Hola a todos , quisiera saber si la situación que les comentaré puede causar embarazo:
Lo que sucede es que estaba con mi novia y empezamos a tocarnos los genitales , sin jaber intercambio de ningun tipo (en otras palabras ella tocaba el mio y no tocaba el de ella) , pero hubo una oportunidad que me incomodó mi pene y metí mi mano para lograr desaserme de esa incomodidad , toque la parte de la base y un poco menos de la mitad , y después de 1 minuto aproximadamente toque su vulva , sólo la parte del monte de Venus y la parte superior de sus labios mayores , pero no introduje mi mano en su vagina , y mi mano chocó en su ropa interior y estaba un poco mojado debido a la excitación , cabe recalcar que yo no había eyaculado y al momento de tocar no sentí mi mano pegajosa después de sacar mi mano de mis genitales, quisiera saber si hay riesgo de embarazo , sólo pasó una vez, y quisiera saber si hay algún porcentaje de embarazo por el líquido pre seminal , si sentía que lo tenía en el pene (en la punta y en mi ropa interior que roza con la punta) pero no en exceso. cabe recalcar que ella tiene Ovarios Poliquísticos NOTA: No introduje mis dedos en su vagina , no eyacule , no la penetre , sólo la toque en la parte de la vulva(monte de Venus y labios mayores la parte de arriba) y toque con la parte anterior de mi mano su ropa interior , estaba un poco mojada por sus secreciones