Foro / Pareja

Ayuda, me estoy volviendo loca!

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 16:09
O
oumy_5954102
18/11/05 a las 6:25

Mi caso es el siguiente: hace aprox. cinco meses empeze una relacion con un hombre casado, que además es mi vecino, todo iba muy bien, yo sentía que el me amaba, me lo decía y me lo demostraba en cierta forma, nos sentíamos muy bien juntos, pero lo típico, el me decía que no se separaba solo por sus hijos, pero que si no los tuviera, estaría cono. Hace dos semanas la esposa descubrió todo ya que sospechaba y un día lo siguió cuando entró a mi casa, y al salir alli estaba ella, se armó el escándalo y el le confesó la verdad (a medias), ella lo corrió de su casa y en esos días yo le volvi a decir que se viniera cono, pero me dijo que quería recuperar a su familia, que hablaría con ella para que lo perdonara. Yo quise, con consentimiento de él, hablar con su esposa de mujer a mujer pero ella se negó, asi que le mandé todos los e mails que me enviaba, donde insistía siempre en verme, me decía que me amaba, que era el amor de su vida, y todo lo que habiamos hecho juntos. Ya el me había terminado, me había dicho que siguiera adelante, que fuera felíz, que saliera a divertirme, y bla, bla, bla. Yo le dije que quería seguir con él, aun si arreglaba la situación en su casa, pero no quiso, ya que estaba asustado, por perder a su familia. Despues que ella leyó los correos me buscó en mi casa para hablar. Hablamos civilizadamente y yo le dije todo, todo lo que el me decía de ella, que no tenían relaciones, que no lo atendía, que ella le había sido infiel a el, que el era el que me acosó hasta que me enamoré, que teníamos 4 meses de tener relaciones, etc. etc. Ella dijo que estaba en shock, que no lo quería ver, pero que ya lo conocía, que no era la primera vez que la engañaba. Me agradeció incluso por haberle "abierto los ojos", me dijo que no me preocupara, que yo no era la culpable y que lamentaba haberme conocido en esas circunstancias. Yo tenía la esperanza de que al leer todo eso y saber todo lo que le dije, no permitiría que el regresara a su casa y asi se quedaría conmigo, pero dos días después al pasar por su casa estaban afuera con otra pareja y ellos se besaban, me di cuenta que el regresó a la casa y que están al parecer como si nada hubiera pasado. Yo no he vuelto a hablar con él, no me ha buscado, ni yo tampoco, de hecho, no creo que lo haga. Pero me estoy muriendo, lo necesito, lo extraño y me da rabia que nada pude hacer, que ella lo perdonó. Acaso no tiene dignidad? O lo hizo por demostrarme que no los logré separar? O realmente se aman aun con todo lo que pasó? No entiendo y me estoy volviendo loca, yo pensé que me amaba, y resulta que a la hora de la verdad la que salió sobrando fui yo. Que puedo hacer? Lo peor es que como les dije somos vecinos, y los voy a seguir viendo siempre.

Ver también

A
an0N_867430899z
18/11/05 a las 8:25

Simplemente acepta tu papel.
TU ERES LA OTRA, NADA SERIO PARA EL, OBRASTE MAL Y PERDISTE, SOBRE TODO AL CONTARLE TODO PARA QUE LO TERMINARA, Y SI COMO DICES "NO TIENEN DIGNIDAD", NIÑA, LA QUE NO TIENE DIGNIDAD NI RESPETO POR TI MISMA ERES TU, MIRA QUE DECIRLE QUE AUNQUE VUELVA CON SU ESPOSA QUIERES SEGUIR CON EL, DEMUESTRAS TU BAJOS SENTIMIENTOS Y TU MALDAD CUANDO TE DA RABIA QUE REGRESO CON ELLA Y NADA PUEDES HACER, ENTIENDE LA QUE SOBRAS ERES TU, Y LA QUE DEBERIA TENERTE RABIA ES LA SEÑORA DE TU AMANTE Y NO TU, NO SEAS CINICA.
VAYA DIGNIDAD Y TODAVIA JUZGAS.

M
maylen_6500797
18/11/05 a las 9:29

Hola
a mi no me gusta nunca opinar sobre estos temas, siempre procuro ver, oir y callar, porque como no sabes lo que te puede esperar a la vuelta de la esquina, mejor callarse la boca..... Pero tengo que decirte que al acabar de leer tu mensaje, casi al final, dices: "Acaso no tiene dignidad? yo pensé que me amaba...." me parece que ahi te estas confundiendo, porque esas mismas preguntas se las pudo haber hecho a si misma la mujer de tu amante. Es de suponer que cuando ella llegó a casa le montó un pollo tremendo a su marido, diciendole todo lo que tu le habias contado, que él habia dicho esto, lo otro y lo de mas alla, y el le diria que es todo mentira, que tu eres una loca, que lo acosaste, que te lo inventaste todo para separarlos, etc, etc...

Conclusión, el unico listo aqui fue el menda, que supo muuuuy bien jugar sus cartas, y como dice un refran, "mas vale pajaron en mano, que ciento volando".

C
cruces_6756128
18/11/05 a las 21:55
En respuesta a an0N_867430899z

Simplemente acepta tu papel.
TU ERES LA OTRA, NADA SERIO PARA EL, OBRASTE MAL Y PERDISTE, SOBRE TODO AL CONTARLE TODO PARA QUE LO TERMINARA, Y SI COMO DICES "NO TIENEN DIGNIDAD", NIÑA, LA QUE NO TIENE DIGNIDAD NI RESPETO POR TI MISMA ERES TU, MIRA QUE DECIRLE QUE AUNQUE VUELVA CON SU ESPOSA QUIERES SEGUIR CON EL, DEMUESTRAS TU BAJOS SENTIMIENTOS Y TU MALDAD CUANDO TE DA RABIA QUE REGRESO CON ELLA Y NADA PUEDES HACER, ENTIENDE LA QUE SOBRAS ERES TU, Y LA QUE DEBERIA TENERTE RABIA ES LA SEÑORA DE TU AMANTE Y NO TU, NO SEAS CINICA.
VAYA DIGNIDAD Y TODAVIA JUZGAS.

Hola
felicitaciones por el ultimo mensaje, me parece increible que opines que no tiene dignidad, puede quedarle poca, tambien es verdad, pero tu?
tu que tienes?
verguenza?
humildad?
bondad?
respeto?
hablas de amor, de que lo quieres. tu solo te quieres a ti y a tu egoismo.
Que fuerte decirle a la pareja de alguien, que llevas 4 meses engañandola, no lo dices como ayuda, no. lo dices para sacar un beneficio.
Y tu hablas de dignidad?

A
an0N_904774499z
18/11/05 a las 22:15

Bella
Normalmente las amantes solo representamos un aventura para ellos y claro para mantenernos ahí nos dicen mentiras como esa de que te ama, elfue claro contigo que queria recuperar a su esposa, y tu al hablar con ella y se le comentaste que lo amabas o lo noto ella, creo se dijo "no se lo dejo", porque sinceramente para haber descubierto una infidelidad del marido y estar ya tan contentitos tan pronto solo puede ser eso. Y asi son algunas mujeres, con tal de no dejar ganar a la otra hasta perdonan al infiel, pero niña dime en realidad quieres a alguien asi de pareja? un hombre que primero ve por el y no le importa lastimar a su pareja? mira velo así yo creo que más bien esa mujer te hizo un favor, seguro eres joven y guapa y pronto el amor volvera, la pasarás mal unos días, meses pero siempre al final llega la luz, Animo!! que de verdad un hombre así no te conviene

A
arwen_8322894
18/11/05 a las 22:21

A ver que yo entienda....
¿que es lo que te molesta realmente de esa mujer?,para mi como lo veo es una de tantas esposas que ha decidido darle otra oportunidad al marido porque lo quiere a su lado,ella te reconoció que le fue infiel antes y ya lo había perdonado osea que la señora o está tonta de remate o loca de amor por su marido o simplemente está cómoda en su papel de esposa mantenida(hay muchas así)y no quiere perder su status.Ahora te digo que sabiendo como las gasta el tipo ese todavía quieres estar con él cuando por lo que dices es un caradura de primera,que futuro esperabas encontrar en una persona así?Suerte chiquilla,M.

A
an0N_801039799z
19/11/05 a las 2:21

Yo como la esposa...
HOLA QUE TAL...DEJAME DECIRTE QUE HACE APROX. 3 MESES A MI ME PASO LO MISMO, SOLO QUE LA ESPOSA SOY YO...Y QUIERES QUE TE DIGA QUE HICE? PUES A EL LE ABRI LA CABEZA NO SE CON QUE, Y A ELLA LE PUSE UNA MUY BUENA FRIEGA...Y TODAVIA DESPUES DE TODO ESTO, EL LA TERMINO Y QUIERE VOLVER A CASA....TIENE TOODO ESTE TIEMPO COMO LOCO, Y SABES PORQUE? PORQUE SABEN QUE SIN LA FAMILIA (INCLUIDA ESPOSA E HIJOS OK) NO SON NADA..NOSOTRAS SOMOS SU FUERZA, LO MAS FIRME QUE HAN TENIDO EN TODA SU VIDA, LO MEJOR, SU CORAZON ENTERO...PUEDEN ECHARSE POR AHI UN GUSTITO, UN AIRE DIFERENTE, PERO DE ESO A MOVER SU VIDA., HAY MUCHO DE DISTANCIA..QUIZAS YO PERDONE A MI MARIDO, TODAVIA NO LO SE, Y QUIZAS QUIERA QUE SUFRA OTRO RATO MAS, PERO ALGO ME QUEDO BASTANTE CLARO CON ESTO., SU VIDA ENTERA, SU MAYOR LOGRO, ES SU FAMILIA..
CREO YA TE DISTE CUENTA DE COMO ESTAN LAS COSAS VERDAD?

I
ilse_9721711
9/4/06 a las 4:17

Piensa
en este momento me siento como la mujer de tu amado.traidionada engañada y si te digo la verdad no entiendo como pueden existir mujeres como tu que tienen ilusiones de quitar el marido a otra. todos dicen lo mismo pero en casa hacen vida de pareja normal hacen el amor , dan cariño todo.lo que afuera un escarceo y una mujer facil, bueno mujer facil ya lo dice todo. buscate otro hombre y deja tranquila a esas dos personas que al fin y al cabo tienen una vida en cumon.

I
ilse_9721711
9/4/06 a las 4:40

Despues de 3 años me ha dicho que le ha sido infiel
Hace tiempo mi marido recibia llamadas que a mi me hacian sospechar no se poreque porque por su trabajo siempre esta al telf. pero habia veces que enseguida se iva o no se, habia algo que no me cuadraba. un dia le llamaron estabamos con unos amigos u¡y le dije a sido tu amigo tal...? y me dicjo si. bueno saliamos de casa cuando justamente el amigo al que yo me refoeria estaba justo en la puerta de casa y le dijo tio llevo llamandote toda la tarde y nada de ndada. entnces me di cuenta de que era mentira. desde entonces estuve atenta a llamadas a las horas que iva que venia.por su trabajo puede irese siempre que quiere y entonces hablando con sus trabajadores resulta que el iva a primera hora y en toda la mañana se iva. Como es normal a mi me decia que estaba trabajando. con el tiempo me entre de una aventura, se lo dije y lo negaba le segui lo vi y seguia negandomelo.de esto van ya dos años hoy hablando con el del mismo tema porque siempre he sospechado de esa mujer me ha dicho tuve un roce con ella y me ha dolido mucho, no por el hecho sino por tatas mentiras, tengo miedo de que se vuelvan a reir de mi de tener verguenza por ser una tonta que mi marido esta con otra . todo el mundo lo sabia menos yo.me siento ridicula, quizas todos mis amigos lo sepan y no quieran decirme nada. no se que hacer estoy muy confundida, que puedo hacer?

M
mitra_7974638
9/4/06 a las 12:13
En respuesta a an0N_801039799z

Yo como la esposa...
HOLA QUE TAL...DEJAME DECIRTE QUE HACE APROX. 3 MESES A MI ME PASO LO MISMO, SOLO QUE LA ESPOSA SOY YO...Y QUIERES QUE TE DIGA QUE HICE? PUES A EL LE ABRI LA CABEZA NO SE CON QUE, Y A ELLA LE PUSE UNA MUY BUENA FRIEGA...Y TODAVIA DESPUES DE TODO ESTO, EL LA TERMINO Y QUIERE VOLVER A CASA....TIENE TOODO ESTE TIEMPO COMO LOCO, Y SABES PORQUE? PORQUE SABEN QUE SIN LA FAMILIA (INCLUIDA ESPOSA E HIJOS OK) NO SON NADA..NOSOTRAS SOMOS SU FUERZA, LO MAS FIRME QUE HAN TENIDO EN TODA SU VIDA, LO MEJOR, SU CORAZON ENTERO...PUEDEN ECHARSE POR AHI UN GUSTITO, UN AIRE DIFERENTE, PERO DE ESO A MOVER SU VIDA., HAY MUCHO DE DISTANCIA..QUIZAS YO PERDONE A MI MARIDO, TODAVIA NO LO SE, Y QUIZAS QUIERA QUE SUFRA OTRO RATO MAS, PERO ALGO ME QUEDO BASTANTE CLARO CON ESTO., SU VIDA ENTERA, SU MAYOR LOGRO, ES SU FAMILIA..
CREO YA TE DISTE CUENTA DE COMO ESTAN LAS COSAS VERDAD?

Con dos ovarios
MALENA239, TE ADMIRO POR SER CAPAZ DE DESEAOGARTE DE ESA FORMA ,OJALA YO TUVIERA ESOS PAR DE OVARIOS QUE TU TIENES. CREO QUE ES UNA BUENA FORMA DE NO TENER ULCERA ,NI DEPRESION. UN BEZAZO.

Y
yarima_6097894
9/4/06 a las 16:09
En respuesta a cruces_6756128

Hola
felicitaciones por el ultimo mensaje, me parece increible que opines que no tiene dignidad, puede quedarle poca, tambien es verdad, pero tu?
tu que tienes?
verguenza?
humildad?
bondad?
respeto?
hablas de amor, de que lo quieres. tu solo te quieres a ti y a tu egoismo.
Que fuerte decirle a la pareja de alguien, que llevas 4 meses engañandola, no lo dices como ayuda, no. lo dices para sacar un beneficio.
Y tu hablas de dignidad?

Mudate de casa por un tiempo,
será muy duro para ti ver ese panorama todos los dias, si puedes economicamente hablando, alquila una casa o apartamento por un tiempo en otro lugar hasta que estes mejor o comiences otra relación. No te preocupes por lo que dicen algunas aquí se ve que nunca han estado en una situación así. Pienso que hiciste mal en contarle todo todo a la esposa, pero una en un momento así es lo que se le ocurre, yo tambien lo hice y no debí.
No te atormentes haz cosas diferentes que nunca has hecho. Parece que todos los hombres dicen lo mismo a mi me estaba pasando igual mi amante decia que no tenia sexo con ella hasta que lo vi abrazado a ella en un estadio y se me quitó la venda del todo aun así volvi con el porque el se fue de su casa, pero como yo no podia con tanta traicion lo tuve que volver a dejar en 5 dias despues de eso hace poco pero luchare dia a dia para no verlo y no contestar sus llamadas porque el me busca demasiado y me amenaza porque yo soy casada. pero mi esposo no me busca para nada.

Mudate rápido .
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest