Foro / Pareja

Ayuda estare embaraza????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:13
D
deisy_7884901
26/8/11 a las 3:54

Hola a todas, tengo 20 años y soy estudiante de ingenieria ambiental, hasta ahora me habia cohibido de tener relaciones sexuales, bueno al caso fue mi primera vez LO HICE SIN PRESERVATIVO Q TONTA y perdi mi virignidad haciendo la posicion de mujer arriba, el 21 de agosto, mi menstruacion habia empezado el 15 de agosto en la noche y finalizo entre el viernes y el sabado.Soy algo irregular, el no eyaculo en mi, sin embargo el reisgo es el liquido preseminal, tome a las 11 o 12 horas de mi relacion la pastilla de levonorgestrel 0.75 mg, y luego a las 12 horas con cinco minutos tome la otra aunque me toco sin agua proq estaba metida en un trafico vehicular terrible pero lo preferi. ESTOY ATERRADA EN CUANTO TIEMPO PUEDO TOMARME LA PRUEBA DE EMBARAZO, NO HE TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS HASTA EL MOMENTO Y TENGO UN FLUJO BLANQUITO Q PUES SIEMPRE LO He TENIDO DESDE MI PRIMERA MENSTRUACION. Q POSIBILIDAD TENGO DE ESTAR EMBARAZADA

Ver también

R
raissa_5688119
26/8/11 a las 7:45

Tranquila
Acabo de salir de un susto así por lo que se como te sientes, lo primero es decir que el liquido pre-seminal no es tan certero como el semen y llegan a haber muchos casos en los que incluso no contienen espermas, pero fue una magnifica idea tomarte la pastilla.

El máximo margen entre la relación y la toma creo que son tres días, pero mientras menos tiempo pasara entre el sexo y la toma las posibilidades son menores.

Tu tranquila que la pastilla es muy efectiva y hay muy pocas chances de embarazo, ten paciencia y en los próximos días se presentara un sangrado de duración y cantidad variable (esto confirma que no hay embarazo), de no presentarse en mas de dos semanas te recomiendo que tomes la prueba.

Mientras tanto tranquila e investiga mas a fondo para tu tranquilidad.

Espero que te sea de ayuda mi respuesta.

Mucha suerte, todo saldrá bien ya verás.

D