Foro / Pareja

Ayuda!!!he perdido la virginidad????????????????????????????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 6:02
A
an0N_691229999z
19/5/06 a las 23:34

parece una tonteria pero tengo 17 años y soy virgen por decision propia porque quiero esperar al hombre inidcado, he practicado el sexo oral i la masturbacion con mi chico pero no lo he hecho.
per cuando me masturbo i me introduzco el vibrador m cabe bastante quiere decir k ya no soi virgen

Ver también

E
erhimo_7260957
21/5/06 a las 2:31

Oues yi creo q ya no..
si te intruduces un miembro de plastico es = a uno de vdd, ecepto q uno incluye a todo el hombre y el otro no, asi q creo ya no eres virgen fisicamente, quiza falta de experiencia en páreja pero si el vibrador entra por completo virgen no eres.

E
erhimo_7260957
21/5/06 a las 2:33

Por cierto...
dejame decirte q una mujer es algo mas q un himen.. y si tu sigues esperando al hombre indicado es respetables, solo q l apequeña telita creo q ya no esta, pero el abstenerte es muy respetable, cuidate chica...

besos

S
suria_8721920
21/5/06 a las 22:18

La virginidad
La virginidad no es mas que una telilla a la entrada de la vagina ,se puede romper de cualquier manera,yo la rompí con el primer tapon,es mejor porque sino luego en la primera relación duele.El concepto etico-moral es otra cosa,para mi una manera de controlar la sexualidad de las mujeres por los hombres,ose una "Machada"

E
elsita_9674066
3/6/06 a las 5:31

Creo que lo perdiste todo
Mi amiga, si lo que querías era vivir la experiencia de estar con el chico indicado y fuera él el que tuviera el honor de romper el himen pues déjame decirte que ya no sucederá. Por otro lado prepárate para que el chico a quien le des el maravilloso obsequio de la primera vez, te diga que eres una mentirosa y que si has estado con alguien más, lo cúal te dolerá en el alma porque ya no tendrás como comprobarle la verdad. Yo como tu, asumo mi sexualidad, sanamente por supuesto, con precaución y todos los cuidados del caso, y sustituyo el consolador por el de verdad. Ya estás viviendo tu sexualidad, y además ya no tienes nada que proteger. Ahora disfrútala con sabiduría.

K
kana_6320924
4/6/06 a las 20:13

No te preocupes
Mirandolo desde un punto de vísta físico, la virginidad es una simple telita. Si te sirve de consuelo, yo con 11 años me caí y el himen se me rajo un poquito, de echo estuve sangrando varios dias. Muy poco pero sangré. Y luego con 14 años decidí ponerme mi primer tampón y no tuve ninguna sensación extraña. Y más tarde con 17 años, mantuve relaciones sexuales, y creo que eso fué la definitiva, noté como se rompia del todo.

Pero eso no creo que tenga que preocuparte, si lo que realmente estás esperando es entregar parte de tu cuerpo a una persona que realmente aprecies, quieras y te sientas agusto. Mientras tanto disfruta todo lo que puedas. Con conocimiento. Y cuando te sientas preparada entonces de alguna manera habrás perdido esa virginidad que tanto aprecias.

A
anke_6084622
14/6/06 a las 19:13

Pues sí
Si le llamas virginidad a romper el hímen, es más que seguro que ya lo rompiste. Y en sí, desde el momento en que introduciste algo a tu vagina, podría decirse que perdiste la virginidad física, pero no la corporal. Osea, que físicamente no hay ninguna diferencia entre un vibrador y un hombre, pero sentimentalmente sí. Y ten por seguro que cuando lo hagas por primera vez, tu novio no notará la diferencia entre si es tu primera vez porque estarás bastante dilatada debido a los vibradores. Así que lo más recomendable, sería que lo hicieras con el novio que tienes ahora porque prácticamente ya se lo entregaste todo.

E
estel_8654818
12/3/08 a las 3:41

Hola chica
mira ....hay una posibilidad muy pequeña de que tu imen ..sea elastico ..osea que puedes tener penetracion y no se rompe ....o depronto al momento de introducir el vibrador ..ya se te rompio pero no sentiste ... todas las mujeres no somos iguales , a unas les sale sangre y duele . a otras les sale sangre y no les duele ....o sea que tu diras ...

W
wenhai_6033431
22/10/09 a las 1:44

Ya no ers virgen
porq mejor no te metes mi toche y veras que es mas rico

H
hajiba_7284480
4/11/10 a las 1:19
En respuesta a wenhai_6033431

Ya no ers virgen
porq mejor no te metes mi toche y veras que es mas rico

Corki
seras burro ... no ves que la chavala quiere saber si es virgen por meterse un vibrador...
niña, reconocer que un poco cortita si que eres eh...
eso es como preguntar si por chuparla te quedas preñeda, uy, que me pongo cachonda, voy a hacerme una paja
adios, buenas noches

E
egil_6500004
28/3/11 a las 7:22

Soy del servicio medico
yo puedo asesorarte para el rpoblema mi coreo es grcm_961@hotmail.com no cuando pierdes la virginidad es cuando tienes tu primer hijo es cuando pierdes la virginidad

Y
ysabel_9034524
23/5/11 a las 3:58

Mmm
bueno quiza si o quizas no en fin, es verdad que todas las mujeres somos diferentes algunas (cuando las penetran) les duele y sangran, algunas no, solo les duele pero puede que no sangren o en todo caso puede suceder que en una caida haciendo algun movimiento brusco o algo asi rompas tu hymen o en un remoto caso puede que tu hymen sea elastico, algunas mujeres incluso pueden tener hijos y seguir virgenes
los hymen en ocasiones (remotas) suelen ser tan elasticos y tan porosos que nunca se rompen.

en fin si este no es tu caso y si tu lo que quieres es seguir virgen te recomiendo que te consigas un consolador mas pequeño, que uses tus dedos o algun otro metodo de masturbacion menos drastica, bueno no se si sea esa la palabra, pero tu me entiendes no?

E
egil_6500004
23/5/11 a las 19:09

Tvirginidad
tu virginidad solo lo pierdes des pues de tener tu primer hijo anque te masturbes con tu consolador no as perdido la virginidad
o puedes preguntarle a una ginecologa o de recho de la mujer de tu localidado mandarme tu correo o facebook para poderte ayudar preguntarle auna amiga que es una sicologa para ver tu caso

E
egil_6500004
23/5/11 a las 21:21


le pregunte ami amiga me dijo que no as perdido la virginidad porque sin tubistes un sangrado despues de meterteel consolador nopasa nada porque si te penetro tu novio i se yaculo dentro de ti talves puedad estar premiada en esae ocacion cuando un chico que no utilse un condon puedad estar enbarasada mas preguntas puedes preguntar

N
naouar_5380007
25/5/11 a las 5:11
En respuesta a egil_6500004

Soy del servicio medico
yo puedo asesorarte para el rpoblema mi coreo es grcm_961@hotmail.com no cuando pierdes la virginidad es cuando tienes tu primer hijo es cuando pierdes la virginidad

Tremenda estupidez¡¡¡¡¡
no puedo creer que exista alguien que diga que la virginidad se pierde al tener un hijo... no es cierto ni desde el punto de vista fisico ni moral ni nadaaaaaa POR FAVOR¡¡¡¡

E
egil_6500004
25/5/11 a las 16:27

el problema de virginidad
podia darme tu correo o tu facebook para darcelo anu sicologa que conosco y ella puede ayudar masd tu caso

Q
qihao_8572328
26/5/11 a las 17:01

Jajaja
ajajajaja no mames como puede haber tanta ignorancia... la virginidad sicologicamente se pierde desde el momento en que se la chupaste a tu novio... y fisicamente desde que te metes el vibrador... el hecho de que te quepa bastante es que lo tienes muy guango por ser tan cachonda jaja

A
asiel_9660143
27/5/11 a las 3:10

Parece que ya no lo eres....

Creo que al introducir un vibrador en la vagina pierdes la virginidad por el simple hecho de que tal vez ya has roto tu himen...pero no kiere decir que por eso te entre mas, es normal.....saludos....

O
odin_8601764
6/8/11 a las 6:26

No lo debes ser
ya perdiste la virginidad.... nadie va a querer estar contigo...... eres una desgracia.... por lo menos te la hubiera quitado un hombre.... pero un cosa..... ahora casate con un consolador..........

J
jhenny_8520885
21/8/11 a las 1:28

Para mi no
la virginidad implica muchas cosas, no una mera pielcita (himen) que bloquea el paso. ningun hombre estubo alli, ningun hombre te penetro ni anda de eso, en lo que a mi respecta eres virgen. ademas muchas mujeres por accidente o por masturbacion no tienen himen intacto y eso no le squita lo virgen, ademas si alguien te pregunta con quien perdiste la virginidad no le dirias con un vibrador, o si te preguntan con cuantos hombres tuviste sexo nadie cuenta el vibrador como uno mas.
suerte

de todas formas hay gente virgen que hace sexo oral y amsturba y sexo anal incluso y pues eso tampoco se me da de muy virgen que digamos.

J
jhenny_8520885
21/8/11 a las 1:33

Para mi no!!!!!!
la virginidad implica muchas cosas, no una mera pielcita (himen) que bloquea el paso. ningun hombre estubo alli, ningun hombre te penetro ni anda de eso, en lo que a mi respecta eres virgen. ademas muchas mujeres por accidente o por masturbacion no tienen himen intacto y eso no le squita lo virgen, ademas si alguien te pregunta con quien perdiste la virginidad no le dirias con un vibrador, o si te preguntan con cuantos hombres tuviste sexo nadie cuenta el vibrador como uno mas.
suerte

de todas formas hay gente virgen que hace sexo oral y amsturba y sexo anal incluso y pues eso tampoco se me da de muy virgen que digamos.

E
egil_6500004
21/8/11 a las 6:58

Asesoria de la sxualidad
maestra laura esquinca su imey es casaclavlariza@hotmail.com elle puede ayudarte mas porque le able de tu caso por ser una niña menor de 17

A
an0N_870804699z
24/8/11 a las 19:34

No
En el caso tuyo entonces se supone que cuando yo que se montas en bici te das un golpe hay y se te rompe el himen sin querer eso tambien puede decir que ya no eres virgen?¿ vaya tonterias, tu dejas de ser virgen cuando te entregas a un hombre no cuando el himen se rompe, hay mujeres a las que nunca se las rompe el himen y eso no quiere decir que sean virgenes.
Para la medicina o ginecologia cuando el himen esta roto dignifica que ya no eres virgen pero lo que te e dicho, hay muchachas que andan en bici, montan a caballo y se les rompio el himen con 12 años y por eso dejan de ser virgenes?¿ porfavor dejen de decir tonterias,tu seguiras siendo virgen hasta que tu decidas acostarte con un hombre y que te penetre asique tranquila y deja de preocuparte por eso.saludoss

Q
qihao_8572328
25/8/11 a las 5:14
En respuesta a an0N_870804699z

No
En el caso tuyo entonces se supone que cuando yo que se montas en bici te das un golpe hay y se te rompe el himen sin querer eso tambien puede decir que ya no eres virgen?¿ vaya tonterias, tu dejas de ser virgen cuando te entregas a un hombre no cuando el himen se rompe, hay mujeres a las que nunca se las rompe el himen y eso no quiere decir que sean virgenes.
Para la medicina o ginecologia cuando el himen esta roto dignifica que ya no eres virgen pero lo que te e dicho, hay muchachas que andan en bici, montan a caballo y se les rompio el himen con 12 años y por eso dejan de ser virgenes?¿ porfavor dejen de decir tonterias,tu seguiras siendo virgen hasta que tu decidas acostarte con un hombre y que te penetre asique tranquila y deja de preocuparte por eso.saludoss

Dfg
que no sabes leer, ahi dice que ya se la chupo a su novio, eso es tener relaciones sexuales, el simple hecho de que no haya penetracion no kiere decir de ke no sean relaciones sexuales... ignorante... ahora no le deberia hacer tanto caso a si es virgen o no, la satisfaccion sexual es tan necesaria como el alimentarse...

Q
qihao_8572328
25/8/11 a las 5:16
En respuesta a egil_6500004

Asesoria de la sxualidad
maestra laura esquinca su imey es casaclavlariza@hotmail.com elle puede ayudarte mas porque le able de tu caso por ser una niña menor de 17

Jaja
no te hagas pendejo, tu lo unico que quieres es contactarla para cogertela!!! jajaja

A
an0N_870804699z
25/8/11 a las 9:28
En respuesta a qihao_8572328

Dfg
que no sabes leer, ahi dice que ya se la chupo a su novio, eso es tener relaciones sexuales, el simple hecho de que no haya penetracion no kiere decir de ke no sean relaciones sexuales... ignorante... ahora no le deberia hacer tanto caso a si es virgen o no, la satisfaccion sexual es tan necesaria como el alimentarse...

...
Se leer perfectamente, y de ignorante tengo poco, a lo mejor el ignorante eres tu... ya se que el simple hecho de no haber tenido penetracion no significa que no sea virgen pero por masturbarte ya no eres virgen??y que se la haya chupado que tiene que ver con ser virgen o no?¿ acaso as leido lo que e dicho o solo te has dedicado a llevarme la contraria un poquito por aburrimiento... bueno debes saber amigo que la relación sexual puede hacerse de muchas maneras y si te doy la razon en ser virgen o no no tiene nada de preocupación, solo tiwenes que respetar que si ellla quiere decir que no es virgen pues perfectamente puede decirlo porque penetración no a tenido, pero que eso es diferente a los ojos de diferentes personas, y porque tanto miedo en perder la virginidad o no?¿ es una somanta de tonterias, tanto miedo, ni que fueras un premio para el chico que te pille virgen 1000 puntos...

Q
qihao_8572328
25/8/11 a las 17:14
En respuesta a an0N_870804699z

...
Se leer perfectamente, y de ignorante tengo poco, a lo mejor el ignorante eres tu... ya se que el simple hecho de no haber tenido penetracion no significa que no sea virgen pero por masturbarte ya no eres virgen??y que se la haya chupado que tiene que ver con ser virgen o no?¿ acaso as leido lo que e dicho o solo te has dedicado a llevarme la contraria un poquito por aburrimiento... bueno debes saber amigo que la relación sexual puede hacerse de muchas maneras y si te doy la razon en ser virgen o no no tiene nada de preocupación, solo tiwenes que respetar que si ellla quiere decir que no es virgen pues perfectamente puede decirlo porque penetración no a tenido, pero que eso es diferente a los ojos de diferentes personas, y porque tanto miedo en perder la virginidad o no?¿ es una somanta de tonterias, tanto miedo, ni que fueras un premio para el chico que te pille virgen 1000 puntos...

...
tener relaciones sexuales = perder virginidad... pero ya lo dijiste, que importa si es virgen o no? mientras lo haga con responsabilidad, no tiene nada de malo tener relaciones sexuales cuantas veces quiera...

J
jasvir_9401221
29/8/11 a las 17:37

...
no dejas a tu novio penetrarte y te masturbas con un vibrador????

M
minjie_9361608
31/8/11 a las 9:27

Hola
no tiene nada que ver una cosa para con la otra el vibrador te gustara mucho pero lo real es otra cosa y no te preocupes que es normal que quieras esperar a la persona adecuada yo te hablo desde el pnto de vista de un hombre todo lo que se me lo an dicho otras personas en confianza un saludo

S
surjit_8583965
9/9/11 a las 6:02


Así es. Al haber penetración de cualquier tipo es pérdida de la virginidad. Se ha dado el caso de mujeres que son violadas con objetos y eso es penetración.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir