Foro / Pareja

Ayuda, mi chico quiere tener relaciones y yo no

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 4:11
M
maties_8429310
28/12/14 a las 5:03

Solo llevamos un mes saliendo, ni siquiera de novios y ya quiere hacerlo, me siento presionada y que sólo me quiere utilizar, pero me dice que si lo quisiera hacer por hacerlo ya no hubiera hecho con cualquiera, yo soy virgen y la verdad es que no tengo deseos de hacerlo

Ver también

A
aksel_8060659
28/12/14 a las 9:36

Hola
Mandalo a tomar por culo. Tu le ves como amigo o como novio???? El que te ve como amiga o como novia???? Decide ahi.

L
laura_9136400
8/1/15 a las 4:11

No dejes que te presione
Muchos hombres tienen la idea de que hacerlo con una mujer que es virgen es alguna especie de triunfo para ellos... así que no creo que solamente quiera tener sexo por hacerlo, sino que posiblemente quiere ser la persona que te quite tu virginidad.
No te dejes presionar por esa persona que sólo te quiere utilizar, y menos aún si no lo conoces tanto y no son ni siquiera pareja, además de que no te sientes lista aún.
Jamás tengas relaciones sexuales sin sentirte preparada, y menos aún si te presionan para ello, porque después podrías vivir con un enorme arrepentimiento.

Saludos, y si puedes creo que lo más sano para ti sería que te alejaras de ese muchacho si sigue con esas cosas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir