Foro / Pareja

Ayuda le mentí a un hombre para que me dejara

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 2:25
A
altair_6206926
28/3/16 a las :51


CONOCÍ a un hombre mayor (42 años) en una red social y me gusto mucho su apariencia. .. pero su foto era de años atrás y resultó ser de 42 yo tengo 28.

No le di importancia seguí platicamos de todo, audios, fotos, secretos.

El caso es que soy creyente de Feng Shui Y resulta que este hombre es kua 8 y yo kua 1 y somos incompatibles según los trigramas. Se lo dije y no lo acepto. Me dijo que Dios tiene planes... que confiará en Dios.

Total el es soltero, profesionista, sin hijos, educado y es hasta atractivo pero yo no quiero estar con él. Hasta me invitó a su ciudad pagando el todos los gastos.

Total no me dejó otra opción qie decirle que yo era una mujer interesada. Primero le pedí un pareo (vestido de playa) que según no pasó la tarjeta y que mañana lo compraría. Sólo lo hice por tratar de alejarlo.

Después le insistí que era demasiado interesada (realmente no lo soy) pero quiero que se vaya por su cuenta. Él respondió que su abuelo le dijo: "a la mujer hay que invertirle... pero hay que saber cuanto"

Ya más no entendí y le dije mira yo soy una mujer de corazón frío y con tendencia a lo material.

Y sigue ahí. No quiero lastimar su corazón pero creo que ya lo hice y es que con lo de la incompatibilidad no cree y decía que yo sería para él y se me hizo fácil decirle: seguirías con una mujer interesada? Igual lo eres tu le dije te interesaste en mi físico.

Yo hago ejercicio y me cuido mucho y eso a el le encanto. Me decía el cuero de vieja que tengo pero realmente me asusta el kua los trigramas personales que somos irremediablemente incompatiblea sino fuera por eso yo me quedará con él por cariño pero me da miedo.

Que piensan de mí?
Alguien puede sugerir otra manera para que el se aleje de mí y no ser yo la que le deje.

Ver también

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 1:00

¿pero por qué no puedes decirle que no te gusta y ya está?
?

A
altair_6206926
28/3/16 a las 1:08
En respuesta a an0N_638933099z

¿pero por qué no puedes decirle que no te gusta y ya está?
?

Quiero que él me abandone
Que piense que fue su decisión hacerlo. Que vea algo en mí que no le parece y se aleje.

No quiero ser yo la que lo deje.

D
daya_9012141
28/3/16 a las 1:34

El feng shui....
dejando aparte tus creencias, la realidad es ke el tipo no te gusta, no lo suficiente como para enamorarte de el y te has buscado una excusa ( el feng shui) para autojustificarte....
En realidad sólo eres una xica ke ha conocido a un tipo en una red social y al conocerle personalmente no termina de gustarle, pero no tienes el valor de decírselo claramente y kieres ke sea el kien termine con esa relación ( o lo ke sea ke teneis)
Déjate de xikilladas y de cobardias y dile la verdad de lo ke sientes o al final terminarás casada y con hijos con un tipo al ke no amas por no tener el valor de decir NO.

A
alex6525
28/3/16 a las 21:52
En respuesta a altair_6206926

Quiero que él me abandone
Que piense que fue su decisión hacerlo. Que vea algo en mí que no le parece y se aleje.

No quiero ser yo la que lo deje.

Porque ser falsa
cuando se puede ser honesta ?? hacer las cosas de esa manera solo te traera problemas. Ademas es deshonesto sin ganancia alguna. Por otra parte el feng shui es una chorrada sin sustento alguno, a quien se le ocurre elegir pareja usando el feng shui ?

A
an0N_868175099z
29/3/16 a las :27

Hola
No creas en esas chorradas, mujer.

A
altair_6206926
29/3/16 a las 2:25
En respuesta a alex6525

Porque ser falsa
cuando se puede ser honesta ?? hacer las cosas de esa manera solo te traera problemas. Ademas es deshonesto sin ganancia alguna. Por otra parte el feng shui es una chorrada sin sustento alguno, a quien se le ocurre elegir pareja usando el feng shui ?

Él me gusta
Pero no se me quita de mi cabeza el feng shui.

Eres hombre? Si es así. ..por qué te alejarías de uma mujer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir