Foro / Pareja

Ayuda!!!!ke pensais de un hombre k.....

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 14:12
A
an0N_817257499z
8/1/15 a las :00

que me diriais de un hombre k cuando stamos bien es bueno y criñoso,pero cuando se enfada xcualquier malentendido o xk viene cansado del trabajo,lo primero khaga es insultar?k apenas quiera sexo y siempre este cansado,y que cuando te rechaza,al dia siguiente encima es el el ofendido!xk eso es otra,se encabrona,insulta con lo cual yo tmb al ver la frialdad cn la k puede pasar de estar bien a estar mal,y se lia!se aisla durante dias en su cuarto cm si fuera el el ofendido y si voy hablar cn el,o no me hace puñetero caso o me echa del cuarto y se encierra cn llave.y asi pueden pasar dias y dias,solo sale para hacerse su comida o si va a casa de su amigo,lo k a mi me duele mas.xk empieza siempre el las peleas y encima psa de mi,yo cm stoy dolida no kiero dormir cn el,asi k acavo en el sofa y cada dia peor,hasta k estallo y soy yo la loca,y encima me siento mal xno saber callarme y ser igual de fria k el.pero esk me dice cosas muy duras,y tan friamente ksiempre me deja helada,cm si fuera la 1vez.lo ultimo fue venir acasa del trabajo borracho,le dije kno bebiera kse pone fatal y agresivo,me dijo kle importaba una ... ktubiera miedo de el,kseguiria bebiendo hasta perderme de vista,me exo del cuarto yme dijo klo volveria hacer si volvia a emtrar,y despues al dia siguiente cn un perdona rapido ya cree k vale.kise hablar cn el para k viera cm me duelen sus actos y ni se paro a escucharme,y dwsde entonces se hace el digno.kcambie los papeles asi me descoloca,la enfadada deveria ser yo!esto es una locura y mas cuando sta es la 2oportunidad kle daba.necesito kme den su opinion.gracias

Ver también

H
hossam_5835577
8/1/15 a las :11

Opinión
Yo soy de la idea que lo principal en una relacion es el respeto, si ustedes no se respetan... deberian conversarlo seriamente podrian hacer una dinamica de escribir en un papel lo que te gusta y lo que no te gusta y en conjunto conversarlo y buscar soluciones si ya no funciona podrian buscar ayuda profesional, esta mal que el te insulte y que tu tambien lo hagas el problema es de comunicacion... busquen ayuda y sii no lo pueden solucionar aun que te duela dejalo que es mejor pasarlo mal un par de meses por que lo extrañas que vivir asi... animo!

PD: Si no es molestia ayudame con mis dudas por favor!!! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274188_pareja1-Ayudaaaa-no-lo-quiero-dejar-pero-aveces-me-aburre.html#0r

A
an0N_817257499z
8/1/15 a las :54

Ojala pudiera irme
x ahora no puedo,fui tan ... de irme de mi pais,ahora sin poder trabajar,ni dinero,ni apenas entender el idioma y a mitad de curso cn 2niños....cm k lo tengo dificil.mis padred no me apoyan,alreves,para ellos es mejor k me kede cn el.y tengo casa pero tengo miedo de volver alli a mitad de curso xlos niños,xk las asistentas sociales me puedan kitar a mis hijos,xk yo ya lo denuncie antes.se k e sido una insensata,pues esto ya iba mal de antes.pero sinceramente crei k habia aprendido y kno me saldria asi de mal,pues el me prometio trabajo para mi,y nada mas llegar vi k eso seria imposible.gracias x cnt

A
arami_9862958
8/1/15 a las 14:12

Wauuuu!
vaya tu pareja tiene serios problemas segun mi parecer o está muy estresado o es un ... de nacimiento, pero no le puedes aguantar esos ataques. Conversa tranquilamente con el que acuda a un profesional para que lo ayude o sino aunque duela en el alma tienes que dejarlo pq estas cosas van de mal en peor. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir