Foro / Pareja

Ayuda!!! me di un beso con un casado y quiero mas...

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 6:51
A
an0N_543070099z
14/5/07 a las 21:47

Hace 6 meses que lo conocí por asuntos de negocios y desde el primer día me cautivó pero me mantuve al margen porque el esta casado (40 años), su esposa es mayor que el y no tienen hijos porque ella no puede. Yo soy divorciada (34 años)con 2 hijos. El punto es que el me invito a tomarnos unos tragos en agradecimiento por aquello de una gestion que le hice para un proyecto que se le habia retrasado y al final de la salida nos besamos, fue muy dulce y la verdad que surgio muy natural, en ningun momento el se propaso ni lo intento. Y ahora no se que hacer porque se que no es lo correcto pero pienso que tambien tengo derecho a disfrutar con alguien con quien me siento tan bien. Que conste nunca lo provoque o le coquetee, desde el dia 1 se sentia algo en el aire, Ayuda!!!!! quiero mas que un beso

Ver también

F
feodor_5292425
16/5/07 a las 6:31

Eres vulnerable
Mira si te sientes con toooda la seguridad para no involucrarte sentimentalmente, solo te queda pasarla super y disfrutarlo en grande.
Aunque lamento suponer que por ahora tu no tienes otra opción de hombre, lo que te pone en una situación muuuy vulnerable, en la que debe ser muy fácil que te enganches sentimentalmente. PELIGRO! PELIGRO! PELIGRO!
Tienes todo el derecho a disfrutar como dices pero con los pies bien puestos sobre la tierra o sea no tienes ningun derecho a aspirar a ser su pareja de tiempo completo, porque ya la tiene.
Por ahora no ha intentado nada pero ten por seguro que desde antes de invitarte a salir ya lo tiene contemplado.
Abre bien los ojos, los hombres casados siempre saben lo que estan haciendo respecto a sus conquistas extramaritales, son prácticos y saben sacarle provecho a la situación, así es que si tu te puedes conducir igual pues la situación sera equilibrada y no estarás en desventaja.
Aquí hay unos foros buenisimos de mujeres amantes de hombres casados y creeme que te serviran mucho para darte cuenta del terreno tan pantanoso en el que estas.
SE FELIZ.

A
an0N_728036699z
16/5/07 a las 6:51

Estamos igual!!
yo amm me enamore lokamente de un casado, pero pues solo sufres porke el ia tiene hecha su vida!! i te toma como un pasatiempo, al menos eso es lo ke el me hace a mi i pues como io lo kiero dejo ke lo haga, de cierta forma, aunke se ke esta mal, pero pues es la unika manera ke el esta conmigo, si aun no tienes relacionada los sentimientos, mejor olvidate de el, porke una vez ke se involucran sentimientos solo sufres porke el nunka estara contigo al 100%

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir