Foro / Pareja

Ayuda estare embaraza????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:13
D
deisy_7884901
26/8/11 a las 3:54

Hola a todas, tengo 20 años y soy estudiante de ingenieria ambiental, hasta ahora me habia cohibido de tener relaciones sexuales, bueno al caso fue mi primera vez LO HICE SIN PRESERVATIVO Q TONTA y perdi mi virignidad haciendo la posicion de mujer arriba, el 21 de agosto, mi menstruacion habia empezado el 15 de agosto en la noche y finalizo entre el viernes y el sabado.Soy algo irregular, el no eyaculo en mi, sin embargo el reisgo es el liquido preseminal, tome a las 11 o 12 horas de mi relacion la pastilla de levonorgestrel 0.75 mg, y luego a las 12 horas con cinco minutos tome la otra aunque me toco sin agua proq estaba metida en un trafico vehicular terrible pero lo preferi. ESTOY ATERRADA EN CUANTO TIEMPO PUEDO TOMARME LA PRUEBA DE EMBARAZO, NO HE TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS HASTA EL MOMENTO Y TENGO UN FLUJO BLANQUITO Q PUES SIEMPRE LO He TENIDO DESDE MI PRIMERA MENSTRUACION. Q POSIBILIDAD TENGO DE ESTAR EMBARAZADA

Ver también

R
raissa_5688119
26/8/11 a las 7:45

Tranquila
Acabo de salir de un susto así por lo que se como te sientes, lo primero es decir que el liquido pre-seminal no es tan certero como el semen y llegan a haber muchos casos en los que incluso no contienen espermas, pero fue una magnifica idea tomarte la pastilla.

El máximo margen entre la relación y la toma creo que son tres días, pero mientras menos tiempo pasara entre el sexo y la toma las posibilidades son menores.

Tu tranquila que la pastilla es muy efectiva y hay muy pocas chances de embarazo, ten paciencia y en los próximos días se presentara un sangrado de duración y cantidad variable (esto confirma que no hay embarazo), de no presentarse en mas de dos semanas te recomiendo que tomes la prueba.

Mientras tanto tranquila e investiga mas a fondo para tu tranquilidad.

Espero que te sea de ayuda mi respuesta.

Mucha suerte, todo saldrá bien ya verás.

D
deisy_7884901
27/8/11 a las 18:53
En respuesta a raissa_5688119

Tranquila
Acabo de salir de un susto así por lo que se como te sientes, lo primero es decir que el liquido pre-seminal no es tan certero como el semen y llegan a haber muchos casos en los que incluso no contienen espermas, pero fue una magnifica idea tomarte la pastilla.

El máximo margen entre la relación y la toma creo que son tres días, pero mientras menos tiempo pasara entre el sexo y la toma las posibilidades son menores.

Tu tranquila que la pastilla es muy efectiva y hay muy pocas chances de embarazo, ten paciencia y en los próximos días se presentara un sangrado de duración y cantidad variable (esto confirma que no hay embarazo), de no presentarse en mas de dos semanas te recomiendo que tomes la prueba.

Mientras tanto tranquila e investiga mas a fondo para tu tranquilidad.

Espero que te sea de ayuda mi respuesta.

Mucha suerte, todo saldrá bien ya verás.

Jummm!!
hola mira que hoy 27 de agosto es decir 6 días después de la toma de las plastillas llego un pequeño flujo marrón a que se debe??? helppp!!!

S
saja_5751978
28/8/11 a las 17:38

No te preocupes tanto
se que es dificil no preocuparte , las dos veces que yo tome la pastilla me vino igual un flujo marron que me duro como 10 dias , luego me vino mi regla normal.
la primera vez se me retraso 10 dias me asuste mucho, el dia que me tenia que venir solo tuve un flujo marron.
la segunda vez se me adelanto 4 dias pero antes tambien tuve el flujo marron .
creo que se te adelanta o retrasa dependiendo del dia del ciclo que lo tomes , la verdad no se, son suposiciones mias, por mi propia experiencia.

R
raissa_5688119
6/9/11 a las 5:49
En respuesta a deisy_7884901

Jummm!!
hola mira que hoy 27 de agosto es decir 6 días después de la toma de las plastillas llego un pequeño flujo marrón a que se debe??? helppp!!!

Normal
Es la indicación de tu cuerpo de que la pastilla funciono correctamente y que en efecto no hay embarazo ahora solo tienes que esperar a tu regla que podría llegar en cualquier momento sea antes o despues y es completamente normal

D
deisy_7884901
7/9/11 a las 2:13

Pues ...
despeus de 6 dias o mejro dicho el viernes empece con un flujo marron, luego ya sangre el domingo parecia como mi menstruación hasta el martes, luego ya el meircoles no tenia casi nada dicen que es por deprivacion ese sangrado ??? , han pasado 16 dias despues de mi relacion sexual, y no he parado de pensar en eso me duele mcuhisisisismo la cabeza. Me hice una prueba de orina me dio negativa pero no confio en eso, ademas tengo miedo me hare la de sangre creo q mañana, estoy asustadisisma y alterada .... ademas cuando debo esperar mi regla ??? se marca un nuevo ciclo, o espero a q me baje el 14 o 15 de sep no se estoy confundida ademas que soy muy novata en el tema!! :,(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir