Foro / Pareja

Mi novio sufre de mamitis

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 3:23
L
lifeng_5795445
30/11/10 a las 2:27

Noce que hacer creo que mi novio es el tipo de hombre que si su mama le dice que no salga el no sale, que si le dice que vaya rapido a la casa lo hace, y eso me enfurece, hoy estaba conmigo y le llamo su mama y el me dijo vamos a que cojas un taxi y te vayas a tu casa por que yo me tengo que ir a la mia, me dio tantas iras que le reclame y le dije que si le tenia miedo a su mama, el me contesto que no que tiene problemas en su casa pero que no queria hablar connadie y que si me contara tampoco entenderia, llevamos tres años juntos y este año me propuso matrimonio pero hasta ahora no conosco a su mama, por que ella es muy rara segun el, noce que hacer, yo lo amo mucho y quiero casarme, pero si el no me quiere presentar a sus padres debe haber algo mas, he tratado de entenderlo pero hoy explote no pude mas le dije que le diga a la mama, que no va ha ir, y que se quede conmigo, pero no le llamo asi que mejor le dije que se vaya nomas a su casa, claro obiamente el esta super enojado comigo por que dice que no lo entiendo y que le exigo mucho, es mucho pedir, que te traten bien y que no te dejen botada por ahi por que llama tu mama

Ver también

Z
zulema_9344476
30/11/10 a las 3:23

No es su mama es su mujer
ESTA CASADO HIJA DESPIERTA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest