Foro / Pareja

Ayuda! esta es mi historia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 18:35
N
nicol_6351972
10/12/14 a las 19:23

Hola, antes de nada gracias a todos.
Quiero contaros mi historia desde el principio, hace 6 meses he empezado a quedar con una chica que tenía novio (no ha pasado nada nunca mientras ella estaba con él). Ella le dejo al cabo de 2 semanas después de conocerme a mi (ya llevaba tiempo pensando en dejarle, confirmado por su mejor amigo en una conversación conmigo), todo era maravilloso cada vez que quedábamos aun a pesar de no estar sucediendo nada y con nada me refiero a ni siquiera un simple beso mas allá de la mejilla, se notaba que a mi me gustaba y yo sospechaba que yo a ella también. Estaba en lo cierto, seguimos viéndonos y aproximadamente 3 semanas después (1 de agosto) sucedió lo que ambos queríamos, nos liamos y acabamos en mi casa. A partir de ahí estuvimos viéndonos 3-4 veces por semana, quedando mucho y haciendo muchas cosas juntos hasta que un mes después (finales de agosto) empezamos a salir. Yo se lo iba a pedir dos días después celebrando como el mes desde el día que nos liamos y ella se me adelantó; es decir, me lo pidió ella.
Ahora comienza la etapa de noviazgo, todo era estupendo, hacíamos cosas juntos pero sin agobiarnos el uno al otro, sin pasar 10 horas al día juntos los 7 días de la semana. Soy partidario de una toma de contacto progresiva en vez de un todo de la nada. No hemos tenido la verdad mas que una discusión ínfima en todo este tiempo. Hemos estado saliendo y haciendo bastantes cosas juntos. El problema viene desde hace 3 semanas porque tiene dudas acerca de sus sentimientos los cuales la están sumiendo en una depresión constante de la que no levanta cabeza. Todo ha sido muy rápido (desde la rotura hasta que "aparecí" yo) y recuerda a su Ex, es lógico y lo entiendo pero no se como reaccionar ni como llevarlo. Por el momento estoy dándole espacio pero sin descuidarla, teniendo algún detalle con ella cada cierto tiempo pero sin atosigarla. El problema está en mí, se que la relación ha sido corta pero la quiero con locura, incluso mas que antes de que pasara todo esto... Mi inexperiencia y miedo a perderle hace que no duerma, como poco y me cuesta mantener el temple cuando estoy delante de ella para intentar dar la imagen de "no me afecta, entiendo que es algo que tienes que pasar y es lógico que tengas estas dudas; te quiero y te apoyare en todo". Lo único que no soy capaz de llevar la parte de no me afecta, la cual es mas para evitar que ella se hunda mas que para cualquier otra cosa.
¿Podéis aconsejarme tanto para mí como para saber que puede ayudarla?

Ver también

N
nicol_6351972
10/12/14 a las 23:20

Hay cosas que añadir
Hola sheyshey, gracias por la respuesta. He de aclarar que yo no sabia ella que tenia novio hasta que intenté algo.
Por otro lado considero que su ex es una misión imposible... se que puedo recuperar a esta chica, solo necesito que con tiempo vea quien soy y quien es ella, que recuerde lo que sintió y siente por mí. Está teniendo muchos mas problemas que no quiero mencionar.. simplemente puede estar sometida a una presión muy alta.
Esta mañana he estado con ella ya que tenia que arreglarle la calefacción a su compañera de piso. Cada vez que hablaba con ella la notaba hundida en si misma, y no solo por ser yo, sino que cuando me puse a jugar con la mascota, y ella estaba hablando con la compañera de piso en la habitación contigua, pasaba lo mismo monosílabos y una voz temblorosa.
El dejarla es una respuesta que no soy capaz de aceptar...

N
nicol_6351972
12/12/14 a las 13:49

Llegó el momento
Teníais razón, me ha dejado, me ha dicho que no podía pedir mas de mí y que por eso llevaba un mes intentando cambiar ella, pero que su cabeza no estaba libre, que no es que quisiera a su ex ni que quisiera volver con el, pero que cada vez que estaba conmigo no conseguía librarse del fantasma de su pasado. Que me quería y que le gustaba pero que no ha conseguido enamorarse de mí.
Creo que se lo que me vais a decir pero... ¿creéis que podría intentar recuperarla en unos meses?

S
siana_5828964
12/12/14 a las 18:35
En respuesta a nicol_6351972

Llegó el momento
Teníais razón, me ha dejado, me ha dicho que no podía pedir mas de mí y que por eso llevaba un mes intentando cambiar ella, pero que su cabeza no estaba libre, que no es que quisiera a su ex ni que quisiera volver con el, pero que cada vez que estaba conmigo no conseguía librarse del fantasma de su pasado. Que me quería y que le gustaba pero que no ha conseguido enamorarse de mí.
Creo que se lo que me vais a decir pero... ¿creéis que podría intentar recuperarla en unos meses?

No
Ella ya no quiere estar contigo, olvídala aunque se que es difícil pero es lo mejor para los dos, encontraras a alguien que de verdad te quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir