Foro / Pareja

¿puede quedar embarazada si él eyacula fuera de mi?

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 16:55
Y
yailin_5644902
13/6/11 a las 21:13

Hola, quisiera saber sus opiniones sobre si puedo o no quedar embarazada, les explico mis circunstancias. El día 20 me vino la regla y el día 27 se fue; entonces hice el amor con mi novio que tiene 18 años (yo voy a cumplir en breve 17) y lo hice 3 veces, todas sin condón porque no nos quedaban, pero en todo momento antes de eyacular saco el pene de la vagina y eyaculo lejos de mi. Ayer día 12 de junio por la noche y justo después de cenar me ha empezado a doler la barriga y me he llevado la noche con la cabeza en el water intentando vomitar hasta que las 3 y media lo logré, ahora sigue el el dolor de barriga y el malestar; me duele el lumbago pero también puede ser de haber estado casi 3 horas sentada en el suelo con la cabeza en el water.
Tuve en cuenta hacerlo porque justo se me había ido la regla, y entonces deducí de que no había óvulo que ser fecundado. Todavía no me vino ningún retraso pero tengo miedo. Sinceramente Qué opinan ustedes?

Ver también

La respuesta más útil

G
gabija_8783178
13/3/12 a las 3:58

Puedo quedar embaraza un dia despues de mi menstruacion y ademas el eyacula en los interiores?
Hola quisiera saber si me pueden ayudar en este problema lo que pasa es que un dia despues de mi regla pues estube con mi novio.. pero no hubo penetracion si no solo masturbacion el pues me introdujo su dedo. pero el eyaculo en los interiores y roso lo mojado de los interiores con mi la entrada de mi vagina. que hago podre quedar embarazada asii porfavor un experto que me ayude es urgente.. si estoy embarazada que debo hacer ncesito un metodo urgente .. por favor opinen y me ayudan..


G
gabija_8783178
13/3/12 a las 3:58
Mejor respuesta

Puedo quedar embaraza un dia despues de mi menstruacion y ademas el eyacula en los interiores?
Hola quisiera saber si me pueden ayudar en este problema lo que pasa es que un dia despues de mi regla pues estube con mi novio.. pero no hubo penetracion si no solo masturbacion el pues me introdujo su dedo. pero el eyaculo en los interiores y roso lo mojado de los interiores con mi la entrada de mi vagina. que hago podre quedar embarazada asii porfavor un experto que me ayude es urgente.. si estoy embarazada que debo hacer ncesito un metodo urgente .. por favor opinen y me ayudan..


C
cinda_7955349
25/10/13 a las 4:16

Ayudaaaaaaa.
Tube relaciones con mi novio pero fue menos de un minuto (momento de loquera) pero el afuera se masturbo y le salio primero liquido trasparente y luego el esperma y estamos asustados puede aver probavilidad de embarazo me quiero tomar la pildora del dia sigiente tengo 14 a*os pero nose uqe hacer :

L
laraib_5420161
21/11/13 a las :37

Mmm
yo kon un ex novio por 6 años tubimos sexo sin condon y se salia kuando se venia y nunka sali embarada...
despues nos dejamos i al años imedio enkotre a mi pareja actual...y kon el le asia igual y nunka sali embarasada hasta ahora k komo 2 semanas k se vino adeentro pero lo asepte en momento d kalentura y maxima exitasion y vayaaa... q salgo embarasada...pfff..ya tngo 6 meses

D
dana_8711587
23/11/13 a las 6:13

Bueno...
Desde el punto de vista médico... el coito interrumpido no es un buen método anticonceptivo, ya que el hombre antes de eyacular suelta un flujo llamado pre-eyaculatorio, y este contiene espermatozoides. Acertaste con lo de tener sexo en ese día, ya que se consideran dias infértiles desde 5 días antes de menstruar, hasta los 5 días despues, pero el método anticonceptivo del calendario tampoco es seguro.
Tienes poca probabilidad, pero si puedes quedar embarazada, ya que en el ciclo menstrual pueden pasar algunas irregularidades, como que se libere un ovulo despues de menstruar. Yo te recomendaría comprar un dispositivo de prueba de embarazo para que te quites esa angustia de encima igual por el miedo o angustia que tienes, pueden producirte esos síntomas pero es mejor estar seguras

D
dana_8711587
23/11/13 a las 6:15
En respuesta a cinda_7955349

Ayudaaaaaaa.
Tube relaciones con mi novio pero fue menos de un minuto (momento de loquera) pero el afuera se masturbo y le salio primero liquido trasparente y luego el esperma y estamos asustados puede aver probavilidad de embarazo me quiero tomar la pildora del dia sigiente tengo 14 a*os pero nose uqe hacer :

No creo
no creo que quedes embarazada por suerte, el líquido preeyaculatorio y el semen no entraron así que no quedarás embarazada

D
dana_8711587
24/11/13 a las 3:47

Mmm...
me refiero a que los dias infertiles son el dia 1,2,3,4,5,24,25,26,27,28 del ciclo menstrual, ya que los dias antes de menstruar el endometrio se encuentra infalado y no es posible que se prolifere un óvulo fertilizado en él, y los 5 días posteriores ya que el endometrio aun no se ha formado adecuadamente y no tiene el grosor necesario para el ovulo son 5 dias antes y cinco dias despues del inicio del ciclo menstrual, aun no llego al módulo de aparato reproductor, me faltan unos semestres para terminar mi carrera, pero eso toda mujer lo debería de saber :/

D
dah_8019989
24/11/13 a las 6:16


pues mira... el hombre cuando eyacula... le queda semen en el conducto del pene... y si lo hicieron 3 veces es probable k quedes.... así aya eyaculado afuera pero kedan restos de semen en el pene...

D
dana_8711587
24/11/13 a las 18:51

Jaja
wow... te hace falta leer un poco no te preocupes aun tienes solución hechale un vistazo a este libro que te deje tal vez despejes tus dudas, en la página 27, ahí estan las fases del ciclo menstrual femenino mejor no discuto contigo XD lee el libro y luego me dices que te pareció , la ovulación ocurre el día 14 del ciclo y ya para los ultimos 5 días el endometrio se prepara para ser expulsado en forma de sangre junto con el folículo no fecundado (es la fase isquémica) aqui esta el link del libro:

http://books.google.com.mx/books?id=fNzUgBczGZwC&pg=PA27&dq=ciclo+menstrual&hl=es&sa=X&ei=tjWSUq_ZDsWT2gWe9IDgBg&ved=0CEIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

y aqui una pequeña imágen por si les da flojera leer el libro

http://fertilidadyconcepcion.files.wo rdpress.com/2010/06/wwr305.gif?w=550

no se confien porque si son irregulares se pueden liberar 2 folículos en un mismo mes y quedan embarazadas, pero repito, que el metodo del ritmo no es un buen método anticonceptivo es mejor uno de barrera o en casos muy extremos uno de hormonas pero ese no lo recomiendo :/

por cierto, estudio medicina y apenas voy en primer semestre XD pero me gusta mucho leer

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." ~Confucio~

Me gustaría ver tus fuentes de información se que los mios son libros viejos, pero creo que me sirven de referencia para aprender

B
breno_7095031
10/3/14 a las 17:17
En respuesta a cinda_7955349

Ayudaaaaaaa.
Tube relaciones con mi novio pero fue menos de un minuto (momento de loquera) pero el afuera se masturbo y le salio primero liquido trasparente y luego el esperma y estamos asustados puede aver probavilidad de embarazo me quiero tomar la pildora del dia sigiente tengo 14 a*os pero nose uqe hacer :

No use la pildora del día despues
Por favor no use la pildora del día despues, ya que es un método abortivo...

H
hra_6098650
24/4/14 a las 15:14

O0lap
Buenos diias necesito saber si puedo quedar embarazada al haber tenido relaciones después de mi reglaa aun el utilizando protección? xfiitas necesito una repuesta

Z
zan_8773746
4/5/14 a las 11:52
En respuesta a hra_6098650

O0lap
Buenos diias necesito saber si puedo quedar embarazada al haber tenido relaciones después de mi reglaa aun el utilizando protección? xfiitas necesito una repuesta

Es poco probable
Hola , la probabilidad es baja ya que en periodo pre y post menstrual onda 5 días antes y después de la regla son los menos fértiles y además si dices que usaste protección reduce aun más las posibilidades, saludos!

A
agnese_7193994
7/8/14 a las 19:27

Necesito tu respuesta
Hola (; oye lei lo que escribiste y me intriga mucho por que ami igual me esta pasando lo mismo
Tengo dolores en el estomago y en el vientre unos mas fuerte que otros me duele la cabeza
Y eso ha pasado desd hace 3 u 4 dias cuando tuve relaciones con. Mi pareja esta en mis dias fertiles eso si el no se vino dentro de mi
QUE PASO CONTIGO QUE ERA O QUE TIENES
TE LO AGRADECERIA (;

P
ponc_8524651
29/8/14 a las 8:28

Que dias son lo de fertilidad
Tengo dudas con eso me pueden ayudar

P
ponc_8524651
29/8/14 a las 8:32
En respuesta a ponc_8524651

Que dias son lo de fertilidad
Tengo dudas con eso me pueden ayudar

Puedo quedar embarazada si el eyacula fuera de mi
Dos días después de mi menstruación

A
arale_6086581
30/8/14 a las 2:25
En respuesta a agnese_7193994

Necesito tu respuesta
Hola (; oye lei lo que escribiste y me intriga mucho por que ami igual me esta pasando lo mismo
Tengo dolores en el estomago y en el vientre unos mas fuerte que otros me duele la cabeza
Y eso ha pasado desd hace 3 u 4 dias cuando tuve relaciones con. Mi pareja esta en mis dias fertiles eso si el no se vino dentro de mi
QUE PASO CONTIGO QUE ERA O QUE TIENES
TE LO AGRADECERIA (;

Que paso
oye disculpa que paso con tigo

K
katya_5693588
29/6/15 a las 16:44
En respuesta a dana_8711587

Jaja
wow... te hace falta leer un poco no te preocupes aun tienes solución hechale un vistazo a este libro que te deje tal vez despejes tus dudas, en la página 27, ahí estan las fases del ciclo menstrual femenino mejor no discuto contigo XD lee el libro y luego me dices que te pareció , la ovulación ocurre el día 14 del ciclo y ya para los ultimos 5 días el endometrio se prepara para ser expulsado en forma de sangre junto con el folículo no fecundado (es la fase isquémica) aqui esta el link del libro:

http://books.google.com.mx/books?id=fNzUgBczGZwC&pg=PA27&dq=ciclo+menstrual&hl=es&sa=X&ei=tjWSUq_ZDsWT2gWe9IDgBg&ved=0CEIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

y aqui una pequeña imágen por si les da flojera leer el libro

http://fertilidadyconcepcion.files.wo rdpress.com/2010/06/wwr305.gif?w=550

no se confien porque si son irregulares se pueden liberar 2 folículos en un mismo mes y quedan embarazadas, pero repito, que el metodo del ritmo no es un buen método anticonceptivo es mejor uno de barrera o en casos muy extremos uno de hormonas pero ese no lo recomiendo :/

por cierto, estudio medicina y apenas voy en primer semestre XD pero me gusta mucho leer

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." ~Confucio~

Me gustaría ver tus fuentes de información se que los mios son libros viejos, pero creo que me sirven de referencia para aprender

Ayuda por favor
hace mas d una semana q tengo sintomas d embarazo pero mi duda es q yo estuve con mi esposo mas o menos en mis dias fértiles solo q con otro osea un amante lo hice dias segun yo antes d q m bajara algunos 2 ya sentia colicos y los peshos inflamados pero nunk m bajó quiero saber si pude haber quedado de mi amante o de mi esposo?

K
katya_5693588
30/6/15 a las 3:17
En respuesta a dana_8711587

Jaja
wow... te hace falta leer un poco no te preocupes aun tienes solución hechale un vistazo a este libro que te deje tal vez despejes tus dudas, en la página 27, ahí estan las fases del ciclo menstrual femenino mejor no discuto contigo XD lee el libro y luego me dices que te pareció , la ovulación ocurre el día 14 del ciclo y ya para los ultimos 5 días el endometrio se prepara para ser expulsado en forma de sangre junto con el folículo no fecundado (es la fase isquémica) aqui esta el link del libro:

http://books.google.com.mx/books?id=fNzUgBczGZwC&pg=PA27&dq=ciclo+menstrual&hl=es&sa=X&ei=tjWSUq_ZDsWT2gWe9IDgBg&ved=0CEIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

y aqui una pequeña imágen por si les da flojera leer el libro

http://fertilidadyconcepcion.files.wo rdpress.com/2010/06/wwr305.gif?w=550

no se confien porque si son irregulares se pueden liberar 2 folículos en un mismo mes y quedan embarazadas, pero repito, que el metodo del ritmo no es un buen método anticonceptivo es mejor uno de barrera o en casos muy extremos uno de hormonas pero ese no lo recomiendo :/

por cierto, estudio medicina y apenas voy en primer semestre XD pero me gusta mucho leer

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." ~Confucio~

Me gustaría ver tus fuentes de información se que los mios son libros viejos, pero creo que me sirven de referencia para aprender

Ayuda por favor
hace mas d una semana q tengo sintomas d embarazo pero mi duda es q yo estuve con mi esposo mas o menos en mis dias fértiles solo q con otro osea un amante lo hice dias segun yo antes d q m bajara algunos 2 ya sentia colicos y los peshos inflamados pero nunk m bajó quiero saber si pude haber quedado de mi amante o de mi esposo?

K
katya_5693588
30/6/15 a las 17:15

Gracias x responder
es muy costosa hay algo donde yo sepa las semanas de embarazo? en el ultrasonido se mira?

K
katya_5693588
1/7/15 a las 16:55

Mira
cuando estuve con est otro q no es mi marido yo ya traía cólicos e hinchados los pechos pence q era la regla q m tenia q bajar al sig dia o 2 incluso hasta ese dia el no se vino dentro d mi pero yo seguí con cólicos como hasta hoy hoy ya se q estoy embarazada quisiera saber si puedo embarazarm asi ya a dias de menstruar o ya tenia sintomas d mi embarazo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir