por cualquier otro motivo, pero hasta que uno no vive la experiencia, no sabe lo que es. Esperare unos cuantos días más, ya platique con un familiar y me dijo lo mismo que ustedes hasta me dijo que cuando se comienza a tener relaciones, puede cambiar su ciclo agreando que ella es irregular. Me dijo que esperare incluso a hacerse la prueba hasta finales de mes. Y tambien que ella se estrese puede afectar a que no le baje. Vere que pasa, los mantengo informados, a fin de cuentas, más no puedo hacer, lo hecho hecho esta.

K
kana_732840
12/8/18 a las 17:51

Muchas gracias por sus respuestas a todos, no paso más del susto😫. Se sintio bastantante feo la vdd, no se si a alguien más le haya pasado, pero los sintomas de angustia preocupacion e impotencia fueron muy malos, y me hace sentir mal, porque en dado caso que si se emabrazace, pues si seria un error, y pobrecito del bebe, llamarle error, se siente un poco egosita.
Por todo lo que pase y sentí, no estoy listo para tener relaciones, no me gustaria pasar por algo así por el momento, y no se lo deseo a nadie. 

de nuevo les agradezco mucho a todos por leerme y responder, cuidense.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram