Pues tu que crees, yo pienso que no, de hecho por eso con plena confianza hicimos eso, no quiero ni ella quiere quitarse la ropa interior, para efectivamente evitar la penetracion. O cualquier intercambio de fluidos en su vagina. Hasta que a uno no le pasa se cree que todo lo sabe, pero ya pasando varios días, ya a uno le comienza a preocupar, y por eso he indagado por internet. Como dije, en el tema de la sexualidad, apenas estamos descubriendonos, ella es mi primera novia, y yo soy su primer novio, eso de empezar a tocarnos, caricias y todo lo que conlleva, lo hemos estado aprendiendo el uno con el otro. Y como dices puede ser por cualquier otro motivo, pero hasta que uno no vive la experiencia, no sabe lo que es. Esperare unos cuantos días más, ya platique con un familiar y me dijo lo mismo que ustedes hasta me dijo que cuando se comienza a tener relaciones, puede cambiar su ciclo agreando que ella es irregular. Me dijo que esperare incluso a hacerse la prueba hasta finales de mes. Y tambien que ella se estrese puede afectar a que no le baje. Vere que pasa, los mantengo informados, a fin de cuentas, más no puedo hacer, lo hecho hecho esta.