A ver...Empiezo con la pregunta, q es realmente el gatillazo?¿Es q estoy saliendo con un chico, pero no somos ni novios ni pareja formal,yo acabo de romper hace poco con una pareja y solo salimos y nos gustamos.Bueno hemos llegado a "intentar" tener relaciones anoche, y jajajaja , a mi nunca me habia pasado esto, sólo estoy acostumbrada a mi ex novio y él era bueniiisimo en la cama. Y claro este chico,cuando vamos a intentarlo la tiene flácida, media rara...q akello no sirve para ponerle el preservativo...Y yo hago de lo mío,y consigo ponerla,pero cuando se va a poner el preservativo vuelve a caer, y pa mi jajaja es frustante!!No sé q decir, no sé q hacer...Yo pasaría, y seguiria jugando,pero él cmo q no lo admite,no dice nada,sigue besandome con el preservativo en la mano,es una escena jajaja, no se q espera q yo haga...un desastre!!
No me apetece volver a estar con él, sé q es de ruin,pero es q no estoy preparada, me habré precipitado tras mi relación.Pero para tener datos
Tan nervioso se pone?Quizás no tendría q poner tanta iniciativa?Haber sido un pokito más modosita por ser la 1 vez q lo hacia cn él?q rollo...:P