Foro / Pareja

Ayuda! es muy importante porfavor!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:08
P
paule_6345830
30/8/10 a las 1:09

Hola! mirad necesito vuestra ayuda. Yo ahora no tengo novio, pero hace tiempo estube con un amigo en su casa, y se me lanzo, me dijo para hacerlo y yo acepte. El problema es que no me entraba, el me dijo que era normal y que no pasaba nada. No lo volvi a intentar con el, me emparanolle demasiado. El otro dia conoci a un chico, y nada paso lo mismo, pero esta vez me entro hasta la mitad. La cosa es que cuando me hacia dedos me dolia, y no estaba excitada en ninguna de las dos ocasiones.
He estado leyendo casos asi, y dicen de vaginismo, de tension o de la falta de excitacion. Pero yo utilizo tampones sin problemas. Nose...
necesito ayuda porfavor ! Gracias!
Si quereis hablamos de esto por msn, me lo pedis por mensaje privado. : )

Ver también

S
stacey_6262274
30/8/10 a las 1:43

Creo que es normal
Quizás sea algo normal. Has tenido relaciones antes? Si la respuesta es negativa, tal vez sea por eso. Quizás el problema es que vais muy rapido y necesites algunos preliminares. Trata de no ponerte nerviosa y dejarte llevar y verás que todo fluye con mas normalidad. Suerte.

P
paule_6345830
31/8/10 a las 20:08
En respuesta a stacey_6262274

Creo que es normal
Quizás sea algo normal. Has tenido relaciones antes? Si la respuesta es negativa, tal vez sea por eso. Quizás el problema es que vais muy rapido y necesites algunos preliminares. Trata de no ponerte nerviosa y dejarte llevar y verás que todo fluye con mas normalidad. Suerte.


no sabes lo que me tranquiliza oir eso! No, no he tenido relaciones sexuaales antes la verdad.
Te hare caso. Muchisiimas graciaas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir