Foro / Pareja

Ayuda!!! dolor en penetracion!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 5:10
M
mahsa_9368495
8/1/11 a las 2:53

Holas!! pues miren les cuento he empezado a tener relaciones sexuales con mi novio ya van 2 veces si claro yo era virgen pero todo va muy bien bueno yo siento q si hay penetracion pero llega un punto que no awanto el dolor!!! no es un dolor exagerado pero si me duele algooo q hace q ahi termine por lo mismo!!! mi novio dice q puede ser que tenga vagina pekeña pero no se en realidad si es normal que tope y duelaa AYUDA POR FAVOR!!! gracias!

Ver también

M
mahsa_9368495
8/1/11 a las 2:59


chicos que estan leyendo este mensaje!!
cabe mencionar que aun no e sangradoO en nada!!!
ayudaaaaa please!!!!

M
momina_9072195
8/1/11 a las 5:18

Dolor
Bueno pues yo hace poco me desvirgine y la vrdd a mi tambien me dolio, pero no tanto como dices que a ti te dolio igual y seria bueno que cuando vuelvan a tener relaciones dile que mas despacio para que ya no te duela tanto, o ponte un lubricante, que yo sepa esto no tiene que ver con si sangraste o no, espero y esto te sirva de algo

J
jun_7862745
8/1/11 a las 6:23

Hoooola
Bueno, te cuento que yo tambien hace poco he perdido mi virginidad. Tambien he tenido pocas relaciones, y en ninguna he sangrado. Y por lo que tengo entendido es normal. Y con respecto al dolor a mi tambien me duele cuando me penetra, (siento como si fueran puntadas) pero solo al principio... Mi novio siempre me pregunta si me va doliendo asi de esta forma lo hace mas sutilmente, hasta que llega el punto que no me duele mas y debes mantenerte relajada! si no los musculos como que se contraen y eso hace que te duela mas... asi que tranquila! Cualquier duda leiliitah.-@hotmail.com Mi Nombre es Leila, y si no puedes mandarme un privado por aqui. Un saludo!

M
mahsa_9368495
8/1/11 a las 15:37

Gracias!
gracias por sus respuestas!! peroO cabe mencionar q yo no he ni sentidoO esos dolores como puntadas!!! ya te agrege leilitha!! gracias!!!

M
mahsa_9368495
9/1/11 a las 3:32

Gracias!!!
gracias por sus respuestas!!!!
pero no es el problema en la penetracion sino
que cuando esta dentro llega un punto q duele!!!
muchas gracias en realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emilia_8096283
18/2/11 a las 23:12
En respuesta a mahsa_9368495


chicos que estan leyendo este mensaje!!
cabe mencionar que aun no e sangradoO en nada!!!
ayudaaaaa please!!!!


hola a todas, eh les cuento que soy nueva en este foro, cualquier cosa que necesiten pueden decirme sin ningun problema !!!!

E
emilia_8096283
20/2/11 a las 5:10

Me esta pasando lo mismo!!
si, yo tambien comense a estar con mi pareja recien, hemos estado 3 veces y las tres veces al momento de penetrarme es muy doloroso y si me gustaria saber porque duele alguien nos podria ayudar o me podria ayudar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook