que me diriais de un hombre k cuando stamos bien es bueno y criñoso,pero cuando se enfada xcualquier malentendido o xk viene cansado del trabajo,lo primero khaga es insultar?k apenas quiera sexo y siempre este cansado,y que cuando te rechaza,al dia siguiente encima es el el ofendido!xk eso es otra,se encabrona,insulta con lo cual yo tmb al ver la frialdad cn la k puede pasar de estar bien a estar mal,y se lia!se aisla durante dias en su cuarto cm si fuera el el ofendido y si voy hablar cn el,o no me hace puñetero caso o me echa del cuarto y se encierra cn llave.y asi pueden pasar dias y dias,solo sale para hacerse su comida o si va a casa de su amigo,lo k a mi me duele mas.xk empieza siempre el las peleas y encima psa de mi,yo cm stoy dolida no kiero dormir cn el,asi k acavo en el sofa y cada dia peor,hasta k estallo y soy yo la loca,y encima me siento mal xno saber callarme y ser igual de fria k el.pero esk me dice cosas muy duras,y tan friamente ksiempre me deja helada,cm si fuera la 1vez.lo ultimo fue venir acasa del trabajo borracho,le dije kno bebiera kse pone fatal y agresivo,me dijo kle importaba una ... ktubiera miedo de el,kseguiria bebiendo hasta perderme de vista,me exo del cuarto yme dijo klo volveria hacer si volvia a emtrar,y despues al dia siguiente cn un perdona rapido ya cree k vale.kise hablar cn el para k viera cm me duelen sus actos y ni se paro a escucharme,y dwsde entonces se hace el digno.kcambie los papeles asi me descoloca,la enfadada deveria ser yo!esto es una locura y mas cuando sta es la 2oportunidad kle daba.necesito kme den su opinion.gracias