Foro / Pareja

"ayuda" mi marido sufre de mamitis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 11:02
E
ena_5374246
5/12/14 a las 23:43

hola nesesito alluda mi situación es esta tengo 19 años y mi marido 20 y tenemos una bebe de 6 mese vivimos con sus papas nosotros.solo tenemos un cuarto para nosotros el problema es.q mi suegra deside todo .. lo q el va a desayunar loq le tengo q aser para el loch todo.... asta en mi hija eya manda loq va a comer loq puede comer o no asta las desiciones importantes como cuando es nesesario yevarla al doctor .... mi suegra es buena pero muí metiche me llevo bien con ella pero loq no m gusta esque no m deja aser mi papel como
ama si la niña llora a las 4 de la mañana mi suegra va ......y si al principio era una ayudota pero ahora ya no . . yo kisiera calmar a mi bebe y no me da chanse ...luego tamvirn mis suegros se enojan deq despierte ami marido en las noches para q me ayude xq disen q el trabajar y yo no.se enojan de q no me pare a las 5 de la mañana a aserle el desayuno y a aserle lonch.les enoja q no lo pare para q se valla temprano y aveses eso m enoja xq yo tamvien me canso y me desveló le e dicho a mi marido q nos vayamos a un depa q nos presta mi abuelita mero me dijo q si me iva. el no me seguía y eso me dolio mucho estoi contra la espada y la pared amo a mi marido pero odio la casa y sus papas me estresan q ago..... aveses me dan ganas de dejarlo..... ayuda xfa ya no se q aser me siento atrapada

Ver también

E
ena_5374246
6/12/14 a las 1:57

Ya beo
era loq temia... apenas tenemos 1 año de q vivimos juntos y nuestra bb esta pequeña y tenia la tonta ilucion q un día m dijera que nos ballamos pero es sierto el esta muí cómodo en su casa pero yo no .... :'(

E
ena_5374246
6/12/14 a las 1:57

Ya beo
era loq temia... apenas tenemos 1 año de q vivimos juntos y nuestra bb esta pequeña y tenia la tonta ilucion q un día m dijera que nos ballamos pero es sierto el esta muí cómodo en su casa pero yo no .... :'(

S
sahida_8611882
6/12/14 a las 11:02

La que te espera!
Si ella os mantiene económicamente a los 3 como parece ser, inconscientemente actúa como si estuviera en todo el derecho de tomar todas las decisiones.

Debería obligar al hijo a ser mas responsable porque en cuanto os vayáis a vivir por vuestra cuenta te vas a encontrar con que en vez de atender a un solo niño, te toca criar a 2. Si le hacen todo, esperará que tu hagas lo mismo.

Vas a terminar con una ama de casa desbordada por el trabajo que conlleva y él, o con los amigos o durmiendo hasta tarde,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook